Ya ha superado de calle a Pelledrini.XD!!
Español era el último y empate
Osasuna lo mismo y lo mismo.
Vamos de ridículo en ridículo...y no pasa nada.OK
No sé qué les hace a los jugadores, que todos con tal de cumplir y no cagarla ni quieren jugar a nada.
Pelotazo, pelotazo y pelotazo. Nadie quiere meter la pata y ninguno quiere ser responsable de nada. La Liga debe servir, ya que no se puede ganar, para dar solidez al equipo. Estos partidos no son trámites; si no jugamos a nada habitualmente, ¿esperamos ir a Manchester y hacer el partido de nuestra vida?.
Vale Mourinho...vamos otra vez, y esta vez atiende que vocalizo mejor: Este banco está ocupado por un padre y por un hijo el hijo se llama juan y el padre ya te lo he dicho. A ver otra vez: ESTE BANco está ocupado........
Si un equipo no juega con el medio durante 3 años y lo sientas y en 3 partidos el equipo mete 13 goles hasta Messi entendería cual es el error, hasta Messi macho.
hitzeko escribió:No sé qué les hace a los jugadores, que todos con tal de cumplir y no cagarla ni quieren jugar a nada.
Pelotazo, pelotazo y pelotazo. Nadie quiere meter la pata y ninguno quiere ser responsable de nada. La Liga debe servir, ya que no se puede ganar, para dar solidez al equipo. Estos partidos no son trámites; si no jugamos a nada habitualmente, ¿esperamos ir a Manchester y hacer el partido de nuestra vida?.
Es una vergüenza.
Completamente de acuerdo. Se ve que salen a no fallar. NO es falta de actitud, como se dijo. Sino miedo al fallo, porque entonces hay represalias. Y con la presion añadida de la diferencia de puntos... Se juntan el hambre y las ganas de comer.
hitzeko escribió:No sé qué les hace a los jugadores, que todos con tal de cumplir y no cagarla ni quieren jugar a nada.
Es una vergüenza.
Completamente de acuerdo. Se ve que salen a no fallar. NO es falta de actitud, como se dijo. Sino miedo al fallo, porque entonces hay represalias. Y con la presion añadida de la diferencia de puntos... Se juntan el hambre y las ganas de comer.
Puede ser, pero yo también veo falta de actitud en muchos jugadores.
Se le ha ido la cosa de las manos. Tiene a los jugadores totalmente descentrados, y con miedo a hacer cosas. Por no hablar de su inutilidad para detectar los problemas del equipo, como el mediocampo. Y su actitud es lamentable, si no tiene ganas que coja las maletas y se vaya.
Lo que le interesa son los contratos de construcción para la remodelación del Bernabeu y su Disney Madrid. Solo por eso quiere seguir de presidente, solo por eso evita admitir sus errores para no tener con que lo puedan golpear.
Para mi, tanto Florentino como Mourinho se tienen que ir. Y el presidente que venga realmente ocuparse por dejar las bases del club para lo que resta de esta década, o el Madrid tendrá jodido los próximos años mientras vea por todo menos por futbol.