Por fin MARCA lo ha conseguido!!! El madridismo unido. No hay nada mejor que este periodicucho saltara con semejante soplapollez para que todos estemos mas que nunca a muerte con el equipo. Da igual si no soportamos al entrenador o si estamos a 15 o a 30 puntos del Barça o el Atleti esta por delante en la clasificación. Catarsis generalizada. ¡Hala Madrid!
Si lo que pretendía el panfleto era aniquilar a Mou, le han dado 10 años mas de contrato. Tiro por la culata. Bravo por Marca; ya tienen con quien meterse durante otros diez años. No lo han podido hacer peor. Las pruebas... de traca. Y gorda.
Lamentable el periodismo deportivo de este país, si es que puede llamarse así. Solo tratan de sacar mierda del R.Madrid, perdón, 'noticias' o 'informaciones', para crear morbo y polémica. Personalmente ya estoy cansado y conmigo han dejado de tener un oyente y un lector.
Solo pensar que dos jugadores vayan al presi a decirle: presi, presi, que el entrenador nos trata mal, que si el sigue... nosotros nos vamos. Me parece de patio de colegio y R-I-D-I-C-U-L-O, que es lo que ha hecho Marca. Vamos a ver, siempre se están quejando de que con Mou no se habla de fútbol y al día siguiente de que el R.Madrid se mete en
semifinales de Copa, ¿saltan con esto?. ¿Que informaron del partido? ¿Alguien lo sabe?
Animo, que esto solo puede ir a mejor. (Salvo que Marca diga lo contrario

) Yo creo que si el R.Madrid se caracteriza por honor, orgullo y casta esto solo puede derivar en que el equipo tire hacia arriba. Un saludo.