Pues no confíes tanto en las interpretaciones...Cordoba escribió:Vale....aunque seguro que si se da el caso y no has salido más que tres partidos en copa, entenderás que no van contra ti aunque te intenten convecer de lo contrario.Intruder escribió:Si alguna vez soy jugador del Madrid y tenéis algo contra mi entrenador por favor, pitadle a el?
Sí, pero luego cada uno es muy suyo en consentir el error, puede no aceptarlo si cree que sus compañeros merecen el msmo trato.David_RM escribió:Pero digo yo que la culpa la tendrá Audi, no Mourinho
Pues si cree que es algo personal peor para él y lo siento por él, pero además que no es así,estoy seguro que sabe que el Bernabeu no está en su contra.Intruder escribió:Pues no confíes tanto en las interpretaciones...Cordoba escribió:Vale....aunque seguro que si se da el caso y no has salido más que tres partidos en copa, entenderás que no van contra ti aunque te intenten convecer de lo contrario.Intruder escribió:Si alguna vez soy jugador del Madrid y tenéis algo contra mi entrenador por favor, pitadle a el?
DelBosque escribió:[youtube]_J12x2UJjjo[/youtube]
Al Barcelona le respectan porque el señor de UNICEF tiene un cargo en la UEFA, Gaspart tiene otro, Villar tiene más otros y parece que casualidad de las casualidades el hijo del Sr Presidente de la UEFA trabaja en el principal patrocinador del FCBarcelona.Cordoba escribió:
Es así pero la gallina es antes que el huevo.
Al Barsa le respetan en los organismos por él y su falsa modestia, la prensa le respeta porque la pelota entra, nada más, y lo heredado lo pudo destgrozar como tantos otros, que os recuerdo que heredó un pasillo al campeón.
Su falsa modestia la ha heredado a Vilanova y gracias a que tiene muy buenos jugadores que la suerte ha querido juntarlos (ni cantera ni leches....Messi e Iniesta en la misma época) pues todo sale, todo balsa de aceite.
Nosotros, en vez de disfrutar de una Copa, Liga y supercopa y reforzarnos en ello y seguir todos a una, decidimos vivir en un eterno desasosiego como si nos metieran abejas en las pelotas, no he visto peor rendimiento a una liga que esto, que después de ganarla y bien, batimos record de diferencia de puntos en la primera vuelta con el lider.
La infinidad de tonterías que hemos vivido con Mou se aguantaban porque deportivamente nos dio solidez y la travesía por el desierto que hicimos antes de él ha sido horrorosa, pero claro.....las movidas sin resultados explotan, y ahora lo que me da más miedo es el sucesor, porque Mou no va a seguir, estoy convencido...aún más si gana Champions, nada se la pondría más dura que ganarla y largarse ¿pero ahora qué?
Hoy he visto una encuesta de posibles sustitutos y sabes quién está segundo, el segundo más votado? NO SABE NO CONTESTA.
Estamos K.O, vamos a un vacio del que nos debemos centrar y cimentar qué R.Madrid buscamos, el de las polémicas y portadas incendiarias, el del entrenador de moda, o por fin, el del entrenador que acorde con la plantilla que tengas acierte con una sabia mezcla entre fútbol, paciencia y proyecto de futuro, y venir aquí con idea de irte a Inglaterra a disfrutas no es proyecto de futuro, por eso tampoco se le peude exigir nada de la cantera, les da igual porque no vienen con la idea firme de quedarse, que arriesgue otro.
Cuál? la de que piense un chaval de la cantera que se le odia?saratoga escribió:Adan no lo entendio asi.Deber algo distraido.Yo cuando quiero decir algo se lo digo a la persona en cuestion pero como decia aquel _Dios ha hecho justicia_
David_RM escribió:En este caso no es cuestión de creer o no creer, es una cuestión de que no tiene importancia. Si esto fuese la DTM pues si tendría importancia tener o no tener un Audi, pero en un equipo de fútbol no le veo trascendencia.
