José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#21661Mensaje

Que ponga en orden sus ideas; ni él sabe lo que quiere, como para saberlo los jugadores.

Además, en su apartado fuerte, que era la gestión de la plantilla, aquí está fracasando. Ha salido muy bien con todos los jugadores a los que ha entrenado, y aquí me da que va a dejar más de una pequeña enemistad. Esto último habría que plantearse si es por Mou, o por la clase de gente que tenemos en el vestuario.

Quizá el Real como club no ha hecho las cosas bien con algún jugador, que también puede ser.
kepelos

#21662Mensaje

radio escribió:Kepelos da en el clavo a mi parecer. A partir del 5-0 en el Camp Nou, Mou perdio totalmente el norte. Valio para espabilar al equipo y cuajar un buen segundo año, pero a larga paso factura.
Este año me resulta fácil mantenerlo, MUY A MI PESAR creemé. Preferiría llevarle 18 puntos al Barcelona de Tito aunque mi idea seguiría siendo la misma: este mediocre no es ni de lejos el Entranador que necesitamos, no te digo ya el amo del club que queremos.
Pero el año pasado la mantuve contra viento y marea. Por ejemplo aquí mismo y así me fue.

Yo creo que lo que mató a aquella Estrella, no fue la radio, como dicen en la canción, no fue la prensa como aquí mismo achacan algunos... fue la interiorización que hizo Mouriño y con él una parte muy amplia del Madridismo, de que para plantar cara a ese Barcelona, se tenía que tirar de todo MENOS DE FUTBOL.

Yo creo que sin CREER EN EL FUTBOL... ES DIFICIL JUGAR AL FUTBOL Y MÁS PRONTO QUE TARDE, QUEDAS EN PELOTA PICADA.
kepelos

#21663Mensaje

MVC9 escribió:Yo es ver las portadas de los panfletos catalanes y ponerme como una moto.... Parece que se están comiendo el pollo antes de matarlo, luego llegan las sorpresas. Yo cogería los panfletos y los colgaría en el vestuario.
El pollo lo monta Mouriño y lo sirve Mouriño. El pollo está ya cocinado.
Pero estamos todavía a tiempo de salvar el año, por ejemplo poniendo las bases para lo que tiene que ser el próximo.
El pollo está guisado, por qué seguir empecinados en disculpar al cocinero cuando sabemos de sobra que el restaurante debe echar el cierre al proyecto?
Por qué querer salvar a un cocinero que le importa más su estrella Michelín que la continuidad del Restaurante, por qué????
kepelos

#21664Mensaje

hitzeko escribió:Ha salido muy bien con todos los jugadores a los que ha entrenado, y aquí me da que va a dejar más de una pequeña enemistad
Esto yo lo pondría en cuarentena.
Es verdad que lloró con Matterazzi (creo) otro que tiene el mismo corte futbolístico que él.
Pero no creo que otros que tienen diferente sentido del FUTBOL llorasen por su marcha.
Lo que si creo es que hay muchos que tienen más sentido común que él y evitaron guerras que solo conducen a la salsa rosa y el migote para mojar en ella.

Iker, Ramos, Alonso y Ozil, no van a usar el migote con la salsa pero no llorarán como Matterazi.
Yo tampoco le lloraré. Una etapa para aprender en brazos de quién no debemos caer de nuevo y a buscar en las paredes de los Pasillos del Bernabéu lo que fuimos y lo que siempre queremos ser: el Mejor equipo del Mundo.
Y en la salsa que moje el que no haya almorzado y tenga que cenar.
hitzeko

#21665Mensaje

Drogba o Cambiasso son otros que han salido hace poco además elogiando la figura de Mourinho. También Maicon, Sneijder, Essien, Deco, Carvalho... hay una larga lista. Eso no se debe poner en cuarentena; es una obviedad.
kepelos

