A estado a la altura de su primer año en el Madrid, estara viejo ya pero es un profesional como la copa de un pino, algunos en el vestuario deberian aprender de este señor lo que es la profesionalidad.
Sigo pensando lo mismo, ya no esta para el fútbol de máximo nivel, pero lo que si deja son unos destellos de calidad de haber sido un central excelente, su concepto de la anticipación es mágnifica, de los mejores que he visto yo en esta faceta.
Que lástima no haberle disfrutado cuando estaba en los mejores años de su carrera.
Fue una obsesion su fichaje en la etapa de Lorenzo Sanz,donde era el mejor del mundo en aquel momento,pero no se pudo materializar,aqui ya ha venido muy tarde,ya no esta para estos envites.
Quien lo iba a pensar pero menos mal que siguió, con toda las bajas que hemos tenido al final nos terminara siendo de utilidad. Ojala siga rindiendo como lo ha hecho estos últimos partidos.
Los centrales suelen ser del tipo de Navarro y Ballesteros, tios matones y muy fuertes fisicamente que tienen que estar preparados para la lucha cuerpo a cuerpo. Un poco como los guardaspaldas y los escoltas, cuadrados y con aspecto intimidatorio. Pero existe el tipo de guardaspaldas de mafioso siciliano que es igual de elegante que su jefe o mas, delgado, silencioso y educado pero que cuando hay sangre es el mas violento. Carvalho es ese tipo de psicópata elegante al que encargar un crimen silencioso.
Aquí enseguida alguien es un paquete ridiculizable con la clase que gastan y otros son idolatrados con nada.
Pepe Coslada escribió:Me molestaría que le dieran más oportunidades a Carvalho que a Albiol.
A mi me molesta que Albiol le quite lugar a Nacho o algun otro jugador aprovechable. Que Carvalho cojo y con treintaytantos tacos sea superior nos habla sobre que clase de jugador es Albiol.
Pepe Coslada escribió:Me molestaría que le dieran más oportunidades a Carvalho que a Albiol.
A mi me molesta que Albiol le quite lugar a Nacho o algun otro jugador aprovechable. Que Carvalho cojo y con treintaytantos tacos sea superior nos habla sobre que clase de jugador es Albiol.
A mi me molesta que os moleste, pero me tendré que aguantar.