galiana escribió:lo que a quedado demostrado es que si los jugadores ponen ganas y cojones el madrid es un equipazo capaz de todo ,a muchos se le a echo la boca grande criticando y pidiendo que se eche a mou pues señores mismos jugadores mismo entrenador pero distinta motivacion y ganas y volvemos a ver al gran equipo del año pasado ,haber si nos damos cuenta que cuando se pierde se mira para el baquilloy no siempre el culpable esta ahi sino en el cesped .
Estoy de acuerdo, no hay sistema malo si los jugadores quieren, y ayer se vió, pero ahora dime una cosa....
Si las pautas a seguir son las mismas y la actitud de los jugadores no, porque es evidente que ayer quisieron y funcionó ...¿tiene responsabilidad el jefe de que se bajen los brazos y ni se presione ni se corra contra un Osasuna?
A ver....si todos estamos de acuerdo que es culpa de los actores, los jugadores, pero quién decide el once de inicio y debe gritar y recolocar si las cosas no van es el director de orquesta.
Ayer por lo que sea (porque me alegro pero no lo entiendo) la cosa funcionó.....no podemos quitar ni poner responsabilidad a los jugadores cuando sale bien y cuando sale mal, pero al responsable tampoco.
Ayer los jugadores quisieron, corrieron, presionaron....hambre por gol, y Mou puso a Arbeloa en su banda, a Coentrao en la suya, y el mejor once posible....bien, y como la cosa funcionaba de maravilla, pues sentadito y sin tener que ir rectificando en cambios ni posiciones, pero cuando no funciona es cuando espero más de él, poner a los mejores y decirles "presionar y golear" sé hacerlo yo.
Ayer todos estuvieron de cine, TODOS, que lo analicen......