Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
santiago90c

#381Mensaje

Ya hitz, estaba bromeando, pero sí, no hay que alimentarlos.
steven2409

#382Mensaje

Hola como están todos?

Saludando a todos por acá,espero q esten muy bien, santiago, Hit, rupeni, saratoga, Will,Gonzi, marado, el gran hal , Javi18, grandes amig@s que los eh echado de menos, pelear con hit por Khedira, jejejeje y con Hal por el pipa y Marado por Cr7 jejejeje tiempo aquellos muy buenos, jejejjejejeje.
David_RM

#383Mensaje

El usuario trecool será baneado temporalmente debido a insultos graves a otros foreros.

No creo que haya pasado nada extraordinario en el hilo del Barcelona, pero debo dar dos toques: uno a los madridistas y otro a los culés.

Primero a los culés. En este foro no se prohíbe entrar a aficionados de otros equipos, pero debéis saber a donde venís, a un foro del Madrid. No esperéis en un foro del Madrid que hablemos cosas bonitas del Barça (que por cierto, se hace a menudo, a ver si encontráis eso en un foro del Barça). Si entráis aquí y queréis debatir tenéis que dar argumentos, si no ya existe el Sport, el Mundo Deportivo y demás propaganda culé. Si no queréis debatir y tan solo queréis soltar eslóganes, os banearé para evitar males mayores en el foro.

En cuanto a los madridistas, si os molestan mandarle a ignorados y listo. Como dice el refrán, dos no pelean si no quieren. Que no os llegue a pasar lo que a trecool.

Por cierto, tengo que dar una advertencia a algunos. Ahora mismo solo hay un moderador "visible" que soy yo, pero se está buscando uno nuevo. Lo digo porque las faltas de respeto hacia los moderadores, que entiendo que son hacía mi. A mi me la traen al pairo, pero cuando haya nuevos moderadores posiblemente les moleste.
hitzeko

#384Mensaje

Yo lo que pienso es que en una disputa entre aficionados del Real y del barça no nos podemos creer con más derecho al insulto por ser madridistas en un foro del Real Madrid; al final las normas son igual para todos y si bien ahora se está intentando ser algo más inflexibles con gente que pueda venir a provocar, también hay que intentar ser más comedidos ante estas situaciones.

Me hace gracia que se sepa que no hay moderadores en ese momento para finiquitar la disputa y demos rienda suelta a nuestro instinto más cafre para conseguir lo contrario a lo que se pretende: que esa gente que entra a provocar se sirva de sus premeditadas buenas maneras con el ánimo de sacar de quicio a la persona más susceptible.

Hay que ser más listos o no pararán de entrar más en estos momentos y sabiendo que al mínimo escrito consiguen gracias a muchos de vosotros que lo que puede pasar en algo inadvertido con uno o dos posts, se haga una montaña de ello y salgan más perjudicados de los que deberían.

Al final es elección vuestra, no de la moderación.
Cristiano7

#385Mensaje

Deberian ir pensando una forma de evitar que entren trolls, a ratos es divertido y eso pero todo tiene limites, yo solo intercambie comentarios 1 o 3 veces con algun troll, pero lo unico que hago es reportarlos, pero hay algunos que se dejan llevar por las provocaciones de ciertos trolls y caen, y ellos usan la excusa de que si hay subpost como: Barcelona o Messi, pues que tienen derecho a entrar y provocar, y con solo reportarlos ya no basta en mi opinion.
k1_Kilian

#386Mensaje

Cristiano7 escribió:Deberian ir pensando una forma de evitar que entren trolls, a ratos es divertido y eso pero todo tiene limites, yo solo intercambie comentarios 1 o 3 veces con algun troll, pero lo unico que hago es reportarlos, pero hay algunos que se dejan llevar por las provocaciones de ciertos trolls y caen, y ellos usan la excusa de que si hay subpost como: Barcelona o Messi, pues que tienen derecho a entrar y provocar, y con solo reportarlos ya no basta en mi opinion.
Debeis entender que sean de madrid o barça es un foro de opinion y que haya gente de opinion distinta a la de dicho foro no implica que se deban descriminar. Por eso, cuando lees un comentario ofensivo o provocador lo mejor que puedes hacer es ignorarlo o en caso de que sea un comentario respetuoso pero de un jugador del barça pues respetar que no tenga los mismos gustos que tu como en cualquier otro lugar fuera del foro.
DIRTYHARRY

#387Mensaje

Imagen
Ateo Ronaldo

#388Mensaje

La verdad es que abrir un foro del Real Madrid y encontrarte gente del Barsa faltando al respeto aunque sea sin insultar es como los periodicos madridistas con reportajes sobre Mensi y los valores de Guardiolo.

