Casillas; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Di María, Callejón; Higuaínpichelo21 escribió:Yo hoy me la jugaba con Kaká. El partido es contra el colista y no creo que haya muchos riesgos. Si no funciona no pasa nada, se le cambia en el descanso, o a la media hora si hace falta. Pero si tiene su día el sólo puede ganar el partido.
Y por cada partidazo que haga, algo más siempre podremos sacar por él.
Lass escribió:Casillas; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Di María, Callejón; Higuaínpichelo21 escribió:Yo hoy me la jugaba con Kaká. El partido es contra el colista y no creo que haya muchos riesgos. Si no funciona no pasa nada, se le cambia en el descanso, o a la media hora si hace falta. Pero si tiene su día el sólo puede ganar el partido.
En fin...
Lass escribió:Casillas; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Di María, Callejón; Higuaínpichelo21 escribió:Yo hoy me la jugaba con Kaká. El partido es contra el colista y no creo que haya muchos riesgos. Si no funciona no pasa nada, se le cambia en el descanso, o a la media hora si hace falta. Pero si tiene su día el sólo puede ganar el partido.
En fin...
Que esperais???.A quien metiais???.Si no hay mas!!!.Lass escribió:Según Marca sí y... a mí no me gusta nada.
Que lástima eh?. 65 kilos de balón de oro y ni contamos con él, que pena de pasta, de jugador....de to.CR9 crack escribió:Que esperais???.A quien metiais???.Si no hay mas!!!.Lass escribió:Según Marca sí y... a mí no me gusta nada.
Que vas a meter a Kaka![]()
Kaka es carne de traspaso.
Da pena la verdad.Pero es que se arrastra por el campo.Pero no os extrañe que juegue un rato hoyCordoba escribió:Que lástima eh?. 65 kilos de balón de oro y ni contamos con él, que pena de pasta, de jugador....de to.CR9 crack escribió:Que esperais???.A quien metiais???.Si no hay mas!!!.Lass escribió:Según Marca sí y... a mí no me gusta nada.
Que vas a meter a Kaka![]()
Kaka es carne de traspaso.
como hace higuain para tener el mismo error jugada tras jugada y partido tras partido¿hal2814 escribió:Paquetín y sus fueras de juego