Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#1001Mensaje

A estado a la altura de su primer año en el Madrid, estara viejo ya pero es un profesional como la copa de un pino, algunos en el vestuario deberian aprender de este señor lo que es la profesionalidad.
-R9-

#1002Mensaje

Pues que partidazo se ha jugado =D> =D> =D> =D> =D> .
Andes

#1003Mensaje

Este es un crack!

Debe ser titular en un equipo grande... acá no tiene lugar.
Joaky

#1004Mensaje

Sigo pensando lo mismo, ya no esta para el fútbol de máximo nivel, pero lo que si deja son unos destellos de calidad de haber sido un central excelente, su concepto de la anticipación es mágnifica, de los mejores que he visto yo en esta faceta.

Que lástima no haberle disfrutado cuando estaba en los mejores años de su carrera.
CARLOSSOY

#1005Mensaje

Fue una obsesion su fichaje en la etapa de Lorenzo Sanz,donde era el mejor del mundo en aquel momento,pero no se pudo materializar,aqui ya ha venido muy tarde,ya no esta para estos envites.
DelBosque

#1006Mensaje

Fue uno de los grandes.
Borrar usuario 15335

#1007Mensaje

Parecía el padre del resto de defensas.
Tiene una cosa que no tiene ningún otro defensa del Madrid,excepto Marcelo,sacar el balón jugando.
LQDY

#1008Mensaje

En concepto defensivo, está muy por delante del resto. Se podría decir que ha llegado cerca del nivel de hierro, y eso es muchísimo
-R9-

#1009Mensaje

Quien lo iba a pensar pero menos mal que siguió, con toda las bajas que hemos tenido al final nos terminara siendo de utilidad. Ojala siga rindiendo como lo ha hecho estos últimos partidos.
Ateo Ronaldo

#1010Mensaje

Los centrales suelen ser del tipo de Navarro y Ballesteros, tios matones y muy fuertes fisicamente que tienen que estar preparados para la lucha cuerpo a cuerpo. Un poco como los guardaspaldas y los escoltas, cuadrados y con aspecto intimidatorio. Pero existe el tipo de guardaspaldas de mafioso siciliano que es igual de elegante que su jefe o mas, delgado, silencioso y educado pero que cuando hay sangre es el mas violento. Carvalho es ese tipo de psicópata elegante al que encargar un crimen silencioso.

Aquí enseguida alguien es un paquete ridiculizable con la clase que gastan y otros son idolatrados con nada.
mig_rm

#1011Mensaje

Está claro que no es el de hace dos años, pero espero que responda correctamente en estos partidos.
ozilcr7benzema

#1012Mensaje

carvalho esta a un gran nivel gracias a dios
steven2409

#1013Mensaje

"@Futbol_Europa: Napoli tras el fichaje de Carvalho jugador del Real Madrid
Pepe Coslada

#1014Mensaje

Me molestaría que le dieran más oportunidades a Carvalho que a Albiol.
JuanitoMaravilla

#1015Mensaje

Pepe Coslada escribió:Me molestaría que le dieran más oportunidades a Carvalho que a Albiol.
Es que Carvalho cojo es mejor.
benosteles

#1016Mensaje

Pepe Coslada escribió:Me molestaría que le dieran más oportunidades a Carvalho que a Albiol.
A mi me molesta que Albiol le quite lugar a Nacho o algun otro jugador aprovechable. Que Carvalho cojo y con treintaytantos tacos sea superior nos habla sobre que clase de jugador es Albiol.
Clavelito

#1017Mensaje

Espero que hoy no se marque un partidazo porque despues de una temporada sin jugar estaba siendo el mejor del equipo con Cristiano!!

Imagen
Borrar usuario 13322

#1018Mensaje

benosteles escribió:
A mi me molesta que Albiol le quite lugar a Nacho o algun otro jugador aprovechable. Que Carvalho cojo y con treintaytantos tacos sea superior nos habla sobre que clase de jugador es Albiol.
A mi me molesta que os moleste, pero me tendré que aguantar.
lio89

#1019Mensaje

Este tipo Carvalho tiene clase y concepto defensivo, y salida de pelota como demostró en la corrida en velocidad llevando la pelota, del otro día.

Es que con un cuerpo 5 años más joven sería el baluarte primordial del Madrid.
Car10s

#1020Mensaje

es viejo, es lento, es baja, lo que quieren. Simplemente top 3 en últimos 10 años minimo y sólo 24/25 años empezó a jugar al más alto nivel.
Responder