José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#21681Mensaje

saratoga escribió:Pues todos los.mantas a su casa que ya se les acabo el.credito.Nos quedamos con CR7 y Callejon y todos los demas nuevos.... y a ganar.A los mantas no los querra nadie...
Se puede ganar con otros jugadores o con otro entrenador, pero echar a Mou es mas real y facil. Mou ha fallado en dos conceptos, deportivo y responsable tecnico eligiendo fichajes. Coentrao no tiene culpa de no tener el nivel necesario ni su coste, pero el que decide trerlo a cualquier precio si....y Altintop, etc

Ayer dijo que Coentrao y Albiol hicieron gran partido, que le gusto la actitud del equipo....jodete, pues no entiendo la necesidaf de seguir con un tio que defiende lo de ayer.
rupeni

#21682Mensaje

Un entrenador es el mandamás en un equipo y para lo malo y para lo bueno es culpable en su porcentaje correspondiente y sigo diciendo que es un problema mental, es decir, que no quieren porque asumen que la liga está perdida y ahí Mou es culpable por dejarles que se relajen ahora lo que no se puede es cerrar lo ojos y no ver que hay jugadores que no son ellos ni su sombra y si un entrenador tiene un 15-20% de cuota en esos parámetros Mou es culpable pero habrá que exigirles también a los jugadores porque son los que tienen que hacer que la pelotita entre en una u otra porteria.
Cordoba

#21683Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:que hay muchos jugadoees a un nivel penoso es asi...que no den una no es culpa de Mou, pero si de ponerlos, no? o eso tampoco?

Sigo sin entenderos, hace 6 mese era el responsable del exito y ahora son los jugadores y su nivel.

Es una sabia mezcla, pero para perder asi una liga no necesitamos ni lo que se le paga, ni sus fichajes ni sus incendios.
Estás cansino ¿eh? ¿Alguien está exculpando a Mourinho? ¿Lees los comentarios de la gente? :?
Esta mañana estan tapados acusando solo a jugadores.....si nos conocemos todos.

Hay varios comentarios con ironia que siguen pensando en que hay proyecto.
Cordoba

#21684Mensaje

rupeni escribió:Un entrenador es el mandamás en un equipo y para lo malo y para lo bueno es culpable en su porcentaje correspondiente y sigo diciendo que es un problema mental, es decir, que no quieren porque asumen que la liga está perdida y ahí Mou es culpable por dejarles que se relajen ahora lo que no se puede es cerrar lo ojos y no ver que hay jugadores que no son ellos ni su sombra y si un entrenador tiene un 15-20% de cuota en esos parámetros Mou es culpable pero habrá que exigirles también a los jugadores porque son los que tienen que hacer que la pelotita entre en una u otra porteria.
Muy de acuerdo...pero igual que sienta a Casillas, que haga lo mismo con esos que no son ni su sombra. El tema es que no hay tanto donde elegir que mejore al titular en horas bajas, igual que con Casillas...por lo que tendra que volver a recuperar motivaciones, y eso es cosa de Mou, era una de sus cualidades.
DelBosque

#21685Mensaje

Proyecto hay.........quedar terceros y caer sin que nos goleen en Copa y Champions.

:mrgreen:
rupeni

#21686Mensaje

Cordoba escribió:
rupeni escribió:Un entrenador es el mandamás en un equipo y para lo malo y para lo bueno es culpable en su porcentaje correspondiente y sigo diciendo que es un problema mental, es decir, que no quieren porque asumen que la liga está perdida y ahí Mou es culpable por dejarles que se relajen ahora lo que no se puede es cerrar lo ojos y no ver que hay jugadores que no son ellos ni su sombra y si un entrenador tiene un 15-20% de cuota en esos parámetros Mou es culpable pero habrá que exigirles también a los jugadores porque son los que tienen que hacer que la pelotita entre en una u otra porteria.
Muy de acuerdo...pero igual que sienta a Casillas, que haga lo mismo con esos que no son ni su sombra. El tema es que no hay tanto donde elegir que mejore al titular en horas bajas, igual que con Casillas...por lo que tendra que volver a recuperar motivaciones, y eso es cosa de Mou, era una de sus cualidades.
A mi ayer no me gustó su alineación yo hubiese sacado de entrada a Benzema y Ozil por Callejón y Di María pero dicho esto hay jugadores muy justitos en éste RM y Casillas hacía bastante tiempo que pedía a gritos banquillo lo que pasa que en éste país vale más caer en gracia que ser gracioso.

Hay jugadores decisivos que dan pena empezando por el mismo Casillas que lleva la peor temporada desde que está en el RM, Alonso es un fantasma que pulula por el campo , no es ni su sombra, está físicamente destrozado y para más inri la psición dónde le coloca Mou no le hace ningún favor, Ramos a veces es para solicitarle paga por disminuido psiquico, no es normal la ruina que se ha buscado ahora él solito,Di María da pena, asco y dolor, Arbeloa es justito, justito...............sumas y sale lo que tenemos.
DIRTYHARRY

#21687Mensaje

Mourinho, sonriente en Manchester

Imagen

Le cambia la cara cada vez que llega a Inglaterra.
Borrar usuario 4146

#21688Mensaje

Que se quede allá... en el City, por que parece que Guardiola ya lo tiene hecho la Roma.
BreveReceso

#21689Mensaje

Esta es la imagen del juego del Real Madrid que ha provocado Mourinho:
.
[youtube]xQ7-WhMsGHQ[/youtube]

Ningún jugador puede salirse del libreto controlador del entrenador... poco más que decir!
CR9 crack

#21690Mensaje

La portada del SPORT la ponia yo en el vestuario mañana mismo.Porque si no sacan el orgullo con esa portada,es que no tienen sangre.

