Jornada 20 | Valencia 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
migtra

#21Mensaje

Curiosamente antes de lo de Mijatovic no éramos tan odiados por allí. O al menos eso parecía (jako y demás valencianos sabrán más de eso). De hecho, alguna vez que teníamos clausurado el Bernabeu se jugaron allí partidos de copa de Europa.
RC3

#22Mensaje

migtra escribió:Curiosamente antes de lo de Mijatovic no éramos tan odiados por allí. O al menos eso parecía (jako y demás valencianos sabrán más de eso). De hecho, alguna vez que teníamos clausurado el Bernabeu se jugaron allí partidos de copa de Europa.
Si, yo creo que esa fue la semilla de su antimadridismo actual.
migtra

#23Mensaje

RC3 escribió:
migtra escribió:Curiosamente antes de lo de Mijatovic no éramos tan odiados por allí. O al menos eso parecía (jako y demás valencianos sabrán más de eso). De hecho, alguna vez que teníamos clausurado el Bernabeu se jugaron allí partidos de copa de Europa.
El repasito que les dio el Madrid en la final de copa también influyó. Recuerdo que iban crecidísimos. Que nos iban a machacar. Y luego, Redondo se bastó él solo para comérselos :lol:
sfermar

#24Mensaje

migtra escribió:
RC3 escribió:
El repasito que les dio el Madrid en la final de copa también influyó. Recuerdo que iban crecidísimos. Que nos iban a machacar. Y luego, Redondo se bastó él solo para comérselos :lol:
Ambas fueron culpables, el pagar la cláusula de Mijatovic y dejarles las arcas un poco más llenas... ups perdón, quería decir que el llevarnos a Mijatovic malamente como ellos hicieron con Mata o Mista fue el detonante, y la humillación que les hicimos pasar en Champions selló totalmente cualquier resquicio para una posible reconciliación.
CR9 crack

#25Mensaje

No entiendo que Marcelo esté fuera de la lista para mañana.

NO LO ENTIENDO :? :?
Lass

#26Mensaje

CR9 crack escribió:No entiendo que Marcelo esté fuera de la lista para mañana.

¿Baja forma?
CR9 crack

#27Mensaje

Lass escribió:

¿Baja forma?
Si pero si no juega(aunque sea 15 min),la forma no la coge nunca.
MVC9

#28Mensaje

Puede ser que sintiera molestias...aunque con lo malo que es Mourinho será porque no le da la gana de convocarlo.
CR9 crack

#29Mensaje

Se RUMOREA que mañana.

CASILLAS,ALONSO Y CR7 NO salen de inicio.
latinrus

#30Mensaje

CR9 crack escribió:
Lass escribió:

¿Baja forma?
Si pero si no juega(aunque sea 15 min),la forma no la coge nunca.
La lesion de Marcelo es mas jodido de lo que piensan, se noto en el ultimo partido que le cuesta mucho y tal vez puede que se haya resentido un poco.
DelBosque

#31Mensaje

Yo lo de Marcelo lo veo normal, en realidad el otro día me sorprendió que fuera titular.
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

CR9 crack escribió:Se RUMOREA que mañana.

Arriesgado mou o ya no le importa una mierda la liga???
Borrar usuario 10316

#33Mensaje

A mi me parecería bien, hay que tenerlos concentrados en las competiciones que importan este año. Un equipo con mitad titulares y mitad suplentes debe ser capaz de ganar al Valencia.
Luciano

#34Mensaje

trecool escribió:

Sería una estupidez, no creo que Mourinho hiciese algo así. Ahora que podemos remontar puntos para no hacer parecer esto aún más humillante, sería lo peor que puede hacer.
CR9 crack

#35Mensaje

trecool escribió:

En el caso de Iker,seria para premiar a Adan.En el caso de Alonso..anda tocado del cuello.Y Cr7...sabe que mañana el valencia va a salir revolucionado por el tema arbitral y mas...no querran que le metan un patada y lo desgracien.
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

CR9 crack escribió:
trecool escribió:

En el caso de Iker,seria para premiar a Adan.En el caso de Alonso..anda tocado del cuello.Y Cr7...sabe que mañana el valencia va a salir revolucionado por el tema arbitral y mas...no querran que le metan un patada y lo desgracien.
Yo espero que no tengamos ningún lesionado porque el violencia dará patadas al por mayor :sisi: :sisi: :sisi:
Intruder

#37Mensaje

Pues si dan patadas irán a la pu.. calle.
VanGol15

#38Mensaje

Si es contra el Madrid ten claro que por muchas patadas que den les costara irse a la calle xD.
JuanitoMaravilla

#39Mensaje

En los primeros minutos, veremos un entradón de Albelda como va siendo habitual en estos duelos.
David_RM

#40Mensaje

Hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Que saquen a Di María a hablar, que la última vez no fue bien.
Responder