Cristiano fue Superman
'Hat-trick' del portugués, aclamado por el Bernabéu. Ramos abrió la goleada.
El Getafe sólo aguantó un tiempo y un fabuloso Moyá le evitó un mayor castigo.
Fuente: as.com
zam escribió:Córdoba, lo sangrante es que a Ramos le haya caido el máximo por frases repetidas por otros y que han sido menos partidos. Igual que la roja a DiMa, es un pu.. cachondeo.
Marcelo imagino titularísimo, tendremos que tirar de él....
Si está es forzando, porque al 100% no está.Intruder escribió:Pero Marcelo esta bien?porque en los dos últimos no ha ido convocado.
Estoy en casi todo de acuerdo, los nuestros la han cagado haciendo boberas, pero joder, es que si en un partido reparten leña como ayer a Cristiano y que al final sea a el al que le muestran la amarilla, es vergonzoso!Cordoba escribió:zam escribió:Córdoba, lo sangrante es que a Ramos le haya caido el máximo por frases repetidas por otros y que han sido menos partidos. Igual que la roja a DiMa, es un pu.. cachondeo.
El mínimo, insultar a un árbitro es de 4 a 10, y no los mete el árbitro, se los meten en función del acta y el video.
El máximo serían 10, y le metieron 4 como al del Español por lo mismo.
Lo de Di Maria te digo como lo de Ramos, son ellos los que con un partido hecho se expulsan ¿o no suelta la pierna y de ser al contrario reclamaríamos tarjeta?
Tenemos que empezar a asumir nuestros errores sabiendo el reglamento y sabiendo que nos buscan.
Cordoba escribió:zam escribió:Córdoba, lo sangrante es que a Ramos le haya caido el máximo por frases repetidas por otros y que han sido menos partidos. Igual que la roja a DiMa, es un pu.. cachondeo.
El mínimo, insultar a un árbitro es de 4 a 10, y no los mete el árbitro, se los meten en función del acta y el video.
Lo de Di Maria te digo como lo de Ramos, son ellos los que con un partido hecho se expulsan ¿o no suelta la pierna y de ser al contrario reclamaríamos tarjeta?
Tenemos que empezar a asumir nuestros errores sabiendo el reglamento y sabiendo que nos buscan.
NO te quemes, si fueran a por nosotros no ganas la supercopa hace bien poco.zam escribió:Cordoba escribió:zam escribió:Córdoba, lo sangrante es que a Ramos le haya caido el máximo por frases repetidas por otros y que han sido menos partidos. Igual que la roja a DiMa, es un pu.. cachondeo.
Macho, hay 4 casos de "sin vergüenza" que han ido de 2 a 3 partidos. Al portero del Barça B por decir "te pego" y tener que aguantarlo los compis porque le pegaba 3... no sé porque no quieres ver que nos mete a saco la LFP...
La roja de amarilla es una broma en ese partido donde nos han zumbado hasta decir basta, había GANAS
Cuando dije (no hace mucho, en el hilo de Mou) que el Madrid debe recuperar el status perdido en la LFP y en la UEFA me dijeron que prefieren decir verdades y que no quieren chupársela a nadie, pues estos son los resultados.zam escribió:Vamos a ver... las circustancias de cada momento mandan. Yo creo que ya te he demostrado con situaciones de partidos que SI NO LLORAS NO MAMAS y Godall te indicó que la situación a favor te la curras con la LFP es así... yo soy de los que creen que AL FINAL la LIGA la gana el mejor, pero que hoy por hoy el Madrid no pinta NADA en la Federación, es fácil pagar con nosotros y que seamos EJEMPLIZANTES para todos y es el Barça el que mejor vive...
Lo de no podemos ser llorones como ellos es un discurso que ellos mismos rompieron el AÑO PASADO cuando lloraron por dos o tres decisiones en contra, la falta de costumbre de los últimos años. El estandarte del fútbol de luxe está protegido por encima del resto, por marketing, buena prensa, e influencias. Y nosotros somos los malos, sucios, rivales, los del pelotazo y el anticristo, los del crack chulo... Hay que quejarse, liarla y denunciar, porque está visto que aquí o lo haces así O TE COMEN. Triste pero no hay más.