Una cosa es tomarla con un jugador o un entrenador pq crees que está jodiendo a tu equipo y con eso debería ser suficiente para acaparar la diversidad de opiniones necesarias que dan vida a un foro. Pero si un forero con bastante sentido del humor por no decir el que más insulta a uno del Barsa el baneado debería ser el del Barsa...y si quiere que vuelva a por mas.
santiago90c

#389Mensaje

k1_Kilian escribió:
Cristiano7 escribió:Deberian ir pensando una forma de evitar que entren trolls, a ratos es divertido y eso pero todo tiene limites, yo solo intercambie comentarios 1 o 3 veces con algun troll, pero lo unico que hago es reportarlos, pero hay algunos que se dejan llevar por las provocaciones de ciertos trolls y caen, y ellos usan la excusa de que si hay subpost como: Barcelona o Messi, pues que tienen derecho a entrar y provocar, y con solo reportarlos ya no basta en mi opinion.
Debeis entender que sean de madrid o barça es un foro de opinion y que haya gente de opinion distinta a la de dicho foro no implica que se deban descriminar. Por eso, cuando lees un comentario ofensivo o provocador lo mejor que puedes hacer es ignorarlo o en caso de que sea un comentario respetuoso pero de un jugador del barça pues respetar que no tenga los mismos gustos que tu como en cualquier otro lugar fuera del foro.
+1

No por ser de otro equipo los tenemos que banear inmediatamente, que no somos nazis. Si les molesta verlos pues mándenlos a ignorados.
degas

#390Mensaje

Y si eso no les llega, aquellos foreros que no les guste, puerta y ya está.
Lass

#391Mensaje

Es que la gente confunde "faltar al respeto" con "distinta opinión". Yo no he visto lo que ha pasado esta vez, pero vamos, hablando en general... muchos se registran para trollear en sí y otros se registran y son del Barça y ya. Es evidente que si eres del Madrid y hay uno en un foro de tu equipo alabando a los suyos jode... pero ya, se puede hablar y discutir como cuando comparas jugadores del propio equipo, el problema es que hay gente demasiado fanática en el tema del fútbol a la hora de defender a su equipo y se cabrean mucho y esto te pasa con amigos, en un bar y en un foro, que sale el hincha que se lleva dentro y empiezas a insultar... se puede controlar, pero hay gente que no puede y lo único es pedir que intenten controlarlo más.

Esto es un foro de fútbol, no uno de videojuegos y eso... es mucho más complicado ser moderador porque muchas veces es casi inevitable faltar al respeto y encima si eres tú el que tiene que solucionar conflictos, es de admirar lo de los moderadores de este foro. De momento está perfecto: se puede ser permisivo en algún pique inevitable entre futboleros, pero cuando se falta al respeto y más contínuamente es mejor banear temporalmente y si es grave para siempre y ya.
Borrar usuario 12100.

#392Mensaje

yo respeto cualquier opinion de cualquier madridista de este foro

pero lo tengo muyyy clarito.. mientras gente como trecool.. madridista de este foro.. No vuelva a entrar.

y trolacos como el cuponero, Issem Zeid (que hay que ser tonto para ponerse messi diez al reves y pensar que no te das cuenta), y alguno mas que habra por aqui.. sigan trolando a sus anchas por el foro.

este es mi ultimo post...
Lass

#393Mensaje

daroro escribió:yo respeto cualquier opinion de cualquier madridista de este foro

pero lo tengo muyyy clarito.. mientras gente como trecool.. madridista de este foro.. No vuelva a entrar.

y trolacos como el cuponero, Issem Zeid (que hay que ser tonto para ponerse messi diez al reves y pensar que no te das cuenta), y alguno mas que habra por aqui.. sigan trolando a sus anchas por el foro.

este es muy ultimo post...
Es imposible controlar la gente que entra en un foro. Ellos pueden registrarse y les da tiempo a escribir todos los mensajes que quieran hasta que lo mire un moderador. Piensa que los moderadores no son máquinas y no están todo el rato para controlarlo... tampoco se puede evitar que se detecte quien viene a trollear y quien no a la hora de registrarse. En todos los foros, de cualquier tipo siempre hay gente que viene a fastidiar.
aepit

#394Mensaje

Yo como norma general los echaba (a los culés), este foro es específico del real madrid, por lo que se sobreentiende que es para madridistas, si no lo eres que pintas aquí? y se puede hacer exepeciones con algunos como Cruyyf, pero es que son contadísimos, normalmente acaban dando problemas y muchos de los madridistas acaban baneados.

