Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#21101Mensaje

Son incuestionables son numeros,es algo sobrenatural su poderio fisico y su acierto de cara a puerta.
JuanitoMaravilla

#21102Mensaje

A Casillas se le puede cuestionar porque está a peor nivel que cuando empezó.

A Cristiano hoy por hoy no se le puede reprochar nada Pichelo, es el único notable alto de la plantilla este año.
aepit

#21103Mensaje

Nadie es incuestionable porque nadie es perfecto y siempre hay cosas que mejorar.
Ateo Ronaldo

#21104Mensaje

[quote="pichelo21"][quote="hitzeko"]Hasta en Bilbo, cuna del antimadridismo, ven en Cristiano Ronaldo un 'irreductible'.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/20 ... ibles.html

No valoramos lo que tenemos, porque en mi opinión, Ronaldo debería ser incuestionable y cuando falle, que llegarán los partidos en los que lo haga, hay que seguir apoyándole y no solo subirse al carro del forofismo cuando los mete de tres en tres.

Como reza ese artículo, es el único jugador que con todo perdido quiere seguir ganando partidos aunque sea solo.[/quote]

Cristiano no es incuestionable. Ninguno en el equipo debe serlo. Parece mentira que algunos digáis eso cuando fuisteis los primeros en atizar a Raúl, Casillas, Alonso.... (hitzeko, no lo digo particularmente por ti) que, en caso de existir jugadores incuestionables, deberían haber estado los primeros, y sin embargo han sido casi denostados en este foro.[/quote]

Alguien se ha aprendido la palabra denostados y no para de soltarla. Cristiano es indiscutible e irreductible. Una maquina de hacer futbol aunque digas lo contrario pichiello
Última edición por Ateo Ronaldo el Sab Ene 12, 2013 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#21105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Casillas se le puede cuestionar porque está a peor nivel que cuando empezó.

A Cristiano hoy por hoy no se le puede reprochar nada Pichelo, es el único notable alto de la plantilla este año.
Ya. El resumen es que todos son incuestionables hasta que dejan de serlo ¿no?

No dudo de la entrega o la calidad de Cristiano y que es el mejor del equipo a mucha distancia del resto, pero llegará el día en que bajará su nivel, y entonces será tratado de la misma forma que el resto de nuestras estrellas. Ni me parece justo ahora lo que está pasando con Casillas, ni me lo parecerá cuando le pase a Cristiano.

Es muy oportuno hablar ahora de darle confianza cuando no está bien y ponerlo a caer de un burro cuando su carrera empiece su declive.
Flash

#21106Mensaje

Pero eso les pasa a todos, es la ley del futbol, y mas a los que han sido tan grandes. Que le pregunten a Don Alfredo Di Stefano como salio del Madrid.
clash0

#21107Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Casillas se le puede cuestionar porque está a peor nivel que cuando empezó.

No dudo de la entrega o la calidad de Cristiano y que es el mejor del equipo a mucha distancia del resto, pero llegará el día en que bajará su nivel, y entonces será tratado de la misma forma que el resto de nuestras estrellas. Ni me parece justo ahora lo que está pasando con Casillas, ni me lo parecerá cuando le pase a Cristiano.

Es muy oportuno hablar ahora de darle confianza cuando no está bien y ponerlo a caer de un burro cuando su carrera empiece su declive.
¿Te parece injusto hacerle un bien al equipo sentando a Casillas (que ha bajado mucho su nivel) de vez en cuando?
Borrar usuario 13322

#21108Mensaje

Flash escribió:Pero eso les pasa a todos, es la ley del futbol, y mas a los que han sido tan grandes. Que le pregunten a Don Alfredo Di Stefano como salio del Madrid.
Por eso mismo. Lo que no entiendo es el doble rasero de que haya que proteger a algunos jugadores cuando a otros se les maltrata.
Borrar usuario 13322

#21109Mensaje

clash0 escribió:
pichelo21 escribió:

¿Te parece injusto hacerle un bien al equipo sentando a Casillas (que ha bajado mucho su nivel) de vez en cuando?
Me parece bien que se siente a Casillas cuando lo merece. El equipo está por encima de todos, incluso de Cristiano si hace falta. Lo que me parece mal es la manera en que se le trata, especialmente desde este foro. Algunos ya dan a entender que Casilas ha sido una mentira toda su carrera. :facepalm: Eso si, no decían lo mismo cuando nos dio la Décima. es el doble rasero lo que denuncio.
Flash

