Cristiano7 escribió:Bonito ver como todo los dardos van solo hacia el entrenador, y sobre los paquetes que hay sobre el campo no se dice nada, aunque tambien veo logico que todas las criticas vayan hacia Mou ya que el busco eso, que todo se centre en el y liberar de criticas a los jugadores para que esten mas liberados de todo, la marcha del entrenador no solucionaria nada ya que uno de los grandes problemas, por no decir el problema principal es los PAQUETES que hay sobre el terreno de juego que no saben dar ni 2 pases acertados, haber si almenos se traen un buen jugador ahora en el mercado de invierno para intentar hacernos con la Champions almenos.
Los mismos paquetes que el año pasado ganaron la liga. Esto es la pescadilla que se muerde la cola. ¿Que fue antes, el entrenador o los jugadores? ¿Quienes ganan los partidos, el entrenador o los jugadores? Siempre estamos igual.
Ya ni merece la pena debatir. Nadie va a convencer a nadie. Pero los resultados a la vista están. Y algo tendrá que cambiar, y no van a ser 21 tíos... ¿Y que? Se fichan en verano a seis tíos. Renovación de plantilla. Por enésima vez. Y pasará lo mismo. Cuando vino Modric esto iba a ser la leche, y no solo no es tal, sino que cada vez vamos a peor. Y no lo digo por el jugador, que a mi me parece bastante bueno y que apenas ha jugado. En mi opinión esta claro que el que mueve las fichas, nunca mejor dicho, este año no lo está haciendo bien. Vamos que no da una, ni en planteamiento ni en cambios. Aparte de la falta de fútbol, esa filosofía de palo-zanahoria ya ha cansado a mas de uno ahí dentro.
Que pillemos al Manchester United en dia tonto, porque sino...