#21666Mensaje

hitzeko escribió:Drogba o Cambiasso son otros que han salido hace poco además elogiando la figura de Mourinho. También Maicon, Sneijder, Essien, Deco, Carvalho... hay una larga lista. Eso no se debe poner en cuarentena; es una obviedad.
Pues bien por ellos, pero allá ellos.
Yo lo que mantengo es de sentido común para que empezar a pisar charcos, para que el barro te salpique?
Mi sentido común me dice que callan más que cuentan.
Mi sentido común me dice que estos tienen más sentido común que Mouriño.
Por eso y a la vista de esto que está pasando aquí y ya pasó en otros sitios, creo que mejor tirar de cuarentena.
Saludos
JuanitoMaravilla

#21667Mensaje

Como cambia el equipo tanto de un partido a otro, y con sólo tres días de diferencia. Es un problema de actitud y mental, y lógicamente es culpa de todos, no sólo de una persona.
hitzeko

#21668Mensaje

Pero por eso cuestiono que su mayor virtud era gestionar plantillas y aquí no lo está logrando. Habría que cuestionarse si es cosa de Mou o quizá apuntar a unos jugadores que ya el club con anterioridad no ha sabido gestionar.

Un temor que siempre he tenido es que el club formase 'monstruos' y no gente normal.
zam

#21669Mensaje

hitzeko escribió:Pero por eso cuestiono que su mayor virtud era gestionar plantillas y aquí no lo está logrando. Habría que cuestionarse si es cosa de Mou o quizá apuntar a unos jugadores que ya el club con anterioridad no ha sabido gestionar.

Un temor que siempre he tenido es que el club formase 'monstruos' y no gente normal.
También habría que analizar los terceros años de Mou, en el Chelsea empezó un desgaste y apenas las copas menores de títulos, enfrentamientos con gentes del club, algún jugador....
kepelos

#21670Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como cambia el equipo tanto de un partido a otro, y con sólo tres días de diferencia. Es un problema de actitud y mental, y lógicamente es culpa de todos, no sólo de una persona.
Pero qué p*ya de partido viste tú contra el Granada el año pasado y contra el Celta este año que se diferencie en lo que viste ayer??
Pero por qué c*ño nos haces comulgar con rueda de molino??
Pero es que no te das cuenta que estamos ya hasta los guev*s de patrañas y chifladuras sin sentido??
CRMadridista

#21671Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Pero por eso cuestiono que su mayor virtud era gestionar plantillas y aquí no lo está logrando. Habría que cuestionarse si es cosa de Mou o quizá apuntar a unos jugadores que ya el club con anterioridad no ha sabido gestionar.

También habría que analizar los terceros años de Mou, en el Chelsea empezó un desgaste y apenas las copas menores de títulos, enfrentamientos con gentes del club, algún jugador....

Evidentemente el proyecto está alcanzando su hora de defunción.Y es verdad que por lo que sea, por en nivel de tensión, el grado de compromiso excesivo que exije, etc....sus proyectos no van mas allá de 3 años.Si hubiera ganado la champions el año pasado(y bien cerca que se estuvo) se hubiera largado,estoy seguro.Quiere ganarla a toda costa para marcharse.

Pero el no saber gestionar esta situación, que la está gestionando fatal no puede significar que los jugadores se vayan de rositas.El nivel paupérrimo de gente como Di Maria o las tonterías de Ramos el otro día no creo que solo sean responsabilidad del entrenador.Aquí por lo que sea mucha gente se ha relajado con la liga de los recórds de los cojones y a partir de un principio de temporada mediocre se ha ido engordando la bola de nieve y hasta aquí hemos llegado

Espero equivocarme pero a esta aventura le queda mas o menos 1 mes....si Ronaldo no lo remedia él solo.
kepelos

#21672Mensaje

hitzeko escribió:Habría que cuestionarse si es cosa de Mou o quizá apuntar a unos jugadores que ya el club con anterioridad no ha sabido gestionar
Muy bueno... si no fuese porque sabemos lo que da de si este mentecato.
Si en tres años de poder omnímodo no ha sido capaz de crear un equipo que juegue como equipo, a fútbol semejante al de BARCELONA o diferente al del Barcelona... la culpa es de IKER, RAMOS Y ALONSO.
Muy bueno para ir al club del chiste o al programa de los monólogos.
Ese es el principal problema, que se está más pendiente del monólogo que del debate de las ideas.

