José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#21501Mensaje

Pero digo yo que la culpa la tendrá Audi, no Mourinho :?
DelBosque

#21502Mensaje

[youtube]_J12x2UJjjo[/youtube]
saratoga

#21503Mensaje

Adan no lo entendio asi.Deber algo distraido.Yo cuando quiero decir algo se lo digo a la persona en cuestion pero como decia aquel _Dios ha hecho justicia_
Intruder

#21504Mensaje

Cordoba escribió:
Intruder escribió:Si alguna vez soy jugador del Madrid y tenéis algo contra mi entrenador por favor, pitadle a el?
Vale....aunque seguro que si se da el caso y no has salido más que tres partidos en copa, entenderás que no van contra ti aunque te intenten convecer de lo contrario.
Pues no confíes tanto en las interpretaciones...
Cordoba

#21505Mensaje

David_RM escribió:Pero digo yo que la culpa la tendrá Audi, no Mourinho :?
Sí, pero luego cada uno es muy suyo en consentir el error, puede no aceptarlo si cree que sus compañeros merecen el msmo trato.
Cordoba

#21506Mensaje

Intruder escribió:
Cordoba escribió:
Intruder escribió:Si alguna vez soy jugador del Madrid y tenéis algo contra mi entrenador por favor, pitadle a el?
Vale....aunque seguro que si se da el caso y no has salido más que tres partidos en copa, entenderás que no van contra ti aunque te intenten convecer de lo contrario.
Pues no confíes tanto en las interpretaciones...
Pues si cree que es algo personal peor para él y lo siento por él, pero además que no es así,estoy seguro que sabe que el Bernabeu no está en su contra.

Esos pitos eran a la situación, no hay un solo motivo en el mundo para pitarle, ni ha dicho nada, ha sido un suplente ejemplar, ha cumplido cuando ha salido....es que es imposible que nadie piense nada malo de él y menos para silbarle.

Yo le oí que le pareció una falta de respeto a sus 16 años en el club que la prensa no valore que ahí no se pone cualquiera, y es verdad que mucha prensa, con intención o no, ensalzando a Casillas a dejado mal a Adán sin decir nada malo de él, pero ¿el Bernabeu? el Bernabeu puede tener manías a muchos, pero a Adán.....no.
Cordoba

#21507Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]_J12x2UJjjo[/youtube]

Pero entráis, y tanta culpa tenemos los que nos creemos todo comolos que no se creen nada.

Yo ni entro ni intervengo en lo que me parece un rollo o una farsa. Este hilo está vivo las 24 horas y escribo mi opinión....y vosotros, si lo que nos difiere es la postura, no el tema.
David_RM

#21508Mensaje

En este caso no es cuestión de creer o no creer, es una cuestión de que no tiene importancia. Si esto fuese la DTM pues si tendría importancia tener o no tener un Audi, pero en un equipo de fútbol no le veo trascendencia.
Luigi

#21509Mensaje

Cordoba escribió:
Es así pero la gallina es antes que el huevo.

Al Barsa le respetan en los organismos por él y su falsa modestia, la prensa le respeta porque la pelota entra, nada más, y lo heredado lo pudo destgrozar como tantos otros, que os recuerdo que heredó un pasillo al campeón.

Su falsa modestia la ha heredado a Vilanova y gracias a que tiene muy buenos jugadores que la suerte ha querido juntarlos (ni cantera ni leches....Messi e Iniesta en la misma época) pues todo sale, todo balsa de aceite.

Nosotros, en vez de disfrutar de una Copa, Liga y supercopa y reforzarnos en ello y seguir todos a una, decidimos vivir en un eterno desasosiego como si nos metieran abejas en las pelotas, no he visto peor rendimiento a una liga que esto, que después de ganarla y bien, batimos record de diferencia de puntos en la primera vuelta con el lider.

La infinidad de tonterías que hemos vivido con Mou se aguantaban porque deportivamente nos dio solidez y la travesía por el desierto que hicimos antes de él ha sido horrorosa, pero claro.....las movidas sin resultados explotan, y ahora lo que me da más miedo es el sucesor, porque Mou no va a seguir, estoy convencido...aún más si gana Champions, nada se la pondría más dura que ganarla y largarse ¿pero ahora qué?

Hoy he visto una encuesta de posibles sustitutos y sabes quién está segundo, el segundo más votado? NO SABE NO CONTESTA.

