Copa del Rey | Valencia 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
migtra

#201Mensaje

Igual hablo por hablar, pero esto de la sanción de Ramos nunca lo vi en mi vida. Te caen 5 partidos y los cumples. En teoría él cumplía contra el Getafe. ¿A qué viene esto ahora?
Yo no entiendo nada (o a lo mejor empiezo ahora a entenderlo todo).
-R9-

#202Mensaje

migtra escribió:Igual hablo por hablar, pero esto de la sanción de Ramos nunca lo vi en mi vida. Te caen 5 partidos y los cumples. En teoría él cumplía contra el Getafe. ¿A qué viene esto ahora?
Solo le encuentro explicación si obligatoriamente los 4 partidos por llamar sinverguenza al arbitro debieran ser seguidos. La manera mas logica habría sido que los cumpliera todos en la seguidilla de partidos entre Osasuna y Getafe, pero, los 4 partidos por el insulto al arbitro no habrían sido de forma continua. Es decir, empezaría cumpliendo los 4 partidos contra el Osasuna y al partido siguiente que fue el de copa, pagaba la doble Amarilla, y los partidos siguientes seguia pagando la sanción por insulto. Habría sido algo así durante los 5 partidos que se perdio: Sancion - Expulsion - Sancion - Sancion - Sancion. Y nocse si se permita pagar una sanción de forma interrumpida, de ser así, si le encuentro logica a lo que hicieron. Si por el contrario, si se pudiera pagar la expulsion por doble amarilla, en medio de la sancion de 4 partidos, pues los genios de la federación hicieron otra jugada maestra para jodernos y han cuadrado bien todo para que se perdiera el partido de semis.

No se si me hice explicar.
migtra

#203Mensaje

Algo tiene que ser, está claro. Yo, es que la verdad no me doy cuenta de un caso así
josinh0

#204Mensaje

migtra escribió:Igual hablo por hablar, pero esto de la sanción de Ramos nunca lo vi en mi vida. Te caen 5 partidos y los cumples. En teoría él cumplía contra el Getafe. ¿A qué viene esto ahora?
No hablas por hablar. Yo dije lo mismo. Nunca en mi vida habia visto algo asi.
josinh0

#205Mensaje

-R9- escribió:
Solo le encuentro explicación si obligatoriamente los 4 partidos por llamar sinverguenza al arbitro debieran ser seguidos. La manera mas logica habría sido que los cumpliera todos en la seguidilla de partidos entre Osasuna y Getafe, pero, los 4 partidos por el insulto al arbitro no habrían sido de forma continua. Es decir, empezaría cumpliendo los 4 partidos contra el Osasuna y al partido siguiente que fue el de copa, pagaba la doble Amarilla, y los partidos siguientes seguia pagando la sanción por insulto. Habría sido algo así durante los 5 partidos que se perdio: Sancion - Expulsion - Sancion - Sancion - Sancion. Y nocse si se permita pagar una sanción de forma interrumpida, de ser así, si le encuentro logica a lo que hicieron. Si por el contrario, si se pudiera pagar la expulsion por doble amarilla, en medio de la sancion de 4 partidos, pues los genios de la federación hicieron otra jugada maestra para jodernos y han cuadrado bien todo para que se perdiera el partido de semis.

No se si me hice explicar.

Ni lo dudes en que si se puede pagar de forma interrumpida una sancion. Y ademas, el partido por regla del futbol que te debes perder al ser expulsado es el proximo inmediato. Pues ahora resulta que lo dejan hasta el final cuando hubieron 2 partidos de esa competicion antes (valencia) para que la pagara. Pues eso, una verguenza brutal.

PD: En todo caso, si hubieran querido poner la suspension seguida tuvo que haber jugado en Pamplona, luego pagaba la expulsion en la ida contra el Valencia y a partir de ahí empezaba a pagar los 4 partidos de la sancion para perderse la ida contra el farsa. Pero ni siquieran fueron inteligentes para "maquillar" la corrupcion, eso o simplemente no les importa como queden con tal de joder al Madrid y beneficiar al farsa. Lamentable de verdad. Lo nunca visto.
blanquecina

#206Mensaje

A mi ya no me sorprende nada. El grado de ataque es máximo.
Ateo Ronaldo

#207Mensaje

¿¿Que Albelda se eche unos bailes no?? Otra vez nos han robado y no nos han dejado hacer nuestro fantastico futbol de patadas e histerismo. Venga Albelda no llores mas y baila un poco que siempre podras dar un par de patadas mas

[youtube]i2gYmjr1Pn4[/youtube]
Cordoba

#208Mensaje

Ni corrupcion ni na, el tema es que por insultos son 4 y son los primeros, y luego, seria el getafe de haber sido roja directa, pero al ser doble amarilla, se cumple el partido en la misma competicion que ocurre....copa.
No busqueis amaños....es asi y el culpable es Ramos por insultar. Una pena, porque se pone la eliminatoria imposible.

