Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15

#601Mensaje

Seguirán trayendo y echando entrenadores durante mucho tiempo, pero yo creo que
cuando de verdad acertarían sería mandando a la calle al presidente.
Borrar usuario 4146

#602Mensaje

La buena noticia es que ya hay técnico disponible para este club =D>

Michel para el Madrid !
galiana

#603Mensaje

si que bien michel que lo fichen jejeje me parto jejeje que halla gente que quiera a este tio que lo unico que a echo es el ridiculo en todo los equipos pero como puede haber gente que quiera a este tio me da algo por favor como puede el madridismo caer tan bajo .
Hombre sin Fe

#604Mensaje

galiana escribió:si que bien michel que lo fichen jejeje me parto jejeje que halla gente que quiera a este tio que lo unico que a echo es el ridiculo en todo los equipos pero como puede haber gente que quiera a este tio me da algo por favor como puede el madridismo caer tan bajo .
Suena Michel para sustituir a Michel y a Emery al mismo tiempo.
santiago90c

#605Mensaje

hal2814 escribió:La buena noticia es que ya hay técnico disponible para este club =D>

Michel para el Madrid !
hal, no :facepalm:
Borrar usuario 13322

#606Mensaje

Hay que pensar una cosa. A final de temporada nosotros tenemos elecciones. Dependiendo de cómo terminemos la temporada, es posible que alguien decida presentarse en contra de Florentino, y no es descabellado pensar que puedan llevar a Michel como posible entrenador.

Yo creo que el 90% de los socios están con Florentino, pero si no terminamos la temporada dignamente veremos qué puede pasar.
assvak

#607Mensaje

galiana escribió:si que bien michel que lo fichen jejeje me parto jejeje que halla gente que quiera a este tio que lo unico que a echo es el ridiculo en todo los equipos pero como puede haber gente que quiera a este tio me da algo por favor como puede el madridismo caer tan bajo .
¿Tan bajo te refieres a los 18 puntos de desventaja que llevamos?

¿Que diríamos de Michel si estuviese entrenando al Madrid y estuviésemos a 18 puntos del Barça?
benosteles

#608Mensaje

Michel es un paquete de los grandes, espero que nunca entrene al Madrid.
assvak

#609Mensaje

CRMadridista escribió:Bueno, mas de un amiguete del foro le proponía como alternativa, junto a ejemplos tan desternillantes como Toril y heynckens......

Eso si, en las ruedas de prensa Antón Meana, Juanma Castaño y demás carroña se lo pasarían en grande con las chanzas del "tocahuevos"
¿La prensa?
¿Y a quien le importa la prensa?
Yo quiero más fútbol y menos ruedas de prensa.
zam

#610Mensaje

Pues Michel lleva una dilatada carrera de fútbol espectáculo y resultados... seamos serios.
Borrar usuario 15335

#611Mensaje

Lo siento por Michel,pero ni ha sido,es, ni será un buen entrenador.
Es como lo veo.
CRMadridista

#612Mensaje

Pues si,yo también quiero mas fútbol.... ojalá jugáramos como lo estaba haciendo el Sevilla
MVC9

#613Mensaje

Y muchos quieren a Michel en el RM.... :facepalm:
Borrar usuario 15335

#614Mensaje

Que se haya contratado tan pronto a Emery...jeje.Michel estaba fuera hace 2 semanas,por lo menos.
Borrar usuario 13322

#615Mensaje

MVC9 escribió:Y muchos quieren a Michel en el RM.... :facepalm:
Supongo que la afición del Barcelona se echó las manos a la cabeza cuando el presidente decidió fichar a un holandés que no había entrenado en su vida.

Yo no pido a Michel. Solo digo que nunca se sabe lo que puede pasar.
j30madr

#616Mensaje

nunca se sabe quizas michel en el madrid poodria funcionar ,la plantilla del sevilla es cortisima , asi que cualquiera se hubiera estrellado

pepe mel hace jugar al betis dpm , asi que pq no lo haria con el r.madrid , la duda es si aguantaria la presion ,pero e madridista y no le pillaria de sorpresa

laudrup esta haciendolo genial con el swansea ,pq no podria entrenar al madrid

zidane podria hacerlo tambien genial y le respetarian los jugadores
David_RM

#617Mensaje

Aquí la afición está dividida. Muchos dicen que Míchel se ha comido el marrón de Del Nido y Monchi, y que Marcelino lo hará igual. Y pocos quedan ya que no quieran que el corrupto deje la presidencia.

Míchel no puede ser una opción seria para el Madrid, no creo que nadie se presente con él bajo el brazo. En cambio Mel...
saratoga

#618Mensaje

Michel es patetico,donse va "triunfa"..... ¿y quien lo quiere aqui?
Borrar usuario 13322

#619Mensaje

¿Por que ese odio?
JuanitoMaravilla

#620Mensaje

hal2814 escribió:La buena noticia es que ya hay técnico disponible para este club =D>

Michel para el Madrid !
Hal cuando sea una ironía ponlo entre paréntesis o algo, nunca las suelo pillar.
Responder