Curiosamente antes de lo de Mijatovic no éramos tan odiados por allí. O al menos eso parecía (jako y demás valencianos sabrán más de eso). De hecho, alguna vez que teníamos clausurado el Bernabeu se jugaron allí partidos de copa de Europa.
migtra escribió:Curiosamente antes de lo de Mijatovic no éramos tan odiados por allí. O al menos eso parecía (jako y demás valencianos sabrán más de eso). De hecho, alguna vez que teníamos clausurado el Bernabeu se jugaron allí partidos de copa de Europa.
Si, yo creo que esa fue la semilla de su antimadridismo actual.
migtra escribió:Curiosamente antes de lo de Mijatovic no éramos tan odiados por allí. O al menos eso parecía (jako y demás valencianos sabrán más de eso). De hecho, alguna vez que teníamos clausurado el Bernabeu se jugaron allí partidos de copa de Europa.
El repasito que les dio el Madrid en la final de copa también influyó. Recuerdo que iban crecidísimos. Que nos iban a machacar. Y luego, Redondo se bastó él solo para comérselos
El repasito que les dio el Madrid en la final de copa también influyó. Recuerdo que iban crecidísimos. Que nos iban a machacar. Y luego, Redondo se bastó él solo para comérselos
Ambas fueron culpables, el pagar la cláusula de Mijatovic y dejarles las arcas un poco más llenas... ups perdón, quería decir que el llevarnos a Mijatovic malamente como ellos hicieron con Mata o Mista fue el detonante, y la humillación que les hicimos pasar en Champions selló totalmente cualquier resquicio para una posible reconciliación.
A mi me parecería bien, hay que tenerlos concentrados en las competiciones que importan este año. Un equipo con mitad titulares y mitad suplentes debe ser capaz de ganar al Valencia.
Arriesgado mou o ya no le importa una mierda la liga???
Sería una estupidez, no creo que Mourinho hiciese algo así. Ahora que podemos remontar puntos para no hacer parecer esto aún más humillante, sería lo peor que puede hacer.
En el caso de Iker,seria para premiar a Adan.En el caso de Alonso..anda tocado del cuello.Y Cr7...sabe que mañana el valencia va a salir revolucionado por el tema arbitral y mas...no querran que le metan un patada y lo desgracien.
En el caso de Iker,seria para premiar a Adan.En el caso de Alonso..anda tocado del cuello.Y Cr7...sabe que mañana el valencia va a salir revolucionado por el tema arbitral y mas...no querran que le metan un patada y lo desgracien.
Yo espero que no tengamos ningún lesionado porque el violencia dará patadas al por mayor