José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#21941Mensaje

Repito, creo que el que se va a querer largar es MOU.
RC3

#21942Mensaje

galiana escribió:Me hace gracia q todo el mundo pide q mou gane la decima y se largue ,de hacerlo que mala temporada habra echo y que mal lo.habra echo en el madrid ,como dice david en el.madrid es imposible un.proyecto y la culpa no la tienen los.presidentes sino los aficonados que no.tenemos ni pajotera idea de lo q queremos porque hoy pedimos una cosa y mañana otra.
Ese será tu caso, yo tengo bien claro lo que quiero y espero del Real Madrid.
Borrar usuario 13322

#21943Mensaje

RC3 escribió:
galiana escribió:Me hace gracia q todo el mundo pide q mou gane la decima y se largue ,de hacerlo que mala temporada habra echo y que mal lo.habra echo en el madrid ,como dice david en el.madrid es imposible un.proyecto y la culpa no la tienen los.presidentes sino los aficonados que no.tenemos ni pajotera idea de lo q queremos porque hoy pedimos una cosa y mañana otra.
Serás de los pocos. Yo creo que galiana tiene toda la razón.
David_RM

#21944Mensaje

Ganar títulos y jugando bien, eso es lo que quiere el madridismo. Lo que no sabemos es como.
ZEROCERISMOCERO

#21945Mensaje

Con buenos jugadores, peloteros, que hay varios, y no con individualidades...
RC3

#21946Mensaje

pichelo21 escribió:
RC3 escribió:
Pues seré de los pocos pero tengo bien claro lo que espero del Real Madrid y se aleja bastante de lo que tenemos ahora.
ZEROCERISMOCERO

#21947Mensaje

Yo también me apunto, lo que veo ahora no es precisamente lo que desearia ver.
zam

#21948Mensaje

David_RM escribió:Ganar títulos y jugando bien, eso es lo que quiere el madridismo. Lo que no sabemos es como.
Imposible sin asentar un proyecto a largo plazo y abarcando todas las instituciones en un modelo común. Nosotros somos los que gastamos pasta y cada año vamos a un estilo y forma según nos da el bandazo, y sacando algún título el año que damos con la tecla, eso si, un título grande raspao al año.
stewie

#21949Mensaje

RC3 escribió:
pichelo21 escribió:
RC3 escribió:
Pues seré de los pocos pero tengo bien claro lo que espero del Real Madrid y se aleja bastante de lo que tenemos ahora.
opino lo mismo que tu RC3. Llevamos 3 temporadas con este hombre, y no noto ningun tipo de cambio en el juego.y no vengais con que desde x años no se entraba en champions etc etc, porque yo me puedo basar en que en la vida se ha estado a 18 puntos del lider en enero con la plantilla que se tiene. y de este real madrid que algunos quieren habla la mayoria de la gente por lo que ocurre fuera del campo y no dentro de él.
Borrar usuario 13322

#21950Mensaje

El tema, por lo menos para mí, es que si un entrenador llega al Madrid, sin ningún tipo de referencia, y se pone a 18 puntos del líder, ese entrenador no tiene ningún tipo de excusas, es un mal entrenador y punto. Pero a Mourinho lo conocemos. Sabemos lo que ha hecho en otros equipo y también sabemos lo que ha hecho aquí (superar al Barça, récord de puntos y goles, dos semifinales de CL seguidas). Así que yo me niego a creer que sea un mal entrenador, o que no sea capaz de dirigir al Madrid. Para mí, y esta es sólo mi opinión, algo raro está pasando, y no se solucionará cambiando a Mourinho. Lo que esté fallando, que se arregle, pero sin tirar por la borda todo el trabajo que se lleva haciendo.
RC3

#21951Mensaje

Yo tampoco creo que sea mal entrenador pero cada día tengo más claro que no es entrenador para el Real Madrid.
galiana

#21952Mensaje

pichelo21 escribió:El tema, por lo menos para mí, es que si un entrenador llega al Madrid, sin ningún tipo de referencia, y se pone a 18 puntos del líder, ese entrenador no tiene ningún tipo de excusas, es un mal entrenador y punto. Pero a Mourinho lo conocemos. Sabemos lo que ha hecho en otros equipo y también sabemos lo que ha hecho aquí (superar al Barça, récord de puntos y goles, dos semifinales de CL seguidas). Así que yo me niego a creer que sea un mal entrenador, o que no sea capaz de dirigir al Madrid. Para mí, y esta es sólo mi opinión, algo raro está pasando, y no se solucionará cambiando a Mourinho. Lo que esté fallando, que se arregle, pero sin tirar por la borda todo el trabajo que se lleva haciendo.
pichelo esto es facil que lo que no queremos ver es que hay jugadores que se la sopla y que hay cosa que mou denuncia para que se haga algo y la gente lo toma como escusa o queja sin sentido ,ay varios puntos que el vestuario del madrid sea como burdel eso es porque no se le permite al entrenador cortarlo de raiz porque no es nomal que en un vestuario que debe ser sagrado cada dia se filtra algo ,que se quita a un jugador titular se levanta un golpe de estado y asi sucesivas cosas todo el poder que el entrenador estaba teniendo y nos llevaba por buen camino los aficionados nos estamos encargando de carganoslo lo cual volveremos a los años de la quinta del ferrari y etc ,que casualidad que justo dos partidos sentado casillas y en el siguiente partido se marca un partidazo ,nadie puede entender que es un toque de atencion y le a valido como en su dia le valio con benzema y etc ,es un entrenador que utiliza la tactica de el humillar para que los jugadores saquen su orgullo cosa que solo a los jugadores del madrid ay que hacerles desde siempre picarles su orgullo para que lo saquen .
RC3

