Ya. El resumen es que todos son incuestionables hasta que dejan de serlo ¿no?JuanitoMaravilla escribió:A Casillas se le puede cuestionar porque está a peor nivel que cuando empezó.
A Cristiano hoy por hoy no se le puede reprochar nada Pichelo, es el único notable alto de la plantilla este año.
¿Te parece injusto hacerle un bien al equipo sentando a Casillas (que ha bajado mucho su nivel) de vez en cuando?pichelo21 escribió:Ya. El resumen es que todos son incuestionables hasta que dejan de serlo ¿no?JuanitoMaravilla escribió:A Casillas se le puede cuestionar porque está a peor nivel que cuando empezó.
A Cristiano hoy por hoy no se le puede reprochar nada Pichelo, es el único notable alto de la plantilla este año.
No dudo de la entrega o la calidad de Cristiano y que es el mejor del equipo a mucha distancia del resto, pero llegará el día en que bajará su nivel, y entonces será tratado de la misma forma que el resto de nuestras estrellas. Ni me parece justo ahora lo que está pasando con Casillas, ni me lo parecerá cuando le pase a Cristiano.
Es muy oportuno hablar ahora de darle confianza cuando no está bien y ponerlo a caer de un burro cuando su carrera empiece su declive.
Por eso mismo. Lo que no entiendo es el doble rasero de que haya que proteger a algunos jugadores cuando a otros se les maltrata.Flash escribió:Pero eso les pasa a todos, es la ley del futbol, y mas a los que han sido tan grandes. Que le pregunten a Don Alfredo Di Stefano como salio del Madrid.
Me parece bien que se siente a Casillas cuando lo merece. El equipo está por encima de todos, incluso de Cristiano si hace falta. Lo que me parece mal es la manera en que se le trata, especialmente desde este foro. Algunos ya dan a entender que Casilas ha sido una mentira toda su carrera.clash0 escribió:¿Te parece injusto hacerle un bien al equipo sentando a Casillas (que ha bajado mucho su nivel) de vez en cuando?pichelo21 escribió:Ya. El resumen es que todos son incuestionables hasta que dejan de serlo ¿no?JuanitoMaravilla escribió:A Casillas se le puede cuestionar porque está a peor nivel que cuando empezó.
No dudo de la entrega o la calidad de Cristiano y que es el mejor del equipo a mucha distancia del resto, pero llegará el día en que bajará su nivel, y entonces será tratado de la misma forma que el resto de nuestras estrellas. Ni me parece justo ahora lo que está pasando con Casillas, ni me lo parecerá cuando le pase a Cristiano.
Es muy oportuno hablar ahora de darle confianza cuando no está bien y ponerlo a caer de un burro cuando su carrera empiece su declive.
Claro. Es que yo no tengo ninguna queja de él ahora mismo. Todo lo contrario. Pero quizás toda la confianza que se reclama ahora para él (muy oportuna) la han merecido otros jugadores muchas veces, y no se les ha dado.Flash escribió:Hombre, a Cristiano se le ponia a caer de un burro cuando no daba el nivel contra el Barça, por ejemplo. Pero es que, ahora mismo, es imposible encontrarle algun pero en lo futbolistico. Les marca a todos: chicos y grandes, españoles o europeos, en Copa o en Liga, en Champions o en la Supercopa... Y si encima tienen una actitud de entrega total durante los 90 minutos... apaga y vamonos.
Eso es verdad, a cristiano por no marcar, porque el nivel lo daba lo sobra y el tiempo le ha dado la razón, por no marcar estos le atacaban de forma rabiosa y todavía este año con las estadísticas que lleva quieren cambiarlo por Igco y por Beñat para ponerlos en una foto besándose el escudo. Mas entrega y mas calidad que Ronaldo no hay ninguno, y estos con los que discutes cuando lleve 2 partidos sin marcar veremos como saltan a morder.Flash escribió:Hombre, a Cristiano se le ponia a caer de un burro cuando no daba el nivel contra el Barça, por ejemplo. Pero es que, ahora mismo, es imposible encontrarle algun pero en lo futbolistico. Les marca a todos: chicos y grandes, españoles o europeos, en Copa o en Liga, en Champions o en la Supercopa... Y si encima tiene una actitud de entrega total durante los 90 minutos... apaga y vamonos.