SOY YO Y ESTOY COMO LOCO POR DENUNCIAR ESA PORTADA.
saratoga

#21691Mensaje

CR9 crack escribió:La portada del SPORT la ponia yo en el vestuario mañana mismo.Porque si no sacan el orgullo con esa portada,es que no tienen sangre.

pasamela (la portada digo) Si hicieran caso a todo lo que se publica irian apañados.
santiago90c

#21692Mensaje

Creo que la portada podría ser bastante peor.
BreveReceso

#21693Mensaje

Hay que reconocer el logro de Mourinho.

Que haya motivado a un equipo a ganar la liga pasada con récord de puntos... Mientras ve el fútbol con los pies.
- Teniendo a Khedira, Coentrao o Arbeloa como titulares o habituales.
- Habiendo contado con el desorden de Di Maria como hombre de confianza durante dos años.
- Desconfiando en los que sí saben controlar y manejar un balón, proponer toqué y no arriesgar siempre a la ligera.
- Y teniendo que confiar en un delantero que Florentino compró como la nueva gran promesa del fútbol mundial, quizás intentando emular descubrimientos prematuros y de gran éxito de otros equipos, pero que se ha quedado en apenas un aceptable delantero.

Es un técnico para momentos de desesperación y ganar en la agónica... no para crear un proyecto.
CR9 crack

#21694Mensaje

saratoga escribió:
CR9 crack escribió:La portada del SPORT la ponia yo en el vestuario mañana mismo.Porque si no sacan el orgullo con esa portada,es que no tienen sangre.

pasamela (la portada digo) Si hicieran caso a todo lo que se publica irian apañados.
http://img.kiosko.net/2013/01/13/es/sport.750.jpg
benosteles

#21695Mensaje

pementos escribió:yo hay una cosa que no acabo de entender, que ha hecho Mou para que tenga tanto margen de maniobra? ganarle una liga al Barca? por el record de los 100 puntos? porque recuerdo entrenadores que se fueron a la calle por mucho menos de lo que ha hecho Mou. Al mismo Toshack se le echo en su momento a pesar de que en su momento tuvo el record de goles.
En general por volver al Madrid un equipo competitivo. En segunda porque a pesar de ser poco con el se a ganado más que con cualquier otro entrenador en los ultimos 8 años.

Ademas como mencione en mi anterior post, hechar a Mourinho no beneficia en nada al Madrid.
Borrar usuario 4146

#21696Mensaje

Pues mucho nos molesta... pero esa es la realidad que ha construido Mourinho, y la que muchos defienden continue.

Imagen

Tampoco dicen nada que no se haya dicho en este foro, sin Cristiano este equipo no es nada.
benosteles

#21697Mensaje

Pues la prensa a hecho bien su labor.

La temporada pasada el Barcelona a 10 puntos seguian unidos y con optimismo de conseguir los otros 2 torneos. Aqui desde los 8 puntos cada quien empezo a remar para su lado.
ZEROCERISMOCERO

#21698Mensaje

galiana escribió:yo a veces me parto de la risa de leer a algunos ,lo de ayer es lamentable porsupuesto pero la culpa es de mou por favor ,el tiene su parte de culpa pero que gente como di maria este para el arrastre ,que gente como albiol no sepa darle ni a la pelota que xabi alonso se dedicara todo el partido a chutar del desde el centro del campo ,que higuain no pueda ni correr (ojo señores con lo de higuain el fue el primero que cuando se opero dijo que higuain ya no seria el mismo porque el habia visto esa misma lesion en terry y sabia que no deja a los jugadores bien )ademas nadie se da cuenta que asta los jugadores ya desde cuando estaban a 8 puntos dieron la liga por perdida y solo hacen que pasar los partidos de tramite nadie se da cuenta ,el cambio de actitud del equipo cuando juega en europa y copa es distinto ,ellos son los principales culpables pero como siempre se mira al banquillo y no a los jugadores ,la actitud de kaka tambien es culpable mou ,señores el populismo y la facilidad de echarle la culpa a mou ya es demasiado barata empezemos a ver la verdadera historia de esto que mou ya lo dijo cuando se empezo la temporada ay jugadores que pasan de estar en este proyecto ya sea por contratos o porque no juegan .
Pues si el entrenador y director deportivo no es responsable de todo esto, apaga y vamonos. Además siempre nos quedará Casillas para echarle la culpa.
rupeni

#21699Mensaje

Igual lo que no es capaz de conseguir Mou, motivación, lo consiguen los subnormales de Spork con sus portadas.
migtra

#21700Mensaje

Una cosa es que en un sitio como puede ser este foro rajemos y llamemos de todo a nuestros jugadores y otra que un periódico de tirada nacional falte al respeto a unos profesionales. De cualquier manera no me extraña nada. La portada es buen reflejo de lo que este panfleto nazibarcelonista.
Por otro lado, que Mou espabile y los espabile que la liga está perdida, pero por detrás vienen equipos que nos pueden hacer peligrar la champions.
Responder