Solo le encuentro explicación si obligatoriamente los 4 partidos por llamar sinverguenza al arbitro debieran ser seguidos. La manera mas logica habría sido que los cumpliera todos en la seguidilla de partidos entre Osasuna y Getafe, pero, los 4 partidos por el insulto al arbitro no habrían sido de forma continua. Es decir, empezaría cumpliendo los 4 partidos contra el Osasuna y al partido siguiente que fue el de copa, pagaba la doble Amarilla, y los partidos siguientes seguia pagando la sanción por insulto. Habría sido algo así durante los 5 partidos que se perdio: Sancion - Expulsion - Sancion - Sancion - Sancion. Y nocse si se permita pagar una sanción de forma interrumpida, de ser así, si le encuentro logica a lo que hicieron. Si por el contrario, si se pudiera pagar la expulsion por doble amarilla, en medio de la sancion de 4 partidos, pues los genios de la federación hicieron otra jugada maestra para jodernos y han cuadrado bien todo para que se perdiera el partido de semis.migtra escribió:Igual hablo por hablar, pero esto de la sanción de Ramos nunca lo vi en mi vida. Te caen 5 partidos y los cumples. En teoría él cumplía contra el Getafe. ¿A qué viene esto ahora?
Yo no entiendo nada (o a lo mejor empiezo ahora a entenderlo todo).
No hablas por hablar. Yo dije lo mismo. Nunca en mi vida habia visto algo asi.migtra escribió:Igual hablo por hablar, pero esto de la sanción de Ramos nunca lo vi en mi vida. Te caen 5 partidos y los cumples. En teoría él cumplía contra el Getafe. ¿A qué viene esto ahora?
-R9- escribió:Solo le encuentro explicación si obligatoriamente los 4 partidos por llamar sinverguenza al arbitro debieran ser seguidos. La manera mas logica habría sido que los cumpliera todos en la seguidilla de partidos entre Osasuna y Getafe, pero, los 4 partidos por el insulto al arbitro no habrían sido de forma continua. Es decir, empezaría cumpliendo los 4 partidos contra el Osasuna y al partido siguiente que fue el de copa, pagaba la doble Amarilla, y los partidos siguientes seguia pagando la sanción por insulto. Habría sido algo así durante los 5 partidos que se perdio: Sancion - Expulsion - Sancion - Sancion - Sancion. Y nocse si se permita pagar una sanción de forma interrumpida, de ser así, si le encuentro logica a lo que hicieron. Si por el contrario, si se pudiera pagar la expulsion por doble amarilla, en medio de la sancion de 4 partidos, pues los genios de la federación hicieron otra jugada maestra para jodernos y han cuadrado bien todo para que se perdiera el partido de semis.migtra escribió:Igual hablo por hablar, pero esto de la sanción de Ramos nunca lo vi en mi vida. Te caen 5 partidos y los cumples. En teoría él cumplía contra el Getafe. ¿A qué viene esto ahora?
No se si me hice explicar.
Pues lo mismo de siempre: lo tocan, falta y amarilla. Lo de Ramos, si lo insulto fue un poco tonto(viendo los partidos que vienen) a la vez que sincero. Y de buscar amaños nada, buscamos igualdad a la hora de arbitrar, o te parece q ayer coentrao debio ser expulsado y hoy pique no?Cordoba escribió:Ni corrupcion ni na, el tema es que por insultos son 4 y son los primeros, y luego, seria el getafe de haber sido roja directa, pero al ser doble amarilla, se cumple el partido en la misma competicion que ocurre....copa.
No busqueis amaños....es asi y el culpable es Ramos por insultar. Una pena, porque se pone la eliminatoria imposible.
Pepe. Ramos. Casillas. Di maria. Coentrao y casi seguro Marcelo....imaginaros al messi en esa situacion.
olespain escribió:Pues lo mismo de siempre: lo tocan, falta y amarilla. Lo de Ramos, si lo insulto fue un poco tonto(viendo los partidos que vienen) a la vez que sincero. Y de buscar amaños nada, buscamos igualdad a la hora de arbitrar, o te parece q ayer coentrao debio ser expulsado y hoy pique no?Cordoba escribió:Ni corrupcion ni na, el tema es que por insultos son 4 y son los primeros, y luego, seria el getafe de haber sido roja directa, pero al ser doble amarilla, se cumple el partido en la misma competicion que ocurre....copa.
No busqueis amaños....es asi y el culpable es Ramos por insultar. Una pena, porque se pone la eliminatoria imposible.
Pepe. Ramos. Casillas. Di maria. Coentrao y casi seguro Marcelo....imaginaros al messi en esa situacion.
no pudo ser...trecool escribió:Nos jodieron al final las actrices del violencia , 2 bajas tremendas para semis que espero sea contra el málaga![]()
![]()
![]()
![]()
Esa igualdad posiblemente no existio en ese partido, pero se compenso en el siguiente con patadas x detras a Ronaldo, penaltis que no fueron pitados... A lo que voy esque al valencia muchas veces le perjudican los arbitros al igual que al Madrid, Atletico, Malaga, etc. al barcelona? Cuantas veces?Cordoba escribió:olespain escribió:Pues lo mismo de siempre: lo tocan, falta y amarilla. Lo de Ramos, si lo insulto fue un poco tonto(viendo los partidos que vienen) a la vez que sincero. Y de buscar amaños nada, buscamos igualdad a la hora de arbitrar, o te parece q ayer coentrao debio ser expulsado y hoy pique no?Cordoba escribió:Ni corrupcion ni na, el tema es que por insultos son 4 y son los primeros, y luego, seria el getafe de haber sido roja directa, pero al ser doble amarilla, se cumple el partido en la misma competicion que ocurre....copa.
Y esa igualdad existió en la ida que debió ser expulsado con otra mano (que parece tonto) y no la pitaron? hubo esa igualdad en ese partido con tres fuera de juego erroneos? no te acuerdas de un patadón que suelta con amarilla que pudo ser expulsado?
Errores hay, muchos, pero lo que no se puede es pensar que son corruptos porque saca la mano sabiendo que tiene amarilla o saca la pierna con el partido acabado, y no pensarlo el día que ganas con un penalty claro de Carvalho y tres fueras de juego que no eran.
Insisto, venimos de ganar una liga, una supercopa ¿vamos a sujetar el juego horroroso y las lesiones importantes por decisiones arbitrales? claro que hay errores, pero es que éstos son definitivos si tiramos una vez a puerta en 94 minutos como contra el Osasuna.