Y puedo entender que se registre uno del zaragoza, uno del málaga, uno del villareal, uno del getafe...etc, pero joder, del barsa? sin embargo patéticos no he visto yo nunca aquí, es que me parece una falta de respeto, como se sentirían ellos si yo me metiera en un foro del barsa siendo del madrid?...es algo que no entiendo, es que ni siquiera tiene que ser agradable para ellos, porque aquí no se escriben cosas bonitas de el barsa como es lógico, pero sin embargo vienen igual, y curiosamente lo hacen cuando las cosas nos van mal, o a ellos bien o a Messi bien...venga, son trollacos, yo los echaba a casi todos, bueno de los que hay a día de hoy a TODOS y fuera problemas.
-R9-

#395Mensaje

Exacto, foreros como Cryuff, se pasan, pero es que estos que están hoy dia lo unico que quieren es fastidiar, alabando y defendiendo a su Barca y a su Messi. Pregunto yo, si su unico interes es hablar del Barca, porque carajos están en un foro del Madrid? Que se larguen a uno del Barca. Lo peor de todo es que ultimamente ya hasta los e visto dando clases de moralismo a los demás foristas, quejandose y pidiendo respeto, ahora ellos son las víctimas y nosotros los malos. Por mas que se las vengan dando de respetuosos, a todos se les termina cayendo la careta como al tal Azarel.

Lo que hay hoy en dia en el foro es una pandemia, ya hasta vienen con varias cuentas para apoyarse ellos mismos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Yo no se a los demás, pero a mi ya me tiene cansado ver tanto infiltrado. Y con ignorar no se arregla nada, basta con que otro lo cite y listo. A seguirse aguantando a esos tipos.

Esperemos se cumpla lo que dijo Stiff, que les ganemos en la copa y así desaparezca semejante plaga que nos a invadido.
MVC9

#396Mensaje

Entiendo y apoyo al moderador, pero hay diferencias entre uno que viene a liarla a uno que viene a dar su punto de vista. Por ejemplo el forero Puyol con los últimos, hay una diferencia abismal.
Yo creo que hay que ser un poco mas duros con aquellos que solo vienen a joder. Se ve a leguas y no se porque piden compresión o que cambiemos de pensar, esto es un foro del RM y por mucho que quieran así seguirá siendo, no veo la manía que tienen por querer que pensemos como un culero, para eso hay muchos foros de su equipo por ahí.
degas

#397Mensaje

El que diga que este es un foro exclusivamente del Real Madrid no se ha leido las normas.
JuanitoMaravilla

#398Mensaje

aepit escribió:Yo como norma general los echaba (a los culés), este foro es específico del real madrid, por lo que se sobreentiende que es para madridistas, si no lo eres que pintas aquí? y se puede hacer exepeciones con algunos como Cruyyf, pero es que son contadísimos, normalmente acaban dando problemas y muchos de los madridistas acaban baneados.

Y puedo entender que se registre uno del zaragoza, uno del málaga, uno del villareal, uno del getafe...etc, pero joder, del barsa? sin embargo patéticos no he visto yo nunca aquí, es que me parece una falta de respeto, como se sentirían ellos si yo me metiera en un foro del barsa siendo del madrid?...es algo que no entiendo, es que ni siquiera tiene que ser agradable para ellos, porque aquí no se escriben cosas bonitas de el barsa como es lógico, pero sin embargo vienen igual, y curiosamente lo hacen cuando las cosas nos van mal, o a ellos bien o a Messi bien...venga, son trollacos, yo los echaba a casi todos, bueno de los que hay a día de hoy a TODOS y fuera problemas.
+1

Del Pateti no pueden entrar porque serían objeto de burla, los culerdos entran porque están arriba, ya caeran.
degas

#399Mensaje

A algunos de vosotros os recomiendo leer las normas del foro y leer menos el Mein Kampf.
MVC9

#400Mensaje

degas escribió:A algunos de vosotros os recomiendo leer las normas del foro y leer menos el Mein Kampf.
Demagogia puede hacerse mil, pero el foro se llama fororealmadrid por algo, digo yo.
Y ya esta bien de aguantar a personas que solo vienen a joder post y ha meterse con nuestro club.
Cerrado