José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#21561Mensaje

mig_rm escribió:Su excusa del mal juego y de la ventaja que nos saca el Barça: "No quiero explicar por qué podemos estar a 18 puntos. Es una explicación larga. En las primeras jornadas han pasado cosas que no quiero hablar. Luego, cuando la diferencia es grande, uno juega sin presión y otro no. Pero lo que ha pasado en los primeros 6,7 partidos es una cosa que no quiero hablar".
Hay gente que todavía cree en los Reyes magos,Santa Claus,la Rana Gustavo y en Espinete
Y yo por supuesto que no soy nadie para quitarles sus ilusiones.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Sab Ene 12, 2013 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo

#21562Mensaje

pichelo21 escribió:A mi tampoco me gustan sus excusas, que conste.

La pregunta es ¿y ahora qué hacemos?. No me vale cambiar de entrenador, eso es lo fácil. Tiene que haber un problema en alguna parte que no estamos viendo y que no tiene que ver con el entrenador.
vaya...hasta se empiezan a hacer la pregunta. Hay brotes verdes. Así se creo lo mas grande del ser humano, haciendose preguntas, Continuemos por esa linea...yo aporto. ¿Cual es la pieza fundamental que marca el juego de un equipo?
Última edición por Ateo Ronaldo el Sab Ene 12, 2013 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Luciano

#21563Mensaje

Se le acabó el crédito a todas luces. Habrá que buscar un entrenador y, por el momento, acabar en un lugar decente esta temporada.
aepit

#21564Mensaje

hal2814 escribió:Por que no vale cambiar de entrenador ??? en donde esta lo facil de cambiarlo ???

Es urgente un cambio y una limpia de vestuario. Es la unica solución posible a esto. Que el Real Madrid con sus compromisos, dificultad para conseguir los fichajes sin culebrones, acomodar a los descartes que casi nunca se logra, etc... en verano no se arma un proyecto. Hay que comenzar ahora, rescatar lo que queda de temporada y estar a punto para la que sigue.

Florentino tiene que pedir la dimisión de Mourinho, y en caso de no querer darsela destituirlo, pagar la indemnización y por esto irse con él. Esa es la unica traba que tenemos, que Florentino sabe que pagar cerca de 100 millones a Mourinho y su cuerpo técnico por despedirlos le costará el puesto. Es la unica razón para que siga aquí, y claro, que el portugues es un mercenario que no se va ni tiene capacidad para admitir su fracaso.

Pienso igual, habría que echarlo e ir preparando ya la próxima temporada, esta está casi perdida.
ElDiez10

#21565Mensaje

Perder la liga en Enero es peor que el alcorconazo :sisi: The special One!
DIRTYHARRY

#21566Mensaje

Si Mourinho con sus amigos culés hubiese planificado esta temporada con el Real Madrid, no le estuviera saliendo tan bien.
Luciano

#21567Mensaje

ElDiez10 escribió:Perder la liga en Enero es peor que el alcorconazo :sisi: The special One!
Ahora aspiraremos a no hacer el mismo ridículo del Barcelona de la temporada 2007-2008.
Borrar usuario 12100.

#21568Mensaje

aepit

#21569Mensaje

Como no, ya tenemos un trollazo por aquí...
Borrar usuario 12100.

#21570Mensaje

aepit escribió:Como no, ya tenemos un trollazo por aquí...
eldiez.. bahhhh ya lleva tiempo.. a ignorados y pasa de el.. como de MOU :lol: :lol:
ElDiez10

#21571Mensaje

Luciano escribió:
ElDiez10 escribió:Perder la liga en Enero es peor que el alcorconazo :sisi: The special One!
Ahora aspiraremos a no hacer el mismo ridículo del Barcelona de la temporada 2007-2008.

Estas obsesionado con el Barcelona!
Borrar usuario 15335

#21572Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si Mourinho con sus amigos culés hubiese planificado esta temporada con el Real Madrid, no le estuviera saliendo tan bien.
[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]
radio

#21573Mensaje

Cristiano7 escribió:Bonito ver como todo los dardos van solo hacia el entrenador, y sobre los paquetes que hay sobre el campo no se dice nada, aunque tambien veo logico que todas las criticas vayan hacia Mou ya que el busco eso, que todo se centre en el y liberar de criticas a los jugadores para que esten mas liberados de todo, la marcha del entrenador no solucionaria nada ya que uno de los grandes problemas, por no decir el problema principal es los PAQUETES que hay sobre el terreno de juego que no saben dar ni 2 pases acertados, haber si almenos se traen un buen jugador ahora en el mercado de invierno para intentar hacernos con la Champions almenos.
Y dale. Algunos parece que no se enteran de que Mou administra la plantilla así como la política de fichajes a su antojo. Si los jugadores juegan mal, es su culpa, porque él es el único responsable, objetivamente. ¿Te parece justo que quiera todo el poder, y cuando las cosas salen mal, no tenga responsabilidad?
en_blanco

