Veo Sahin desde que comenzó en la Bundesliga a los 16 años.celta de vigo escribió:No no, por favor, va a venir el mirrorside ese ahora a poner noticas y mierdas que digan eso![]()
Yo estoy por pedir que retiren este hilo ya. Tengo la teoría de que mirrorside es un bot. Traducir traduce tal cual un bot. Siempre dice lo mismo y repite las noticias una vez tras otraMe río pero de verdad pienso que es un Bot.
Lo que dices tiene mucha lógica, pero para poderse llevar a cabo se necesita estabilidad y continuidad a un mismo proyecto y de esto hemos venido careceindo desde hace 10 años o mas.rupeni escribió:Son formas de ver las cosas.
Dado que sómos el RM y por cualquier medianía nos piden 30 kilos creo que debemos de amoldarnos a los tiempos y ver que en la situación actual no se pueden gastar 50 millones por jugador fichado y si algo he visto en los últimos 20 años es el dinero que hemos dilapidado por esperar a que la figura se consagre, Figo jugaba en el Sporting de Lisboa y tuvimos una eliminatoria contra ellos y lo tuvimos en la mano por 4 duros, acabamos pagando 10.000 millones, a Kaka nos lo ofercieron por 8 millones y no lo quisimos, cuando cAmacho llega de Portugal entrega un dosiier al RM y el primer nombre de la lista a fichar era.......un tál Cristiano Ronaldo, y así suma y sigue pasando por Neymar que lo tuvimos en Valdedebas, si el organigrama del RM no llega para ver que Kaka o Cristiano iban a ser dos fenómenos es mejor cerrar toda la cantera, ojeadores y demás y cada año que pongan 20 parabólicas y fichemos al Top Ten del año, o sin siquiera parabólicas del equipo del año fichamos un par de ellos por 100 kilos y listo.
Para mi el futuro debiera de ser justo lo contrario, o sea de éste sudamericano s20 que se está jugando traerse para el Castilla 3-4 de los 10 mejores tras un seguimiento y ya llegamos tarde porque hay jugadores s-15 cómo Foguete o Mosquito que ya valen un pastón porque se salieron en esa categoría y ahí es donde yo creo que está el futuro, arriesgar con cabeza y sabiendo lo que es un futbolista.
Ahora mismo esa es la diferencia entre el Barsa y nostros, ellos llegue quien llegue hay cosas que son intocables, lo que funciona ni se les ocurre tocarlo sin embargo en el RM cada vez que llega uno nuevo quiere romper todo vínculo con el anterior.Joaky escribió:Lo que dices tiene mucha lógica, pero para poderse llevar a cabo se necesita estabilidad y continuidad a un mismo proyecto y de esto hemos venido careceindo desde hace 10 años o mas.rupeni escribió:Son formas de ver las cosas.
Dado que sómos el RM y por cualquier medianía nos piden 30 kilos creo que debemos de amoldarnos a los tiempos y ver que en la situación actual no se pueden gastar 50 millones por jugador fichado y si algo he visto en los últimos 20 años es el dinero que hemos dilapidado por esperar a que la figura se consagre, Figo jugaba en el Sporting de Lisboa y tuvimos una eliminatoria contra ellos y lo tuvimos en la mano por 4 duros, acabamos pagando 10.000 millones, a Kaka nos lo ofercieron por 8 millones y no lo quisimos, cuando cAmacho llega de Portugal entrega un dosiier al RM y el primer nombre de la lista a fichar era.......un tál Cristiano Ronaldo, y así suma y sigue pasando por Neymar que lo tuvimos en Valdedebas, si el organigrama del RM no llega para ver que Kaka o Cristiano iban a ser dos fenómenos es mejor cerrar toda la cantera, ojeadores y demás y cada año que pongan 20 parabólicas y fichemos al Top Ten del año, o sin siquiera parabólicas del equipo del año fichamos un par de ellos por 100 kilos y listo.
Para mi el futuro debiera de ser justo lo contrario, o sea de éste sudamericano s20 que se está jugando traerse para el Castilla 3-4 de los 10 mejores tras un seguimiento y ya llegamos tarde porque hay jugadores s-15 cómo Foguete o Mosquito que ya valen un pastón porque se salieron en esa categoría y ahí es donde yo creo que está el futuro, arriesgar con cabeza y sabiendo lo que es un futbolista.
El Real Madrid cada veranos se destruia y se volvia a reconstruir con la manias del nuevo presidente de turno, de sus promesas electorales, del director deportivo de turno, del nuevo entrenador de ese momento... cada verano eran 7-8 fichajes para hacer un cambio de cara radical y todo esto sin perder de visto que los fichajes debian funcionar si o si, los resultados debian ser obtenidos YA. En este contexto es muy dificil hacer lo que con mucho sentido propones.
Se necesita un proyecto con continuidad en el que los pilares sean los mismos, y cada año ir metiendo sin miedo de que se te vaya venir el proyecto abajo a esos jovenes, sin una responsabilidad o presion añadida.
Para fichar a Silva, Kun o Falcao no hace falta ver mucho futbol ni tener ojeadores
Eh ahi la cuestion, no se puede evaluar a un jugador que no llego ni a 5 partidos jugados.CARLOSSOY escribió:y yo me pregunto pero ¿Cuantos partidos ha jugado Sahin para decir que no vale para el Real madrid?
Jürgen Klopp: "Él está lleno de fitness y tuvo buenas acciones, pero con los procedimientos aquí él debe acostumbrarse otra vez. No es suficiente que sólo estar en forma. Pero ahora cuatro o cinco semanas sin semanas inglés, nos hemos vez a polaco con Nuri."celta de vigo escribió:Yo estoy por pedir que retiren este hilo ya.
celta de vigo escribió:Y ningún club lo quiere salvo el club del que salió porque ahí tienen un buen recuerdo de él. Para mi, un jugador que le pasa eso... es porque no vale. Punto y final. Para mi, claramente, no vale.
Pues si el elegido final es Klopp, tenlo por seguro.santiago90c escribió:Yo sigo con la ilusión de que regrese
Ni aun asi lo creo.El ya no tiene ilusion por ir fueraassvak escribió:Pues si el elegido final es Klopp, tenlo por seguro.santiago90c escribió:Yo sigo con la ilusión de que regrese