Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#4221Mensaje

caparrini escribió:Si por llamar al árbitro y al asistente "sirvengüenza"le caen 4 partidos.No me quiero ni imaginar el día que se acuerden de la madre de alguno de éstos.
sanción a perpetuidad
La verdad es que la sanción es un poco excesiva, pero se la merece por haber hecho el tonto.
CRMadridista

#4222Mensaje

Es que este personaje es mas tonto que Messi, no me jodas.La sanción es vergonzosa peor este señor tiene el dond e la oportunidad para hacer tonterías.....No podría haber elegido otro momento el señor.
Flash

#4223Mensaje

Es que Ramos no aprende... Asi se hacen las cosas cuando quieres protestar:

Agarras al arbitro por detras...
Imagen

O, con la ayuda de tus compañeros, lo rodeas amenazadoramente...
Imagen
Imagen
David_RM

#4224Mensaje

Ramos fue muy torpe, pero la sanción está fuera de lugar. Pero bueno, imagino que habrá madridistas que respiren aliviados.

Por cierto, ayer mi paisano Cristobal Soria vino a decir en Futboleros que la culpa de la sanción era de Mourinho por no decirle antes que pidiese perdón. Y que este tio no haya nacido en Andorra... :facepalm:
migtra

#4225Mensaje

El caso es que, justa o no, la sanción ahí está. Así que tirón de orejas para Ramos a ver si deja de hacer el pijo.
La verdad, a veces creo que el único central nuestro que tiene dos dedos de frente es precisamente el chavalín francés de 20 años...
degas

#4226Mensaje

migtra escribió:El caso es que, justa o no, la sanción ahí está. Así que tirón de orejas para Ramos a ver si deja de hacer el pijo.
La verdad, a veces creo que el único central nuestro que tiene dos dedos de frente es precisamente el chavalín francés de 20 años...
O ese, o el banquillo donde se sienta Albiol. O_o O_o
_Jesus_

#4227Mensaje

Ramos para mi como central lo tiene todo...seguramente seria o es el mejor del mundo. Pero le falta tener templanza!!! La diferencia entre Ramos-Pepe, es que Ramos entra rapido a la provocacion y en cambio Pepe es mas reservado...pero Pepe se le va menos la olla...pero cuando se le va al luso...pufff madre mia. Mira que son buenisimos ambos...pero las pulsaciones lo llevan a mil. En cambio Pique...es mas cuco.
zam

#4228Mensaje

Al portero del Barça B 4 partidos por amenazar con ostiar al árbitro, cosa que impidieron sus compañeros...

Si seguimos poniendo la otra mejilla:

Imagen
Borrar usuario 4146

#4229Mensaje

Pues ojalá sea la ultima... yo espero que un capitán del Real Madrid evite estas cosas.

Y por edad Ramos ya esta grandesito como para no identificar que es un futbol de barrio y que un futbolista profesional. Y un profesional por mucha calentura que tenga debe compartarse como lo que es, que para eso se le paga. Para tener tipos que se calientan y hacen espectaculos y luego dejan colgados al equipo hay muchos en el mundo en cualquier cancha, barrio o lodazal.
RC3

#4230Mensaje

Supongo que el Real Madrid apelará y le quitarán algún partido. Pero el club si debería meterle una buena multa por joder al equipo de esa manera.
Intruder

#4231Mensaje

Está claro que no vamos a tener la defensa titular nunca,ahora que vuelve Marcelo se salen Ramos y Pepe...
DelBosque

#4232Mensaje

Cordoba escribió:
josinh0 escribió:Olvier, portero del farsa B le dijo al arbitro:
Quieres que te pegue? y hasta alzo el puño

Sancion total...4 partidos

"Sin verguenza"... 5 partidos

Ah si, que Ramos es del Madrid.
Tú crees que esto antes era así ? Al final esa sinceridad tan divertida no es buena.......te la meten y tan agustito
A ver que me entere, ¿entonces la culpa de que a Ramos le metan más partidos de lo normal es porque Mourinho está en el equipo? ¿Qué agrias polémicas han salpicado a la RFEF, el tema con Toril, la charla con Meana o la suplencia de Casillas?

