Gran Video DelBo.DelBosque escribió:[youtube]0X8QliIW0yk[/youtube]
"Bonito bonito bonito no es entrenar en el RM o jugar en el RM, bonito bonito bonito es Ganar en el RM".... Vamos Mou!
Gran Video DelBo.DelBosque escribió:[youtube]0X8QliIW0yk[/youtube]
Sí que te has debido de equivocar de foro, porque en éste lo que se ha dicho es que lo que dice un forero que ha dicho no es cierto....eso no es defenderle, eso es decir que otro se ha inventado algo.JuanitoMaravilla escribió:Se me habían pasado por alto algunos comentarios, telita como defienden por aquí al shakiro, creía que me había equivocado de foro.
Es que esto también es mentira. Escucha la COPE o la SER de la temporada pasada, mírate Deportes Cuatro, léete al Diego Torres de El País, lee las columnas del Marca (Segurola, Palomar, Relaño, etc.....). Lo dicho, que es mentira. Que no cuela.Cordoba escribió:Sí que te has debido de equivocar de foro, porque en éste lo que se ha dicho es que lo que dice un forero que ha dicho no es cierto....eso no es defenderle, eso es decir que otro se ha inventado algo.JuanitoMaravilla escribió:Se me habían pasado por alto algunos comentarios, telita como defienden por aquí al shakiro, creía que me había equivocado de foro.
Piqué sigue siendo el mismo nota que está en todos los fregaos cuando juega contra nosotros, pero en esta ocasión, no dijo lo que se le coloca, dijo que Mou es el mismo que cuando ganaba y la prensa no le comia a trozos.
que acabado se le ve a mou ahora si lo comparamos con el videoDelBosque escribió:[youtube]0X8QliIW0yk[/youtube]
Los huevos mentira.DelBosque escribió:Es que esto también es mentira. Escucha la COPE o la SER de la temporada pasada, mírate Deportes Cuatro, léete al Diego Torres de El País, lee las columnas del Marca (Segurola, Palomar, Relaño, etc.....). Lo dicho, que es mentira. Que no cuela.Cordoba escribió:Sí que te has debido de equivocar de foro, porque en éste lo que se ha dicho es que lo que dice un forero que ha dicho no es cierto....eso no es defenderle, eso es decir que otro se ha inventado algo.JuanitoMaravilla escribió:Se me habían pasado por alto algunos comentarios, telita como defienden por aquí al shakiro, creía que me había equivocado de foro.
Piqué sigue siendo el mismo nota que está en todos los fregaos cuando juega contra nosotros, pero en esta ocasión, no dijo lo que se le coloca, dijo que Mou es el mismo que cuando ganaba y la prensa no le comia a trozos.
Vale vale, va, pues Mou vino aquí con la prensa en contra, ni sacaba encuestas a favor aplastante como ahora se las saca en contra ni nada, es que me lo he inventado.DelBosque escribió:Por supuesto que es mentira, que otros chaquetas hayan cambiado de opinión a la luz de los malos resultados era previsible, a Mou le estaban dando palos desde el primer día que vino con argumentos tan peregrinos como que era defensivo, supongo que esta gente no vería un partido del Chelsea o del Inter en la vida.
Piqué dice tonterias porque es tonto, y además no sabe de lo que habla porque se puede tirar de hemerotecas para recordar agravios contra el entrenador, que busca casa en Londres, que se lleva mal con Zidane o Menganito, que la abuela fuma............etc, etc, etc, etc.......
El video.....DelBosque escribió:¿Ves? Estás tergiversando. Me estoy refiriendo a las declaraciones del intelectual de Shakiro, que son absurdas y falsas, que Mou ya tenía prensa en contra, yo no he dicho toda, he dicho que tenía ya de base detractores, que se le ha buscado cosquillas desde el primer día ¿has visto el video que puse de la presentación? Preguntas sobre si cree que él es el mejor, preguntas sobre el Barça......¿Sigues las ruedas de prensa o te conformas con los debates del Marca, Punto Pelota o el foro? ¿Se le pregunta de fútbol en su mayoría? ¿Se esconde con los malos resultados? ¿Qué paso tras el 5-0 en el Camp Nou, no dio la cara, no dijo que él es responsable del grupo?
¿O acaso sólo interesan los titulares cuando se refiere a los árbitros, cosa que por cierto hacen el 100% de los entrenadores? Acusáis a algunos foreros de manipulaciones y os tragáis hasta la última manipulación que os empaquetan y dan.
Pero fíjate, que si ganamos la décima (coincido en que a día de hoy parece una utopía) y luego echamos o se va Mou, para alegría de tantos porque es un gilipollas, porque no jugamos nada, por la prensa..., por lo que sea, se habrá ido con una copa, una liga con record de puntos y goles y con la champions... y aun así la mitad del madridismo más contentos que unas castañuelas.ZEROCERISMOCERO escribió:Porque cae mal y porque no jugamos un pimiento. Y además ESPERO EQUIVOCARME, pero para mi la décima este año es una utopía.
La prensa esta haciendo mucho daño. Demasiado.David_RM escribió:Llevamos diez años poniendo el grito en el cielo porque ganamos una liga y echamos a Del Bosque y ahora estamos deseando ganar la Décima y que se vaya Mourinho. Un sin sentido, y porque nos cae mal.