Estamos K.O, vamos a un vacio del que nos debemos centrar y cimentar qué R.Madrid buscamos, el de las polémicas y portadas incendiarias, el del entrenador de moda, o por fin, el del entrenador que acorde con la plantilla que tengas acierte con una sabia mezcla entre fútbol, paciencia y proyecto de futuro, y venir aquí con idea de irte a Inglaterra a disfrutas no es proyecto de futuro, por eso tampoco se le peude exigir nada de la cantera, les da igual porque no vienen con la idea firme de quedarse, que arriesgue otro.
Al Barcelona le respectan porque el señor de UNICEF tiene un cargo en la UEFA, Gaspart tiene otro, Villar tiene más otros y parece que casualidad de las casualidades el hijo del Sr Presidente de la UEFA trabaja en el principal patrocinador del FCBarcelona.
Yo no sé si la hay, pero si hay una comicion para saber lo tamaño de los tacos de las botas de los futbolistas, seguramente está alguien del FCBarcelona.
Pero claro todo es casualidad, a mi me gustaria de saber cual es la probabilidad de por casualidad el Barcelona tener alguien en todo lo que es comite del mundo del futbol y de tambien por casualidad no le seren pitados 5 penaltys en un partido de futbol, o de su portero casi matar un atacante de otro equipo dandole con la rodilla y no pasar nada, o de sus jugadores teneren 2 tarjetas amarillas y no seren expulsados, etc.
Pero todo no pasa de una gran casualidad.

[youtube]5v4xuFpWQg0[/youtube]
Cordoba

#21510Mensaje

saratoga escribió:Adan no lo entendio asi.Deber algo distraido.Yo cuando quiero decir algo se lo digo a la persona en cuestion pero como decia aquel _Dios ha hecho justicia_
Cuál? la de que piense un chaval de la cantera que se le odia?

Tenéis tanta manía a los que no están con Mou como éstos a Mou, hasta el punto que pensáis que hay madridistas que desean perder o que Mou no gane la décima.

Aunque no te lo creas (que sé que no) hasta el año pasado...hasta la supercopa, yo opinaba que Mou era insoportable pero en lo deportivo me daba algo que carecía hace tiempo. Viendo los resultados y haciendo una media, prefiero que en junio se vaya porque esta situación afecta a lo que verdaderamente me importa, el Madrid.

Acordaros....cuando Mou se vaya nos va a poner tibios, olvidaros de la defensa que hace del Inter o del Chesea, y si me equivoco juro reconocerlo, pero estoy convencido, como lo estoy que nos va a criticar y le vais a defender porque hay que mantener la postura. Estoy tan convencido de que nos va a criticar comoque le vamos a echar de menos porque es el mejor, pero no se puede estar oliendo mierda todo el día como si se le debiera dinero, es que no le gusta nada joder, nada.
Cordoba

#21511Mensaje

David_RM escribió:En este caso no es cuestión de creer o no creer, es una cuestión de que no tiene importancia. Si esto fuese la DTM pues si tendría importancia tener o no tener un Audi, pero en un equipo de fútbol no le veo trascendencia.

Es que no la tiene comparado con los 16 puntos, lo han puesto y lo he comentado...y detrás el resto.
Cordoba

#21512Mensaje

Luigi escribió:
Cordoba escribió:

Al Barsa le respetan en los organismos por él y su falsa modestia, la prensa le respeta porque la pelota entra, nada más, y lo heredado lo pudo destgrozar como tantos otros, que os recuerdo que heredó un pasillo al campeón.

Su falsa modestia la ha heredado a Vilanova y gracias a que tiene muy buenos jugadores que la suerte ha querido juntarlos (ni cantera ni leches....Messi e Iniesta en la misma época) pues todo sale, todo balsa de aceite.

Nosotros, en vez de disfrutar de una Copa, Liga y supercopa y reforzarnos en ello y seguir todos a una, decidimos vivir en un eterno desasosiego como si nos metieran abejas en las pelotas, no he visto peor rendimiento a una liga que esto, que después de ganarla y bien, batimos record de diferencia de puntos en la primera vuelta con el lider.

La infinidad de tonterías que hemos vivido con Mou se aguantaban porque deportivamente nos dio solidez y la travesía por el desierto que hicimos antes de él ha sido horrorosa, pero claro.....las movidas sin resultados explotan, y ahora lo que me da más miedo es el sucesor, porque Mou no va a seguir, estoy convencido...aún más si gana Champions, nada se la pondría más dura que ganarla y largarse ¿pero ahora qué?

Hoy he visto una encuesta de posibles sustitutos y sabes quién está segundo, el segundo más votado? NO SABE NO CONTESTA.

