Este año me resulta fácil mantenerlo, MUY A MI PESAR creemé. Preferiría llevarle 18 puntos al Barcelona de Tito aunque mi idea seguiría siendo la misma: este mediocre no es ni de lejos el Entranador que necesitamos, no te digo ya el amo del club que queremos.radio escribió:Kepelos da en el clavo a mi parecer. A partir del 5-0 en el Camp Nou, Mou perdio totalmente el norte. Valio para espabilar al equipo y cuajar un buen segundo año, pero a larga paso factura.
El pollo lo monta Mouriño y lo sirve Mouriño. El pollo está ya cocinado.MVC9 escribió:Yo es ver las portadas de los panfletos catalanes y ponerme como una moto.... Parece que se están comiendo el pollo antes de matarlo, luego llegan las sorpresas. Yo cogería los panfletos y los colgaría en el vestuario.
Esto yo lo pondría en cuarentena.hitzeko escribió:Ha salido muy bien con todos los jugadores a los que ha entrenado, y aquí me da que va a dejar más de una pequeña enemistad
Pues bien por ellos, pero allá ellos.hitzeko escribió:Drogba o Cambiasso son otros que han salido hace poco además elogiando la figura de Mourinho. También Maicon, Sneijder, Essien, Deco, Carvalho... hay una larga lista. Eso no se debe poner en cuarentena; es una obviedad.
También habría que analizar los terceros años de Mou, en el Chelsea empezó un desgaste y apenas las copas menores de títulos, enfrentamientos con gentes del club, algún jugador....hitzeko escribió:Pero por eso cuestiono que su mayor virtud era gestionar plantillas y aquí no lo está logrando. Habría que cuestionarse si es cosa de Mou o quizá apuntar a unos jugadores que ya el club con anterioridad no ha sabido gestionar.
Un temor que siempre he tenido es que el club formase 'monstruos' y no gente normal.
Pero qué p*ya de partido viste tú contra el Granada el año pasado y contra el Celta este año que se diferencie en lo que viste ayer??JuanitoMaravilla escribió:Como cambia el equipo tanto de un partido a otro, y con sólo tres días de diferencia. Es un problema de actitud y mental, y lógicamente es culpa de todos, no sólo de una persona.
zam escribió:También habría que analizar los terceros años de Mou, en el Chelsea empezó un desgaste y apenas las copas menores de títulos, enfrentamientos con gentes del club, algún jugador....hitzeko escribió:Pero por eso cuestiono que su mayor virtud era gestionar plantillas y aquí no lo está logrando. Habría que cuestionarse si es cosa de Mou o quizá apuntar a unos jugadores que ya el club con anterioridad no ha sabido gestionar.
Un temor que siempre he tenido es que el club formase 'monstruos' y no gente normal.
Muy bueno... si no fuese porque sabemos lo que da de si este mentecato.hitzeko escribió:Habría que cuestionarse si es cosa de Mou o quizá apuntar a unos jugadores que ya el club con anterioridad no ha sabido gestionar
Qué culpa tiene IKER, RAMOS Y ALONSO de que este payaso prefiriese por conveniencia propia y la de su agente que se marchara Borja Valero a Italia o Cazorla a Inglaterra y llegase Essien para hacer de Cazorla, Valero o Carvajal??CRMadridista escribió:Pero el no saber gestionar esta situación, que la está gestionando fatal no puede significar que los jugadores se vayan de rositas
DelBosque escribió:El fútbol del equipo esta temporada es bochornoso. Es difícil que entrenador y jugadores lo puedan hacer peor. Menudos mantas.
Cuanto más veo a Callejón más añoro a Amavisca, Paco Llorente, Adolfo Aldana...CRMadridista escribió:Salvo Cristiano y gotas puntuales de secundarios como Callejón nadie en la plantilla merece un mínimo de crédito
Estás cansino ¿eh? ¿Alguien está exculpando a Mourinho? ¿Lees los comentarios de la gente?Cordoba escribió:que hay muchos jugadoees a un nivel penoso es asi...que no den una no es culpa de Mou, pero si de ponerlos, no? o eso tampoco?
Sigo sin entenderos, hace 6 mese era el responsable del exito y ahora son los jugadores y su nivel.
Es una sabia mezcla, pero para perder asi una liga no necesitamos ni lo que se le paga, ni sus fichajes ni sus incendios.