Ah no, que se me olvidaba, que el nombre de Mou tiene que aparecer por decreto en cada post, aunque sea para meterle en todos los fregados. "Yo lo suelto, si cuela cuela, y si no me la pela"
Borrar usuario 10316

#4233Mensaje

A mi me parece correcta la sanción. Si no se castigan estas cosas menudo cachondeo. En este sentido y en general e el tema de árbitros deberíamos aprender de los ingleses.
DelBosque

#4234Mensaje

Yo creo que con 3 era razonable. Es mi opinión. 5 me parece abusivo.
Cordoba

#4235Mensaje

David_RM escribió:Ramos fue muy torpe, pero la sanción está fuera de lugar. Pero bueno, imagino que habrá madridistas que respiren aliviados.Por cierto, ayer mi paisano Cristobal Soria vino a decir en Futboleros que la culpa de la sanción era de Mourinho por no decirle antes que pidiese perdón. Y que este tio no haya nacido en Andorra... :facepalm:
me lo explique :shock:
Última edición por Cordoba el Vie Ene 11, 2013 3:48 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#4236Mensaje

Lo de siempre: dos varas de medir, unos acojonan, empujan, insultan, llaman mono a un rival y ..............nada de nada, a otros con la mirada ya vale para sancionar.........dicho esto, si nosotros cómo aficionados sabemos que van a por nuestros jugadores no entiendo cómo los protagonistas aún no se han enterado y menos un capitán cómo Ramos.
David_RM

#4237Mensaje

[youtube]kZfsyVSXPK0[/youtube]
Cordoba

#4238Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:
josinh0 escribió:Olvier, portero del farsa B le dijo al arbitro:
Quieres que te pegue? y hasta alzo el puño

Sancion total...4 partidos

"Sin verguenza"... 5 partidos

Ah si, que Ramos es del Madrid.
Tú crees que esto antes era así ? Al final esa sinceridad tan divertida no es buena.......te la meten y tan agustito
A ver que me entere, ¿entonces la culpa de que a Ramos le metan más partidos de lo normal es porque Mourinho está en el equipo? ¿Qué agrias polémicas han salpicado a la RFEF, el tema con Toril, la charla con Meana o la suplencia de Casillas?

Ah no, que se me olvidaba, que el nombre de Mou tiene que aparecer por decreto en cada post, aunque sea para meterle en todos los fregados. "Yo lo suelto, si cuela cuela, y si no me la pela"
Sí...y no, te lo explico.

NO LE HAN METIDO más partidos de más, le han metido 4 (el mínimo según el artículo causante que refiere al insulto al árbitro, de 4 a 10 creo recordar), el 5º partido es por doble amarilla y expulsión y será el que le quiten si apelan a la primera amarilla.

Sí respecto a lo Mou, porque se pasa el día viendo enemigos en la Liga y en la UEFA y nos tienen una manía de aquí te espero. Es evidente que no te van a echar por estar ahí sin más, pero si vas calentando el partido, faltitas en contra....vas picando para que ocurra algo, ocurre.

Los árbitros son personas, y si a tí Mou juzga tu trabajo hasta el nivel de corrupción, pues ya le pillarás y le joderás si puedes.

A mi no me tiene que colar nada y si no me da igual eh....si no queréis ver que al Madrid se le tiene manía no lo veáis, y si lo veis, pensar motivos, y el primero fue Floren y su cruzada contra Villar....en su derecho, pero le salió mal.
Cordoba

#4239Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que con 3 era razonable. Es mi opinión. 5 me parece abusivo.
El mínimo son 4 de sanción más el de expulsión, le han aplicado el mínimo de ese artículo.

A todos los jugadores que han insultado al árbitro se lo han puesto, otra cosa es que por el acta arbitral se juzgue por otro artículo que el mínimo es uno menos.
Cordoba

#4240Mensaje

rupeni escribió:Lo de siempre: dos varas de medir, unos acojonan, empujan, insultan, llaman mono a un rival y ..............nada de nada, a otros con la mirada ya vale para sancionar.........dicho esto, si nosotros cómo aficionados sabemos que van a por nuestros jugadores no entiendo cómo los protagonistas aún no se han enterado y menos un capitán cómo Ramos.
Sí, es que la ley por la que se les juzga no mide igual a un igual a ti que al juez, como en la vida real, llamar mono a un compañero es como llamárselo a un vecino, pero si se lo llamas a un policía te cae más.

Acorralar dependiendo en qué términos o acta arbitral no da para más, insultar a un árbitro es mínimo 4.
Responder