#21110Mensaje

Hombre, a Cristiano se le ponia a caer de un burro cuando no daba el nivel contra el Barça, por ejemplo. Pero es que, ahora mismo, es imposible encontrarle algun pero en lo futbolistico. Les marca a todos: chicos y grandes, españoles o europeos, en Copa o en Liga, en Champions o en la Supercopa... Y si encima tiene una actitud de entrega total durante los 90 minutos... apaga y vamonos.
Última edición por Flash el Sab Ene 12, 2013 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#21111Mensaje

Flash escribió:Hombre, a Cristiano se le ponia a caer de un burro cuando no daba el nivel contra el Barça, por ejemplo. Pero es que, ahora mismo, es imposible encontrarle algun pero en lo futbolistico. Les marca a todos: chicos y grandes, españoles o europeos, en Copa o en Liga, en Champions o en la Supercopa... Y si encima tienen una actitud de entrega total durante los 90 minutos... apaga y vamonos.
Claro. Es que yo no tengo ninguna queja de él ahora mismo. Todo lo contrario. Pero quizás toda la confianza que se reclama ahora para él (muy oportuna) la han merecido otros jugadores muchas veces, y no se les ha dado.
Ateo Ronaldo

#21112Mensaje

Flash escribió:Hombre, a Cristiano se le ponia a caer de un burro cuando no daba el nivel contra el Barça, por ejemplo. Pero es que, ahora mismo, es imposible encontrarle algun pero en lo futbolistico. Les marca a todos: chicos y grandes, españoles o europeos, en Copa o en Liga, en Champions o en la Supercopa... Y si encima tiene una actitud de entrega total durante los 90 minutos... apaga y vamonos.
Eso es verdad, a cristiano por no marcar, porque el nivel lo daba lo sobra y el tiempo le ha dado la razón, por no marcar estos le atacaban de forma rabiosa y todavía este año con las estadísticas que lleva quieren cambiarlo por Igco y por Beñat para ponerlos en una foto besándose el escudo. Mas entrega y mas calidad que Ronaldo no hay ninguno, y estos con los que discutes cuando lleve 2 partidos sin marcar veremos como saltan a morder.

Cuando el Madrid empiece a jugar bien al futbol, no solamente los pseudo aficionados, todo el mundo se va a arrepentir y se van a sentir ridículos de no haberle entregado los balones de oro por decreto en lugar de a Mensi y haber dudado del crak.
Mil veces mejor y mas competitivo, decisivo en los partidos cara a cara, mile veces mas inteligente que tampoco es muy dificil y con la selección no hay mas que ver las últimas competiciones y eso que la diferencia de equipo entre ambas es bastante importante. El Madrid tiene que empezar a jugar al futbol para que estos craks tengan los premios que se merecen y no se maten en luchas contra 4 defensas sin un equipo detras como juega Mensi
hitzeko

#21113Mensaje

En tono un poco jocoso solemos decir que Ronaldo es medio Madrid, que gana partidos solo... pero la cruda realidad es que actualmente es así.
Marado

#21114Mensaje

Ronaldo no es el tema, con él jugando los 90 minutos de todos los partidos (unos cuantos para el olvido) nos sacaron 16 puntos.
Luciano

#21115Mensaje

Decimos que el Barcelona tiene Messidependencia... y esto que vivimos, desgraciadamente es estar conectados a Cristiano. No está y no hay vida.

Marado, ahora imagínate al equipo sin Cristiano durante la temporada. Capáz y estaríamos en media tabla.
David_RM

#21116Mensaje

Cristiano Ronaldo, como el resto, estaba haciendo una temporada mediocre hasta el partido contra la Real.

Hoy no creo que pudiésemos haber hecho mucho con Cristiano en el campo. Ronaldo es un crack, pero jugando al pelotazo lo más que podría haber hecho es correr detrás del balón como un pollo sin cabeza.
Borrar usuario 4146

#21117Mensaje

Sí ganamos una Copa fue gracias a él, sí nos acercamos a los mejores registros de la historia es por que Cristiano los genera, sí ganamos la Liga fue siempre por él. Partido tras partido lo ganaba con algo.

Sí aun así no se quiere renovar, y aceptar lo importante que es ... pues yo no entiendo.
Borrar usuario 13322

#21118Mensaje

El problema es que no podemos saber lo mismo de Messi porque nunca le expulsan o se lesiona.
VanGol15

#21119Mensaje

Partidos como los de hoy hacen más obvio si cabe que la renovación de Cristiano no es una necesidad,
ya es casi una obligación.
RC3

#21120Mensaje

RONALDO-DEPENDENCIA
Responder