#21574Mensaje

Cristiano7 escribió:Bonito ver como todo los dardos van solo hacia el entrenador, y sobre los paquetes que hay sobre el campo no se dice nada, aunque tambien veo logico que todas las criticas vayan hacia Mou ya que el busco eso, que todo se centre en el y liberar de criticas a los jugadores para que esten mas liberados de todo, la marcha del entrenador no solucionaria nada ya que uno de los grandes problemas, por no decir el problema principal es los PAQUETES que hay sobre el terreno de juego que no saben dar ni 2 pases acertados, haber si almenos se traen un buen jugador ahora en el mercado de invierno para intentar hacernos con la Champions almenos.
Los mismos paquetes que el año pasado ganaron la liga. Esto es la pescadilla que se muerde la cola. ¿Que fue antes, el entrenador o los jugadores? ¿Quienes ganan los partidos, el entrenador o los jugadores? Siempre estamos igual.
Ya ni merece la pena debatir. Nadie va a convencer a nadie. Pero los resultados a la vista están. Y algo tendrá que cambiar, y no van a ser 21 tíos... ¿Y que? Se fichan en verano a seis tíos. Renovación de plantilla. Por enésima vez. Y pasará lo mismo. Cuando vino Modric esto iba a ser la leche, y no solo no es tal, sino que cada vez vamos a peor. Y no lo digo por el jugador, que a mi me parece bastante bueno y que apenas ha jugado. En mi opinión esta claro que el que mueve las fichas, nunca mejor dicho, este año no lo está haciendo bien. Vamos que no da una, ni en planteamiento ni en cambios. Aparte de la falta de fútbol, esa filosofía de palo-zanahoria ya ha cansado a mas de uno ahí dentro.
Que pillemos al Manchester United en dia tonto, porque sino...
Borrar usuario 12100.

#21575Mensaje

es que eso, eso especialmente es culpa del entrenador.

Si el entrenador no pone ese tipo de juego en el sistema, como cojones lo van a desarrollar los jugadores???

El fallo esta en el sistema de juego, patadon y corre corre palomero.. SISTEMA MOU...

Hasta mi equipo el cordoba cf... toca mejor la pelota que el Madrid.. y sera porque es el futbol que entrenan.. y forma parte de su sistema..

CULPABLE MOU..
Borrar usuario 4146

#21576Mensaje

Por cierto como si no fuera suficiente ridiculo :

Denuncian a Mourinho

Imagen

El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, fue denunciado por una supuesta agresión a un aficionado que le pidió insistentemente un autógrafo, según informó el diario "El Mundo", el cual se refirió a unos hechos ocurridos en la tarde del jueves en un centro comercial de la localidad de Majadahonda, en el norte de Madrid, cuando el técnico realizaba unas compras junto a su familia y custodiado por dos guardaespaldas.

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2839067.htm

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que ya es demasiado... no se puede estar así.
luisfer

#21577Mensaje

Para mí, la cosa es simple: agradezco a Mou por haber roto el reino de las vacas sagradas que tenían más poder que el mismo técnico, que ya no seamos el hazmereír de Europa, la liga de los récords y hacer una base de equipo, pero creo que ya es hora de que venga alguien que nos haga jugar FÚTBOL.
Borrar usuario 12100.

#21578Mensaje

ahora en enero ... puerta a MOu.. largate ya..
Intruder

#21579Mensaje

Si pues el otro día el Córdoba no toco mucho que digamos.
VanGol15

#21580Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto como si no fuera suficiente ridiculo :

Denuncian a Mourinho

Imagen

El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, fue denunciado por una supuesta agresión a un aficionado que le pidió insistentemente un autógrafo, según informó el diario "El Mundo", el cual se refirió a unos hechos ocurridos en la tarde del jueves en un centro comercial de la localidad de Majadahonda, en el norte de Madrid, cuando el técnico realizaba unas compras junto a su familia y custodiado por dos guardaespaldas.

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2839067.htm

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es que ya es demasiado... no se puede estar así.

Tampoco le des mucha credibilidad, acuérdate de la supuesta denuncia que le pusieron también por "pegar a un hombre en un avión".
Responder