Es verdad, te lo compro ¿y qué hacemos? porque criticarlo abiertamente está claro que lejos de ayudarnos consigue que vayan a por el Madrid.Luigi escribió:Al Barcelona le respectan porque el señor de UNICEF tiene un cargo en la UEFA, Gaspart tiene otro, Villar tiene más otros y parece que casualidad de las casualidades el hijo del Sr Presidente de la UEFA trabaja en el principal patrocinador del FCBarcelona.Cordoba escribió:
Al Barsa le respetan en los organismos por él y su falsa modestia, la prensa le respeta porque la pelota entra, nada más, y lo heredado lo pudo destgrozar como tantos otros, que os recuerdo que heredó un pasillo al campeón.
Su falsa modestia la ha heredado a Vilanova y gracias a que tiene muy buenos jugadores que la suerte ha querido juntarlos (ni cantera ni leches....Messi e Iniesta en la misma época) pues todo sale, todo balsa de aceite.
Nosotros, en vez de disfrutar de una Copa, Liga y supercopa y reforzarnos en ello y seguir todos a una, decidimos vivir en un eterno desasosiego como si nos metieran abejas en las pelotas, no he visto peor rendimiento a una liga que esto, que después de ganarla y bien, batimos record de diferencia de puntos en la primera vuelta con el lider.
La infinidad de tonterías que hemos vivido con Mou se aguantaban porque deportivamente nos dio solidez y la travesía por el desierto que hicimos antes de él ha sido horrorosa, pero claro.....las movidas sin resultados explotan, y ahora lo que me da más miedo es el sucesor, porque Mou no va a seguir, estoy convencido...aún más si gana Champions, nada se la pondría más dura que ganarla y largarse ¿pero ahora qué?
Hoy he visto una encuesta de posibles sustitutos y sabes quién está segundo, el segundo más votado? NO SABE NO CONTESTA.
Estamos K.O, vamos a un vacio del que nos debemos centrar y cimentar qué R.Madrid buscamos, el de las polémicas y portadas incendiarias, el del entrenador de moda, o por fin, el del entrenador que acorde con la plantilla que tengas acierte con una sabia mezcla entre fútbol, paciencia y proyecto de futuro, y venir aquí con idea de irte a Inglaterra a disfrutas no es proyecto de futuro, por eso tampoco se le peude exigir nada de la cantera, les da igual porque no vienen con la idea firme de quedarse, que arriesgue otro.
Yo no sé si la hay, pero si hay una comicion para saber lo tamaño de los tacos de las botas de los futbolistas, seguramente está alguien del FCBarcelona.
Pero claro todo es casualidad, a mi me gustaria de saber cual es la probabilidad de por casualidad el Barcelona tener alguien en todo lo que es comite del mundo del futbol y de tambien por casualidad no le seren pitados 5 penaltys en un partido de futbol, o de su portero casi matar un atacante de otro equipo dandole con la rodilla y no pasar nada, o de sus jugadores teneren 2 tarjetas amarillas y no seren expulsados, etc.
Pero todo no pasa de una gran casualidad.
[youtube]5v4xuFpWQg0[/youtube]
Luigi escribió:Al Barcelona le respectan porque el señor de UNICEF tiene un cargo en la UEFA, Gaspart tiene otro, Villar tiene más otros y parece que casualidad de las casualidades el hijo del Sr Presidente de la UEFA trabaja en el principal patrocinador del FCBarcelona.Cordoba escribió:
Yo no sé si la hay, pero si hay una comicion para saber lo tamaño de los tacos de las botas de los futbolistas, seguramente está alguien del FCBarcelona.
Pero claro todo es casualidad, a mi me gustaria de saber cual es la probabilidad de por casualidad el Barcelona tener alguien en todo lo que es comite del mundo del futbol y de tambien por casualidad no le seren pitados 5 penaltys en un partido de futbol, o de su portero casi matar un atacante de otro equipo dandole con la rodilla y no pasar nada, o de sus jugadores teneren 2 tarjetas amarillas y no seren expulsados, etc.
Pero todo no pasa de una gran casualidad.
[youtube]5v4xuFpWQg0[/youtube]
David_RM escribió:Una virtud de Mourinho: los Bardem le odian
Si fuera el único....hay muchos, pero bueno, se jodan.MVC9 escribió:Pulido da un asco que no puede con el, el otro día hizo el ridículo en punto pelota, decía que el madridismo ya no estaba con Mou y recordó una encuesta donde el 97% apoyaban a Mou, la volvieron a repetir porque el decía que ya no era así y quedo en ridículo.
Pulido es antimadridismo puro, ya quedo retratado y lo seguirá haciéndolo.