Jornada 20 | Valencia 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
saratoga

#241Mensaje

blanquecina escribió:Así, sí. Este es el nivel del Madrid. Ojalá lo mantengamos en Copa y Champions.
A ver si es asi!!!
Cordoba

#242Mensaje

galiana escribió:lo que a quedado demostrado es que si los jugadores ponen ganas y cojones el madrid es un equipazo capaz de todo ,a muchos se le a echo la boca grande criticando y pidiendo que se eche a mou pues señores mismos jugadores mismo entrenador pero distinta motivacion y ganas y volvemos a ver al gran equipo del año pasado ,haber si nos damos cuenta que cuando se pierde se mira para el baquilloy no siempre el culpable esta ahi sino en el cesped .
Estoy de acuerdo, no hay sistema malo si los jugadores quieren, y ayer se vió, pero ahora dime una cosa....

Si las pautas a seguir son las mismas y la actitud de los jugadores no, porque es evidente que ayer quisieron y funcionó ...¿tiene responsabilidad el jefe de que se bajen los brazos y ni se presione ni se corra contra un Osasuna?

A ver....si todos estamos de acuerdo que es culpa de los actores, los jugadores, pero quién decide el once de inicio y debe gritar y recolocar si las cosas no van es el director de orquesta.

Ayer por lo que sea (porque me alegro pero no lo entiendo) la cosa funcionó.....no podemos quitar ni poner responsabilidad a los jugadores cuando sale bien y cuando sale mal, pero al responsable tampoco.

Ayer los jugadores quisieron, corrieron, presionaron....hambre por gol, y Mou puso a Arbeloa en su banda, a Coentrao en la suya, y el mejor once posible....bien, y como la cosa funcionaba de maravilla, pues sentadito y sin tener que ir rectificando en cambios ni posiciones, pero cuando no funciona es cuando espero más de él, poner a los mejores y decirles "presionar y golear" sé hacerlo yo.

Ayer todos estuvieron de cine, TODOS, que lo analicen......
migtra

#243Mensaje

Una de las claves de ayer, para mi, sin duda la actuación de Di María.
Para el juego que queremos hacer nos hace falta el fideo. Y cuando está enchufado es un jugador casi imparable. Nada que ver con el alma en pena que ha sido hasta ahora.
Esperemos que su actuación no sea sólo un espejismo y vuelva a su mejor nivel.
Elchori

#244Mensaje

Por cierto una curiosidad sobre el Valencia.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 17773.html

Por lo que se ve la Generalitad sera la maxima accionista de la entidad, por lo que todos los empleados del Valencia supungo que pasaran a ser funcionarios. ¿Cobraran lo mismo que los demas funcionarios? ¿Les quitaran las pagas extras?.
Tiene tela que una comunidad endeudada hasta las cejas sea la avalista de un club endeudado hasta las cejas que le debe un paston a un banco endeudado hasta las cejas rescatado por el gobierno. O_o
Cordoba

#245Mensaje

migtra escribió:Una de las claves de ayer, para mi, sin duda la actuación de Di María.
Para el juego que queremos hacer nos hace falta el fideo. Y cuando está enchufado es un jugador casi imparable. Nada que ver con el alma en pena que ha sido hasta ahora.
Y Ozil....el alemán hizo un partido estupendo. De Ronaldo no digo na porque estátodo dicho =D>
CARLOSSOY

#246Mensaje

Fue el mejor partido de la temporada,un nivel similar al año pasado con contragolpes letales pero debe haber continuidad,por un partido no se pueden sacar conclusiones apresuradas,la sensacion fue buena pero tengo claro que en un partido no se pueden cambian tantas cosas.
migtra

#247Mensaje

Cordoba escribió:
migtra escribió:Una de las claves de ayer, para mi, sin duda la actuación de Di María.
Y Ozil....el alemán hizo un partido estupendo. De Ronaldo no digo na porque estátodo dicho =D>
Sí, sin duda. Los dos estuvieron a un nivel altísimo. Lo de Ozil ayer fue un escándalo y de Cristiano, como bien dices, está todo dicho. Pero de estos dos no extraña su gran partido. Por eso me gusta destacar a Di María que ayer estuvo fenomenal y que estaba missing total toda la temporada.
Intruder

#248Mensaje

Ahora falta recuperar a Karim...
Ankrus

#249Mensaje

Una pena que no fuéramos a matar en la segunda parte, podíamos haberles hecho un roto histórico.

De todos modos, nada mejor que una manita y destrozarlos en un cuarto de hora en su propio campo. Y más si hay una eliminación en Copa en breves.

=D> ¡HALA MADRID! =D>
zam

#250Mensaje

Ankrus escribió:Una pena que no fuéramos a matar en la segunda parte, podíamos haberles hecho un roto histórico.

De todos modos, nada mejor que una manita y destrozarlos en un cuarto de hora en su propio campo. Y más si hay una eliminación en Copa en breves.

=D> ¡HALA MADRID! =D>
¡Hola Ankrus!

Es curioso tomarse la 2ª parte de descanso para reservarte para la Copa contra el equipo contra el que vas a jugar la Copa :mrgreen: . Ahora solo falta alargar 2-3 resultados así y buen juego.
DelBosque

#251Mensaje

Impecable planteamiento de Mou, con el 11 de campanillas, demostrando los ineptos que son los periolistos que dijeron que iba a reservar a Casillas, a Ronaldo, a Alonso........Otro zas en toda la boca a los lumbreras de la prensa.

Gran actitud del equipo, machacando como se debe al rival, me alegro por Ronaldo, vital recupera a un jugador como Di María cuyo juego aporta mucho a este estilo. Ozil como jefe, esperemos que de una vez por todas tome las riendas del equipo.

Ahora como dice Zam a seguir en esta linea y a intentar jugar como el año pasado.
janos

#252Mensaje

de las mejores primeras partes que he visto nunca al madrid. Espectacular khedira y di maria si seguimos en esta línea y nos dejamos de bobadas yo creo que seremos capaces de alcanzar tanto la copa cómo la champions
Responder