Si este payaso agrandáo tuviese el ego recortado el ego como yo tengo recortado mi sueldo, no estaríamos en el monólogo y no estaríamos jugando de mal chiste
Pero las cosas son como son y si un manzano no da peras, para que sentarse debajo a esperar la recolección??
MVC9

#21673Mensaje

Es innegable que jugamos mal, y que esta temporada no hay el mismo trabajo por parte de jugadores y cuerpo técnico. Pero no hay que olvidar las bajas y que siempre hay algo, un penalti, un gol anulado.. Siempre, que ayudan a agudizar aun mas el mal juego y todo lo demás. Este año no estamos bien, pero nos perjudican día si y día también, y si comparas arbitrajes en el mismo campo... Pero en fin, hay que seguir e ir a por la champions y Copa.
DelBosque

#21674Mensaje

El fútbol del equipo esta temporada es bochornoso. Es difícil que entrenador y jugadores lo puedan hacer peor. Menudos mantas.
kepelos

#21675Mensaje

CRMadridista escribió:Pero el no saber gestionar esta situación, que la está gestionando fatal no puede significar que los jugadores se vayan de rositas
Qué culpa tiene IKER, RAMOS Y ALONSO de que este payaso prefiriese por conveniencia propia y la de su agente que se marchara Borja Valero a Italia o Cazorla a Inglaterra y llegase Essien para hacer de Cazorla, Valero o Carvajal??

Qué culpa tiene IKER de no ser el angel de la guarda de este equipo veinticuatro horas al día, trescientos sesenta y cinco días al año durante tres décadas??

Particulamente creo que tiene más culpa el que trajo a Essien y despreció a Silva, Cazorla, Valero, Beñat... por no querer hablar de megacracks, por querer hablar de jugadores asequibles que cambiaron de equipo o que pudieron venir al nuestro sin grandes complicaciones.
Lo que me sorprende de la situación es que después de ver lo que hemos visto en tres años, sigamos con las teorías del agujero negro. Increible o yo me estoy convirtiendo en un dinosaurio en el mundo que dominan los reptiles.
Última edición por kepelos el Dom Ene 13, 2013 3:34 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista

#21676Mensaje

DelBosque escribió:El fútbol del equipo esta temporada es bochornoso. Es difícil que entrenador y jugadores lo puedan hacer peor. Menudos mantas.

Pues si, la realidad es esa.Salvo Cristiano y gotas puntuales de secundarios como Callejón nadie en la plantilla merece un mínimo de crédito
kepelos

#21677Mensaje

CRMadridista escribió:Salvo Cristiano y gotas puntuales de secundarios como Callejón nadie en la plantilla merece un mínimo de crédito
Cuanto más veo a Callejón más añoro a Amavisca, Paco Llorente, Adolfo Aldana...
A Callejón se lo va a tragar este desgraciado "proyecto" si él no lo remedia.
saratoga

#21678Mensaje

Pues todos los.mantas a su casa que ya se les acabo el.credito.Nos quedamos con CR7 y Callejon y todos los demas nuevos.... y a ganar.A los mantas no los querra nadie...
Cordoba

#21679Mensaje

que hay muchos jugadoees a un nivel penoso es asi...que no den una no es culpa de Mou, pero si de ponerlos, no? o eso tampoco?

Sigo sin entenderos, hace 6 mese era el responsable del exito y ahora son los jugadores y su nivel.

Es una sabia mezcla, pero para perder asi una liga no necesitamos ni lo que se le paga, ni sus fichajes ni sus incendios.
DelBosque

#21680Mensaje

Cordoba escribió:que hay muchos jugadoees a un nivel penoso es asi...que no den una no es culpa de Mou, pero si de ponerlos, no? o eso tampoco?

Sigo sin entenderos, hace 6 mese era el responsable del exito y ahora son los jugadores y su nivel.

Es una sabia mezcla, pero para perder asi una liga no necesitamos ni lo que se le paga, ni sus fichajes ni sus incendios.
Estás cansino ¿eh? ¿Alguien está exculpando a Mourinho? ¿Lees los comentarios de la gente? :?
Responder