Cordoba escribió:rupeni escribió:Un entrenador es el mandamás en un equipo y para lo malo y para lo bueno es culpable en su porcentaje correspondiente y sigo diciendo que es un problema mental, es decir, que no quieren porque asumen que la liga está perdida y ahí Mou es culpable por dejarles que se relajen ahora lo que no se puede es cerrar lo ojos y no ver que hay jugadores que no son ellos ni su sombra y si un entrenador tiene un 15-20% de cuota en esos parámetros Mou es culpable pero habrá que exigirles también a los jugadores porque son los que tienen que hacer que la pelotita entre en una u otra porteria.
Muy de acuerdo...pero igual que sienta a Casillas, que haga lo mismo con esos que no son ni su sombra. El tema es que no hay tanto donde elegir que mejore al titular en horas bajas, igual que con Casillas...por lo que tendra que volver a recuperar motivaciones, y eso es cosa de Mou, era una de sus cualidades.
A mi ayer no me gustó su alineación yo hubiese sacado de entrada a Benzema y Ozil por Callejón y Di María pero dicho esto hay jugadores muy justitos en éste RM y Casillas hacía bastante tiempo que pedía a gritos banquillo lo que pasa que en éste país vale más caer en gracia que ser gracioso.
Hay jugadores decisivos que dan pena empezando por el mismo Casillas que lleva la peor temporada desde que está en el RM, Alonso es un fantasma que pulula por el campo , no es ni su sombra, está físicamente destrozado y para más inri la psición dónde le coloca Mou no le hace ningún favor, Ramos a veces es para solicitarle paga por disminuido psiquico, no es normal la ruina que se ha buscado ahora él solito,Di María da pena, asco y dolor, Arbeloa es justito, justito...............sumas y sale lo que tenemos.