Jornada 21 | Real Madrid 4 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen

Cristiano fue Superman

'Hat-trick' del portugués, aclamado por el Bernabéu. Ramos abrió la goleada.
El Getafe sólo aguantó un tiempo y un fabuloso Moyá le evitó un mayor castigo.

Fuente: as.com
stewie

#2Mensaje

tendré el corazon dividido, pero el madrid no tiene en teoria que pasar muchos problemas. el getafe llega con muchisimas bajas importantes. no juegan ni barrada ni lacen que están en la copa africa, lafita, pedro leon, mané y miguel torres que están lesionados, abraham que se va a la liga alemana y que yo sepa no me dejo ninguno mas. lo mas peligroso del getafe ahora mismo son las jugadas a balon parado, adrian colunga que llega en muy buena forma y diego castro que segun como le de por jugar. a lo mejor me equivoco, ahora que se habla tanto de los porteros, pero echarle un ojo a moyá, porterazo.
josinh0

#3Mensaje

Verguenza absoluta. Marginan a Ramos de la ida de semifinales de copa del rey. Asi de increible.

Jugara este domingo ante Getafe, trasladan la sancion para el miercoles...
MVC9

#4Mensaje

Eso es, parece que Ramos va a jugar, ya que según dicen la doble amarilla la tienen que cumplir en la misma competición...y yo digo, ¿y porque el partido de la doble amarilla no es el del Bernabeu contra el Valencia o la vuelta en Mestalla? ¿ Porque tiene que ser el último? Respuesta: Para Joder al RM. :facepalm:

Partido para seguir la buena racha, e ir recuperando sensaciones de cara a lo mas importante de la temporada, una pena que nunca podamos tener el equipo completo, ya sea por lesiones o sanciones.
josinh0

#5Mensaje

Nada sorprende ya
Cordoba

#6Mensaje

Pero vamos a ver, lo que no es sano es creeros estas pelis.

Lo que ha ocurrido con su sanción está escrito y no a proposito para Ramos por Dios, no hagáis el ridi que no es así.

La agresión o insulto se cumple de inmediato tanto en copa como en liga, los primeros partidos sean de lo que sean, y el de sanción pasa al último.

¿qué diríamos si el domingo fuera de liga contra el Barsa y el miércoles contra el Málaga? pues nada ¿verdad? se cumple lo que es, dejaros de buscar fantasmas y echar la culpa al bueno de Ramos porque sabiendo que no está Pepe y el reglamento (reglamento que le aplicaron a Sergio del Español y nadie habló de robos) insultó al árbitro en 4 ocasiones.

No sé porqué veis fútbol si os creéis de verdad que todo está amañado ¿para qué verlo?

En serio, os lo digo con cariño, dejar de creeros que todo es injusto cuando no ganamos, que el que gana es porque se droga y le ayudan cuando venimos de ganar una liga, venga va.....¿ganamos nosotros por ayudas cuando Guardiola denunciaba que pasaban cosas raras?

NO seamos cutres.
zam

#7Mensaje

Córdoba, lo sangrante es que a Ramos le haya caido el máximo por frases repetidas por otros y que han sido menos partidos. Igual que la roja a DiMa, es un pu.. cachondeo.

Marcelo imagino titularísimo, tendremos que tirar de él....
Cordoba

#8Mensaje

Al tema.....espero y doy por hecho que ganamos, pero cuidado que el miércoles tenemos una buena y puede que tengamos la cabeza en otro lao, vamos, seguro, porque la liga está K.O. y la Copa pinta horrorosa.

Joder que mala suerte :facepalm:
Intruder

#9Mensaje

Pero Marcelo esta bien?porque en los dos últimos no ha ido convocado.
Cordoba

#10Mensaje

zam escribió:Córdoba, lo sangrante es que a Ramos le haya caido el máximo por frases repetidas por otros y que han sido menos partidos. Igual que la roja a DiMa, es un pu.. cachondeo.

El mínimo, insultar a un árbitro es de 4 a 10, y no los mete el árbitro, se los meten en función del acta y el video.

El máximo serían 10, y le metieron 4 como al del Español por lo mismo.

Lo de Di Maria te digo como lo de Ramos, son ellos los que con un partido hecho se expulsan ¿o no suelta la pierna y de ser al contrario reclamaríamos tarjeta?

Tenemos que empezar a asumir nuestros errores sabiendo el reglamento y sabiendo que nos buscan.
Última edición por Cordoba el Vie Ene 25, 2013 12:31 am, editado 1 vez en total.
Cordoba

#11Mensaje

Intruder escribió:Pero Marcelo esta bien?porque en los dos últimos no ha ido convocado.
Si está es forzando, porque al 100% no está.
latinrus

#12Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:Córdoba, lo sangrante es que a Ramos le haya caido el máximo por frases repetidas por otros y que han sido menos partidos. Igual que la roja a DiMa, es un pu.. cachondeo.

El mínimo, insultar a un árbitro es de 4 a 10, y no los mete el árbitro, se los meten en función del acta y el video.

Lo de Di Maria te digo como lo de Ramos, son ellos los que con un partido hecho se expulsan ¿o no suelta la pierna y de ser al contrario reclamaríamos tarjeta?