Estamos K.O, vamos a un vacio del que nos debemos centrar y cimentar qué R.Madrid buscamos, el de las polémicas y portadas incendiarias, el del entrenador de moda, o por fin, el del entrenador que acorde con la plantilla que tengas acierte con una sabia mezcla entre fútbol, paciencia y proyecto de futuro, y venir aquí con idea de irte a Inglaterra a disfrutas no es proyecto de futuro, por eso tampoco se le peude exigir nada de la cantera, les da igual porque no vienen con la idea firme de quedarse, que arriesgue otro.
Al Barcelona le respectan porque el señor de UNICEF tiene un cargo en la UEFA, Gaspart tiene otro, Villar tiene más otros y parece que casualidad de las casualidades el hijo del Sr Presidente de la UEFA trabaja en el principal patrocinador del FCBarcelona.
Yo no sé si la hay, pero si hay una comicion para saber lo tamaño de los tacos de las botas de los futbolistas, seguramente está alguien del FCBarcelona.
Pero claro todo es casualidad, a mi me gustaria de saber cual es la probabilidad de por casualidad el Barcelona tener alguien en todo lo que es comite del mundo del futbol y de tambien por casualidad no le seren pitados 5 penaltys en un partido de futbol, o de su portero casi matar un atacante de otro equipo dandole con la rodilla y no pasar nada, o de sus jugadores teneren 2 tarjetas amarillas y no seren expulsados, etc.

Es verdad, te lo compro ¿y qué hacemos? porque criticarlo abiertamente está claro que lejos de ayudarnos consigue que vayan a por el Madrid.

No será más inteligente, por poco ético que resulte, hacer lo mismo? y sí, lo ideal sería denunciar que esto no es normal y que alguien tomara medidas, pero a las pruebas me remito, conseguimos el efecto contrario.

También es verdad que no todo lo que se denuncie es cierto, que yo he leido lo de las drogas o la puesta del calendario para joder la pava y como que no......
rupeni

#21513Mensaje

Luigi escribió:
Cordoba escribió:

Exactamente, hace un rato le contesté a Cordoba respecto a que al RM no se le trata cómo a otros en estos terminos:

El 90% del madridismo está de acuerdo en eso y no es nuevo, pero eso no viene de ahora viene desde hace años con el contubernio Villar-UEFA-Platini Sr.-Platini Jr.-Senes Erzik-Unicef-Qatar Foundation y demás alianzas que han llevado a Gaspart, Laporta y cia a mangonear la Uefa y la FEF a su antojo, que crees que se cayó Mou cuándo la famosa suspensión??.No estamos descubriendo nada, el poder del Barsa en la Federación viene casi, casi seguro de cuándo Floren quiso montar el G-14 al margen de la Uefa con lo que ello significaba de quitarle el monopolio y derecho de pernada que tienen ydesde hace 100 años y el Barsa traicionó al G-14 y se alió con el poder establecido,UEFA, y ello le valió para tener su actual situación de privilegios en todo sentido.
Borrar usuario 15335

#21514Mensaje

:oops: No pongáis cuatro en estos momentos.Están hablando de una posible agresión de Mou a un aficionado,en un centro comercial.
Como siempre,lamentable.Van a por él.
Parece esto más importante que la privatización de la sanidad madrileña.
Intruder

#21515Mensaje

El máximo responsable de deportes cuatro odia a Mou a mas no poder,es contertulio de punto pelota y de vergüenza oirle hablar..para el solo existe la selección española...lo demás mierda...ama a Pelegrini y a Vicete del bosque,lo cual me parece bien,pero odia a mou y no lo puede evitar.
David_RM

#21516Mensaje

Una virtud de Mourinho: los Bardem le odian
MVC9

#21517Mensaje

Pulido da un asco que no puede con el, el otro día hizo el ridículo en punto pelota, decía que el madridismo ya no estaba con Mou y recordó una encuesta donde el 97% apoyaban a Mou, la volvieron a repetir porque el decía que ya no era así y quedo en ridículo.

Pulido es antimadridismo puro, ya quedo retratado y lo seguirá haciéndolo.
Cordoba

#21518Mensaje

David_RM escribió:Una virtud de Mourinho: los Bardem le odian

Pues mira, sí :sisi:
Cordoba

#21519Mensaje

MVC9 escribió:Pulido da un asco que no puede con el, el otro día hizo el ridículo en punto pelota, decía que el madridismo ya no estaba con Mou y recordó una encuesta donde el 97% apoyaban a Mou, la volvieron a repetir porque el decía que ya no era así y quedo en ridículo.

Pulido es antimadridismo puro, ya quedo retratado y lo seguirá haciéndolo.
Si fuera el único....hay muchos, pero bueno, se jodan.
Paquito1

#21520Mensaje

3 temporadas y el madrid sigue sin jugar a nada. Que carajo hara este tipo en los entrenamientos? Solo trabajo fisico y contragolpe?
Responder