Jornada 19 | Osasuna 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 13322

#41Mensaje

Yo hoy me la jugaba con Kaká. El partido es contra el colista y no creo que haya muchos riesgos. Si no funciona no pasa nada, se le cambia en el descanso, o a la media hora si hace falta. Pero si tiene su día el sólo puede ganar el partido.

Y por cada partidazo que haga, algo más siempre podremos sacar por él.
Lass

#42Mensaje

pichelo21 escribió:Yo hoy me la jugaba con Kaká. El partido es contra el colista y no creo que haya muchos riesgos. Si no funciona no pasa nada, se le cambia en el descanso, o a la media hora si hace falta. Pero si tiene su día el sólo puede ganar el partido.

Casillas; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Di María, Callejón; Higuaín
En fin...
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Lass escribió:
pichelo21 escribió:Yo hoy me la jugaba con Kaká. El partido es contra el colista y no creo que haya muchos riesgos. Si no funciona no pasa nada, se le cambia en el descanso, o a la media hora si hace falta. Pero si tiene su día el sólo puede ganar el partido.

Casillas; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Di María, Callejón; Higuaín
En fin...

Ese es el 11 confirmado :?: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#44Mensaje

CR9 crack escribió:Conociendo a Mou una cosa esta clara.El pipa y benzema de inicio juntos no salen.Porque solo salen juntos si tiene recambios,y no tiene ninguno.Yo CREO que por aqui iran los tiros.

TENGO 3 DUDAS.....lo que si tengo claro que Marcelo tiene que salir 10-15 minutitos.
Imagen

Once del Madrid. Casillas; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira, Di María, Callejón, Modric; Higuaín.

No me he equivocado mucho.Juega Alonso,yo pensaba que descansaria.Quita a ozil y adelanta a Modric.Da descanso a Carvhalo para la copa x albiol.juega Coentrao :sisi: yyyyyyyy arriba mas o menos lo esperado.Cantado lo del Pipa.
Última edición por CR9 crack el Sab Ene 12, 2013 7:20 pm, editado 2 veces en total.
Lass

#45Mensaje

Según Marca sí y... a mí no me gusta nada.
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Coentrao, Di María y Paquetín ... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Defensa central que no han jugado juntos un partido en la vida...

Por Modric me da gusto, se ha ganado ser titular con calidad.
Borrar usuario 10316

#47Mensaje

Lass escribió:

En fin...
Imagen
Lass

#48Mensaje

Yo metía a Kaká por Xabi Alonso e intercambiaba el puesto con Modric :sisi: :sisi:
Cordoba

#49Mensaje

Que frío hace sin CR7 :(

Pero bueno, a ver qué tal, y de paso a ver si Di María tiene la tarde, porque Callejón me gusta pero de inicio....ains, me falta algo.
CR9 crack

#50Mensaje

Lass escribió:Según Marca sí y... a mí no me gusta nada.
Que esperais???.A quien metiais???.Si no hay mas!!!.

Que vas a meter a Kaka :facepalm: :facepalm: Kaka es carne de traspaso.
Cordoba

#51Mensaje

CR9 crack escribió:

Que lástima eh?. 65 kilos de balón de oro y ni contamos con él, que pena de pasta, de jugador....de to.
redondo

#52Mensaje

Es verdad que sin Ronaldo el equipo no impone lo mismo, pero sigue siendo un equipo muy competitivo. Menos Callejon, cualquier otro de nuestros jugadores de mediocampo hacia delante seria la estrella de cualquier otro equipo de la liga.

Aun asi, sin Ronaldo, el equipo esta mucho mas equilibrado, menos anarquico, y mas simetrico. Tengo curiosidad por comprobar si mi teoria sobre que el equipo funcionaria mejor en lo colectivo sin Ronaldo se cumple.
Cordoba

#53Mensaje

Que ganen, que ganen que lo necesitamos...por favor :rezar: :rezar: :rezar:
CR9 crack

#54Mensaje

Cordoba escribió:
CR9 crack escribió:

Que lástima eh?. 65 kilos de balón de oro y ni contamos con él, que pena de pasta, de jugador....de to.
Da pena la verdad.Pero es que se arrastra por el campo.Pero no os extrañe que juegue un rato hoy
degas

#55Mensaje

Hoy a ganar, aunque realmente no lo voy a ver. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Muy bien Varane, correcto en defensa.

Modric pisando el balón.

Arriba muy poquito, no hay nada, se nota la ausencia de Benzema para armar algo y el empuje y fuerza de Cristiano para crear peligro.
Borrar usuario 15335

#57Mensaje

De momento buen partido de rugby entre los pumas de Argentina y la selección de Gales.
A ver quién hace el primer ensayo...
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Paquetín y sus fueras de juego :facepalm:
-R9-

#59Mensaje

Estaba habilitado el Pipa, otro gol mal invalidado, cero y van........ :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ozilcr7benzema

#60Mensaje

hal2814 escribió:Paquetín y sus fueras de juego :facepalm:
como hace higuain para tener el mismo error jugada tras jugada y partido tras partido¿
Responder