si que bien michel que lo fichen jejeje me parto jejeje que halla gente que quiera a este tio que lo unico que a echo es el ridiculo en todo los equipos pero como puede haber gente que quiera a este tio me da algo por favor como puede el madridismo caer tan bajo .
galiana escribió:si que bien michel que lo fichen jejeje me parto jejeje que halla gente que quiera a este tio que lo unico que a echo es el ridiculo en todo los equipos pero como puede haber gente que quiera a este tio me da algo por favor como puede el madridismo caer tan bajo .
Suena Michel para sustituir a Michel y a Emery al mismo tiempo.
Hay que pensar una cosa. A final de temporada nosotros tenemos elecciones. Dependiendo de cómo terminemos la temporada, es posible que alguien decida presentarse en contra de Florentino, y no es descabellado pensar que puedan llevar a Michel como posible entrenador.
Yo creo que el 90% de los socios están con Florentino, pero si no terminamos la temporada dignamente veremos qué puede pasar.
galiana escribió:si que bien michel que lo fichen jejeje me parto jejeje que halla gente que quiera a este tio que lo unico que a echo es el ridiculo en todo los equipos pero como puede haber gente que quiera a este tio me da algo por favor como puede el madridismo caer tan bajo .
¿Tan bajo te refieres a los 18 puntos de desventaja que llevamos?
¿Que diríamos de Michel si estuviese entrenando al Madrid y estuviésemos a 18 puntos del Barça?
CRMadridista escribió:Bueno, mas de un amiguete del foro le proponía como alternativa, junto a ejemplos tan desternillantes como Toril y heynckens......
Eso si, en las ruedas de prensa Antón Meana, Juanma Castaño y demás carroña se lo pasarían en grande con las chanzas del "tocahuevos"
¿La prensa?
¿Y a quien le importa la prensa?
Yo quiero más fútbol y menos ruedas de prensa.
MVC9 escribió:Y muchos quieren a Michel en el RM....
Supongo que la afición del Barcelona se echó las manos a la cabeza cuando el presidente decidió fichar a un holandés que no había entrenado en su vida.
Yo no pido a Michel. Solo digo que nunca se sabe lo que puede pasar.
nunca se sabe quizas michel en el madrid poodria funcionar ,la plantilla del sevilla es cortisima , asi que cualquiera se hubiera estrellado
pepe mel hace jugar al betis dpm , asi que pq no lo haria con el r.madrid , la duda es si aguantaria la presion ,pero e madridista y no le pillaria de sorpresa
laudrup esta haciendolo genial con el swansea ,pq no podria entrenar al madrid
zidane podria hacerlo tambien genial y le respetarian los jugadores
Aquí la afición está dividida. Muchos dicen que Míchel se ha comido el marrón de Del Nido y Monchi, y que Marcelino lo hará igual. Y pocos quedan ya que no quieran que el corrupto deje la presidencia.
Míchel no puede ser una opción seria para el Madrid, no creo que nadie se presente con él bajo el brazo. En cambio Mel...