Debeis entender que sean de madrid o barça es un foro de opinion y que haya gente de opinion distinta a la de dicho foro no implica que se deban descriminar. Por eso, cuando lees un comentario ofensivo o provocador lo mejor que puedes hacer es ignorarlo o en caso de que sea un comentario respetuoso pero de un jugador del barça pues respetar que no tenga los mismos gustos que tu como en cualquier otro lugar fuera del foro.Cristiano7 escribió:Deberian ir pensando una forma de evitar que entren trolls, a ratos es divertido y eso pero todo tiene limites, yo solo intercambie comentarios 1 o 3 veces con algun troll, pero lo unico que hago es reportarlos, pero hay algunos que se dejan llevar por las provocaciones de ciertos trolls y caen, y ellos usan la excusa de que si hay subpost como: Barcelona o Messi, pues que tienen derecho a entrar y provocar, y con solo reportarlos ya no basta en mi opinion.
+1k1_Kilian escribió:Debeis entender que sean de madrid o barça es un foro de opinion y que haya gente de opinion distinta a la de dicho foro no implica que se deban descriminar. Por eso, cuando lees un comentario ofensivo o provocador lo mejor que puedes hacer es ignorarlo o en caso de que sea un comentario respetuoso pero de un jugador del barça pues respetar que no tenga los mismos gustos que tu como en cualquier otro lugar fuera del foro.Cristiano7 escribió:Deberian ir pensando una forma de evitar que entren trolls, a ratos es divertido y eso pero todo tiene limites, yo solo intercambie comentarios 1 o 3 veces con algun troll, pero lo unico que hago es reportarlos, pero hay algunos que se dejan llevar por las provocaciones de ciertos trolls y caen, y ellos usan la excusa de que si hay subpost como: Barcelona o Messi, pues que tienen derecho a entrar y provocar, y con solo reportarlos ya no basta en mi opinion.
Es imposible controlar la gente que entra en un foro. Ellos pueden registrarse y les da tiempo a escribir todos los mensajes que quieran hasta que lo mire un moderador. Piensa que los moderadores no son máquinas y no están todo el rato para controlarlo... tampoco se puede evitar que se detecte quien viene a trollear y quien no a la hora de registrarse. En todos los foros, de cualquier tipo siempre hay gente que viene a fastidiar.daroro escribió:yo respeto cualquier opinion de cualquier madridista de este foro
pero lo tengo muyyy clarito.. mientras gente como trecool.. madridista de este foro.. No vuelva a entrar.
y trolacos como el cuponero, Issem Zeid (que hay que ser tonto para ponerse messi diez al reves y pensar que no te das cuenta), y alguno mas que habra por aqui.. sigan trolando a sus anchas por el foro.
este es muy ultimo post...
+1aepit escribió:Yo como norma general los echaba (a los culés), este foro es específico del real madrid, por lo que se sobreentiende que es para madridistas, si no lo eres que pintas aquí? y se puede hacer exepeciones con algunos como Cruyyf, pero es que son contadísimos, normalmente acaban dando problemas y muchos de los madridistas acaban baneados.
Y puedo entender que se registre uno del zaragoza, uno del málaga, uno del villareal, uno del getafe...etc, pero joder, del barsa? sin embargo patéticos no he visto yo nunca aquí, es que me parece una falta de respeto, como se sentirían ellos si yo me metiera en un foro del barsa siendo del madrid?...es algo que no entiendo, es que ni siquiera tiene que ser agradable para ellos, porque aquí no se escriben cosas bonitas de el barsa como es lógico, pero sin embargo vienen igual, y curiosamente lo hacen cuando las cosas nos van mal, o a ellos bien o a Messi bien...venga, son trollacos, yo los echaba a casi todos, bueno de los que hay a día de hoy a TODOS y fuera problemas.
Demagogia puede hacerse mil, pero el foro se llama fororealmadrid por algo, digo yo.degas escribió:A algunos de vosotros os recomiendo leer las normas del foro y leer menos el Mein Kampf.