#21953Mensaje

No me había enterado hasta ahora de esto y no sé si será verdad pero ahí la dejo:

Bronca entre Cristiano Ronaldo y Mourinho en el vestuario

Un nuevo episodio en forma de lío con José Mourinho como actor principal. En esta ocasión su ‘contrincante’ fue nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. Todo sucedió al final del encuentro ante el Valencia, en el vestuario. La bronca entre el entrenador y el delantero se escuchó hasta en la Castellana. El origen del encontronazo verbal tiene su origen en los continuos gritos a Cristiano desde el banquillo porque su juego no estaba siendo del agrado del entrenador. Mourinho le acusaba de perder muchos balones y de no bajar al campo propio para echar una mano al resto de compañeros.
Estas exigencias no eran compartidas por el delantero, que se sintió increpado. Entendió que el entrenador había pasado la línea de lo permisible y así se lo hizo saber en el vestuario después del partido. La discusión se llevó a cabo en un tono elevado y tuvieron que intervenir los compañeros del jugador para evitar males mayores.
La bronca del vestuario llegó enseguida a oídos del presidente en el palco, y tuvo que tomar cartas en el asunto.
Las consecuencias del encontronazo están por ver. Mourinho es muy dado a señalar a los jugadores y después aplicarles un serio correctivo. El propio Cristiano lo sufrió cuando se quejó en público del planteamiento en un partido de semifinales de Champions contra el Barcelona. La decisión fue dejarle fuera en el siguiente partido contra el Zaragoza.
Este nuevo incidente llega después del triunfo ante el Valencia, pero veremos si se queda ahí o tiene algún tipo de recorrido. Cristiano es ahora el clavo ardiendo para Mourinho y, si se deteriora la relación, puede suceder cualquier cosa.

Fuente: Sportyou
Cordoba

#21954Mensaje

pichelo21 escribió:El tema, por lo menos para mí, es que si un entrenador llega al Madrid, sin ningún tipo de referencia, y se pone a 18 puntos del líder, ese entrenador no tiene ningún tipo de excusas, es un mal entrenador y punto. Pero a Mourinho lo conocemos. Sabemos lo que ha hecho en otros equipo y también sabemos lo que ha hecho aquí (superar al Barça, récord de puntos y goles, dos semifinales de CL seguidas). Así que yo me niego a creer que sea un mal entrenador, o que no sea capaz de dirigir al Madrid. Para mí, y esta es sólo mi opinión, algo raro está pasando, y no se solucionará cambiando a Mourinho. Lo que esté fallando, que se arregle, pero sin tirar por la borda todo el trabajo que se lleva haciendo.
Pues un poco de todo.

Alguna vez has estado en un trabajo que cuandollegas te quieres comer el mundo y luego, cuando sabes que te vas por cualquier razón, baja tu motivación hasta el punto que hacer cualquier cosa te cuesta y se transmite?

Mou vino con todas las ganas y hace meses que dice y siente ganas de irse a la premier. Eso lo juntas con bajones alucinantes de jugadores importantes, y te sale la cuenta, -18 puntos y malas sensaciones.
Cordoba

#21955Mensaje

Os gusta el entrenador del Bayern? ¿seguro que se jubila?

AS:

Josep Guardiola será entrenador del Bayern de Múnich desde junio de 2013 hasta 2016, según un comunicado oficial hecho público por el club alemán. Jupp Heynckes, técnico del líder de la Bundesliga, se marchará el próximo verano y será relevado por el técnico azulgrana.

Markus Horwick, director de medios del Bayern, lo hizo público a través de un tuit que encabeza con la palabra "Perfecto". En el texto confirma que se hará cargo del equipo el próximo verano y que firmará por tres temporadas, hasta junio de 2016. En el mismo comunicado se anuncia que Jupp Heynckes, de 67 años, pondrá fin a su carrera como técnico cuando concluya esta temporada.
k1_Kilian

#21956Mensaje

Cordoba escribió:Os gusta el entrenador del Bayern? ¿seguro que se jubila?

AS:

Josep Guardiola será entrenador del Bayern de Múnich desde junio de 2013 hasta 2016, según un comunicado oficial hecho público por el club alemán. Jupp Heynckes, técnico del líder de la Bundesliga, se marchará el próximo verano y será relevado por el técnico azulgrana.

Markus Horwick, director de medios del Bayern, lo hizo público a través de un tuit que encabeza con la palabra "Perfecto". En el texto confirma que se hará cargo del equipo el próximo verano y que firmará por tres temporadas, hasta junio de 2016. En el mismo comunicado se anuncia que Jupp Heynckes, de 67 años, pondrá fin a su carrera como técnico cuando concluya esta temporada.
A mi no me convence la verdad
RC3

#21957Mensaje

Segundas partes nunca fueron buenas...

Además, según dicen, se retira ya.
CARLOSSOY

#21958Mensaje

RC3 escribió:Segundas partes nunca fueron buenas...

Además, según dicen, se retira ya.
Depende siempre podemos ganar con el la decima,y echarlo al dia siguiente,eso si el hombre se iria directamente al manicomio.
Borrar usuario 15335

#21959Mensaje

Qué edad tien Jupp?
Yo creo que ya le toca la jubilación.Dejemos que descanse al hombre.
Intruder

#21960Mensaje

Venga ya!!!ahora Jup?ese es el revulsivo ilusionante que piden ahora los no mouparlantes?
Responder