Tenemos que empezar a asumir nuestros errores sabiendo el reglamento y sabiendo que nos buscan.
Estoy en casi todo de acuerdo, los nuestros la han cagado haciendo boberas, pero joder, es que si en un partido reparten leña como ayer a Cristiano y que al final sea a el al que le muestran la amarilla, es vergonzoso!
zam

#13Mensaje

Cordoba escribió:

Macho, hay 4 casos de "sin vergüenza" que han ido de 2 a 3 partidos. Al portero del Barça B por decir "te pego" y tener que aguantarlo los compis porque le pegaba 3... no sé porque no quieres ver que nos mete a saco la LFP...

La roja de amarilla es una broma en ese partido donde nos han zumbado hasta decir basta, había GANAS
Cordoba

#14Mensaje

zam escribió:
Cordoba escribió:

Macho, hay 4 casos de "sin vergüenza" que han ido de 2 a 3 partidos. Al portero del Barça B por decir "te pego" y tener que aguantarlo los compis porque le pegaba 3... no sé porque no quieres ver que nos mete a saco la LFP...

La roja de amarilla es una broma en ese partido donde nos han zumbado hasta decir basta, había GANAS
NO te quemes, si fueran a por nosotros no ganas la supercopa hace bien poco.

Estamos igual que el Barsa de hace años, agarrados al derrotismo de que no ganamos por injusticias en vez de jugar.

¿que con el BArsa pasan cosas especiales? sí....puede, pero que al resto le meten también 4 partidos, y se ha sentado un precedente con Ramos que ya verás como no meten menos de 4 al próximo.
zam

#15Mensaje

Vamos a ver... las circustancias de cada momento mandan. Yo creo que ya te he demostrado con situaciones de partidos que SI NO LLORAS NO MAMAS y Godall te indicó que la situación a favor te la curras con la LFP es así... yo soy de los que creen que AL FINAL la LIGA la gana el mejor, pero que hoy por hoy el Madrid no pinta NADA en la Federación, es fácil pagar con nosotros y que seamos EJEMPLIZANTES para todos y es el Barça el que mejor vive...

Lo de no podemos ser llorones como ellos es un discurso que ellos mismos rompieron el AÑO PASADO cuando lloraron por dos o tres decisiones en contra, la falta de costumbre de los últimos años. El estandarte del fútbol de luxe está protegido por encima del resto, por marketing, buena prensa, e influencias. Y nosotros somos los malos, sucios, rivales, los del pelotazo y el anticristo, los del crack chulo... Hay que quejarse, liarla y denunciar, porque está visto que aquí o lo haces así O TE COMEN. Triste pero no hay más.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Si yo fuera mou pondría suplentes contra el geta y TODO el autobús de puro músculo atrás frente al putafarsa para tratar de sacar un 0-0 e ir a por el empate a goles en el caganou de otra manera no veo como saquemos la eliminatoria sin portero,sin defensa etc :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: hay que jugar a la italiana o no pasamos :sisi: :sisi: :sisi:
Cordoba

#17Mensaje

zam escribió:Vamos a ver... las circustancias de cada momento mandan. Yo creo que ya te he demostrado con situaciones de partidos que SI NO LLORAS NO MAMAS y Godall te indicó que la situación a favor te la curras con la LFP es así... yo soy de los que creen que AL FINAL la LIGA la gana el mejor, pero que hoy por hoy el Madrid no pinta NADA en la Federación, es fácil pagar con nosotros y que seamos EJEMPLIZANTES para todos y es el Barça el que mejor vive...

Lo de no podemos ser llorones como ellos es un discurso que ellos mismos rompieron el AÑO PASADO cuando lloraron por dos o tres decisiones en contra, la falta de costumbre de los últimos años. El estandarte del fútbol de luxe está protegido por encima del resto, por marketing, buena prensa, e influencias. Y nosotros somos los malos, sucios, rivales, los del pelotazo y el anticristo, los del crack chulo... Hay que quejarse, liarla y denunciar, porque está visto que aquí o lo haces así O TE COMEN. Triste pero no hay más.
Cuando dije (no hace mucho, en el hilo de Mou) que el Madrid debe recuperar el status perdido en la LFP y en la UEFA me dijeron que prefieren decir verdades y que no quieren chupársela a nadie, pues estos son los resultados.

Si pensáis que es gratis denunciar la corrupción arbitral, de calendarios, de asignaciones arbitrales, etc, pues es un error, pasa factura, y no digo que no sea cierto, digo que hay que ser más inteligente, y me comieron.
saratoga

#18Mensaje

Denunciar pasa factura... No habra que denunciar nada pues.a callar y poner el culo.
blanquecina

#19Mensaje

Supongo que alineará en este partido pensando en el de copa, pero la verdad es que tendrá un buen quebradero de cabeza porque con el farsa vamos bajo mínimos en defensa y no se cómo vamos a poder hacer frente y sacar un resultado medio bueno sin que ellos marquen. No quiero ser pesimista, pero lo veo muy muy negro.
David_RM

#20Mensaje

Ojalá al inicio del partido haya una buena ovación para Mourinho y una buena pitada para los de Marca.

En cuanto al partido, creo que veremos a Ramos-Carvalho abajo y casi con toda seguridad minutos de Marcelo para probarlo de cara al miércoles. A ver si por fin terminamos de cuajar un partido redondo.
Responder