Pepe. Ramos. Casillas. Di maria. Coentrao y casi seguro Marcelo....imaginaros al messi en esa situacion. :facepalm:
Cordoba

#209Mensaje

2-4 el Málaga

Que no nos pase na, no es el momento para este baile. :cry:

Nos cae los dientes de un choto. :cry:
olespain

#210Mensaje

Cordoba escribió:Ni corrupcion ni na, el tema es que por insultos son 4 y son los primeros, y luego, seria el getafe de haber sido roja directa, pero al ser doble amarilla, se cumple el partido en la misma competicion que ocurre....copa.
No busqueis amaños....es asi y el culpable es Ramos por insultar. Una pena, porque se pone la eliminatoria imposible.

Pepe. Ramos. Casillas. Di maria. Coentrao y casi seguro Marcelo....imaginaros al messi en esa situacion. :facepalm:
Pues lo mismo de siempre: lo tocan, falta y amarilla. Lo de Ramos, si lo insulto fue un poco tonto(viendo los partidos que vienen) a la vez que sincero. Y de buscar amaños nada, buscamos igualdad a la hora de arbitrar, o te parece q ayer coentrao debio ser expulsado y hoy pique no?
Cordoba

#211Mensaje

olespain escribió:
Cordoba escribió:Ni corrupcion ni na, el tema es que por insultos son 4 y son los primeros, y luego, seria el getafe de haber sido roja directa, pero al ser doble amarilla, se cumple el partido en la misma competicion que ocurre....copa.

Pues lo mismo de siempre: lo tocan, falta y amarilla. Lo de Ramos, si lo insulto fue un poco tonto(viendo los partidos que vienen) a la vez que sincero. Y de buscar amaños nada, buscamos igualdad a la hora de arbitrar, o te parece q ayer coentrao debio ser expulsado y hoy pique no?

Y esa igualdad existió en la ida que debió ser expulsado con otra mano (que parece tonto) y no la pitaron? hubo esa igualdad en ese partido con tres fuera de juego erroneos? no te acuerdas de un patadón que suelta con amarilla que pudo ser expulsado?

Errores hay, muchos, pero lo que no se puede es pensar que son corruptos porque saca la mano sabiendo que tiene amarilla o saca la pierna con el partido acabado, y no pensarlo el día que ganas con un penalty claro de Carvalho y tres fueras de juego que no eran.

Insisto, venimos de ganar una liga, una supercopa ¿vamos a sujetar el juego horroroso y las lesiones importantes por decisiones arbitrales? claro que hay errores, pero es que éstos son definitivos si tiramos una vez a puerta en 94 minutos como contra el Osasuna.
funfnul

#212Mensaje

trecool escribió:Nos jodieron al final las actrices del violencia , 2 bajas tremendas para semis que espero sea contra el málaga :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
no pudo ser...
olespain

#213Mensaje

Cordoba escribió:
olespain escribió:

Y esa igualdad existió en la ida que debió ser expulsado con otra mano (que parece tonto) y no la pitaron? hubo esa igualdad en ese partido con tres fuera de juego erroneos? no te acuerdas de un patadón que suelta con amarilla que pudo ser expulsado?

Errores hay, muchos, pero lo que no se puede es pensar que son corruptos porque saca la mano sabiendo que tiene amarilla o saca la pierna con el partido acabado, y no pensarlo el día que ganas con un penalty claro de Carvalho y tres fueras de juego que no eran.

Insisto, venimos de ganar una liga, una supercopa ¿vamos a sujetar el juego horroroso y las lesiones importantes por decisiones arbitrales? claro que hay errores, pero es que éstos son definitivos si tiramos una vez a puerta en 94 minutos como contra el Osasuna.
Esa igualdad posiblemente no existio en ese partido, pero se compenso en el siguiente con patadas x detras a Ronaldo, penaltis que no fueron pitados... A lo que voy esque al valencia muchas veces le perjudican los arbitros al igual que al Madrid, Atletico, Malaga, etc. al barcelona? Cuantas veces?

En lo de Coentrao estoy de acuerdo que parece tonto a veces haciendo ese tipo de cosas, al igual que Di Maria cada vez que se calienta.

Creo que las decisiones arbitrales y el mal juego del madrid van por caminos distintos, a veces para ganar no hace falta jugar bien. No defiendo que el Madrid esta donde esta por los arbitros, es el barcelona el que me parece que esta donde esta gracias a los arbitros, aparte de meritos propios, cosa que no se puede negar pero tampoco exagerar, siempre pasa algo a su favor y sobretodo cuando estan algo apurados.
rupeni

#214Mensaje

No hace falta desarrollar mucho el tema sólo hay que no ser ciego y ver que hoy por hoy el trato de los arbitros al RM es muy desigual respecto al Barsa, tampoco merece mucha más explicación, los hechos están ahí sólo hay que quere verlos.
Intruder

#215Mensaje

Dos manos de coentrao son expulsion dos manos de pique no son nada..y lleva muchas ya...
zam

#216Mensaje

Es curioso, el árbitro nos beneficia en la ida, un partido por fin en que sopla el viento de los errores al favor, y en la vuelta nos masacran a ostias y nos expulsan a dos, a DiMa con unas ganas horribles de hacerlo. Vamos, quien no vea ley de compensación en esto...
Responder