Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Elchori

#681Mensaje

En esta pagina podeis encontrar la potente herramiente utilizada por los grandes redactores de Marca para su impresionante labor de investigacion.

http://www.iphonetextgenerator.com/
Hombre sin Fe

#682Mensaje

Walter García: “A alguien con dos dedos de frente no se le ocurre justificar la portada de ayer con algo que puedo hacer yo en 3 minutos”.

"Marca es el The Sun, el mejor negocio de este país: contar una mentira tras otra y vender periódicos".

“Marca no miente, y un día escuché a Ucelay nombrar 54 portadas falsas. Como si sale Pocholo y dice que nunca se ha metido”.

"Marca es lo mejor que Dios te puede dar para ir al baño".
Borrar usuario 13322

#683Mensaje

Era muy fácil para Marca. Solamente tenían que haber dicho: "Lo sentimos, hemos publicado una información sin haberla contrastado correctamente" y todo el mundo hubiera pasado del tema, y sin embargo siguen insistiendo en el mismo error. Sinceramente espero que Mou siga la temporada que viene. Lógicamente ningún peso pesado se va a marchar (salvo Kaká) y las mentiras de Marca quedarán al descubierto una vez más.
Hombre sin Fe

#684Mensaje

Natalia Pastor: "La demanda del Madrid no es contra el diario Marca ;es contra las personas físicas: Campillo-director-,Serrano y Carlos Carpio.

En el club saben y asumen que esto no es un pulso Mou-Prensa. Es un pulso par dirimir quién "manda" en el club.

Si no han tomado nota por iniciativa propia, se lo recordarán desde las altas instancias.

Me cuentan.(1) Toda falacia que se publique del nivel de la portada de Marca será desmentida por el presidente contundentemente:"es mentira"

Recalco lo de "mentira".No se van a andar con paños calientes: Mentira es mentira. Así de claro.Y con el Presidente en comparecencia"

En el club esperan que esos jugadores -tres,como las hijas de Elena...-hayan tomado nota de como las gastan sus "amigos" periodistas.

Si no han tomado nota por iniciativa propia, se lo recordarán desde las altas instancias.

Oir anoche en "El Larguero" a Campillo,Relaño y De la Morena hablar de los agravios a la prensa y como los bajo del avión Mou,fue revelador.
Hombre sin Fe

#685Mensaje

"Florentino se mueve desde el pánico a Mourinho para que no se enfade más de la cuenta"

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/
Borrar usuario 6897

#686Mensaje

Joder,esto es como cuando se abre una arqueta y salen todas las cucarachas,encima comentarios sin sentido,¿como le va a tener miedo Florentino a Mourinho si los jugadores se lo quieren cargar?,no tiene ningún sentido :mrgreen: :mrgreen: ,dios los cría y ellos se ajuntan :facepalm: ,están desquiciados,no saben como salir de esta y hasta ahora han tenido la "suerte" de que el Madrid como institución no había tomado el camino de desmentir públicamente sus falacias.

Se les acaba el chollito y eso los están matando suavemente,como la peli.
en_blanco

#687Mensaje

Por fin MARCA lo ha conseguido!!! El madridismo unido. No hay nada mejor que este periodicucho saltara con semejante soplapollez para que todos estemos mas que nunca a muerte con el equipo. Da igual si no soportamos al entrenador o si estamos a 15 o a 30 puntos del Barça o el Atleti esta por delante en la clasificación. Catarsis generalizada. ¡Hala Madrid!
Si lo que pretendía el panfleto era aniquilar a Mou, le han dado 10 años mas de contrato. Tiro por la culata. Bravo por Marca; ya tienen con quien meterse durante otros diez años. No lo han podido hacer peor. Las pruebas... de traca. Y gorda.
Lamentable el periodismo deportivo de este país, si es que puede llamarse así. Solo tratan de sacar mierda del R.Madrid, perdón, 'noticias' o 'informaciones', para crear morbo y polémica. Personalmente ya estoy cansado y conmigo han dejado de tener un oyente y un lector.
Solo pensar que dos jugadores vayan al presi a decirle: presi, presi, que el entrenador nos trata mal, que si el sigue... nosotros nos vamos. Me parece de patio de colegio y R-I-D-I-C-U-L-O, que es lo que ha hecho Marca. Vamos a ver, siempre se están quejando de que con Mou no se habla de fútbol y al día siguiente de que el R.Madrid se mete en semifinales de Copa, ¿saltan con esto?. ¿Que informaron del partido? ¿Alguien lo sabe?
Animo, que esto solo puede ir a mejor. (Salvo que Marca diga lo contrario :facepalm: ) Yo creo que si el R.Madrid se caracteriza por honor, orgullo y casta esto solo puede derivar en que el equipo tire hacia arriba. Un saludo.
saratoga

#688Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Natalia Pastor: "La demanda del Madrid no es contra el diario Marca ;es contra las personas físicas: Campillo-director-,Serrano y Carlos Carpio.

En el club saben y asumen que esto no es un pulso Mou-Prensa. Es un pulso par dirimir quién "manda" en el club.

Me cuentan.(1) Toda falacia que se publique del nivel de la portada de Marca será desmentida por el presidente contundentemente:"es mentira"

Recalco lo de "mentira".No se van a andar con paños calientes: Mentira es mentira. Así de claro.Y con el Presidente en comparecencia"

En el club esperan que esos jugadores -tres,como las hijas de Elena...-hayan tomado nota de como las gastan sus "amigos" periodistas.

Oir anoche en "El Larguero" a Campillo,Relaño y De la Morena hablar de los agravios a la prensa y como los bajo del avión Mou,fue revelador.
A ver ¿quienes son esos 3? yo de de dos ¿y el otro?
Intruder

#689Mensaje

De la morena o como decia el del butano Bizconde...
degas

#690Mensaje

Ofertas por Andrés Fdez, Julio Cesar, Roberto.... no dan una ni queriendo jajaja
migtra

#691Mensaje

En el Marca de hoy ni media referencia al tema de marras.
Lo de la portada de ayer con los mensajitos me parece que les va a hacer mucho daño a ellos mismos. De hecho, algunos bares de mi barrio ya se han pasado a As (aunque sea un mal menor).
Intruder

#692Mensaje

se han columpiado...a la gente no le gusta que la trate de necia y
marca lo ha hecho.
David_RM

#693Mensaje

Lavado de imagen de Marca de cara a los madridistas, espero que no seamos tontos.
k1_Kilian

#694Mensaje

David_RM escribió:Lavado de imagen de Marca de cara a los madridistas, espero que no seamos tontos.
De repente se han olvidado por completo del tema de los mensajes y del ultimatum... que casualidad, no? Vergonzoso...
Zinecsin Dixan

#695Mensaje

Ademas de vetar el club, por nuestra parte, la de los aficionados que queremos lo mejor para el club, también podemos hacerles daño a estos medios que les importa todo muy poco con tal de vender mas ejemplares, no comprando sus periodicos, no viendo y no poniendo sus emisoras de radio.
Borrar usuario 2522

#696Mensaje

Señores de As ¿para cuándo una emisora de radio? Seguro que estos cab..... fantoches, pasaba con Telefónica y su monopolio; se les bajaba un "poco muchísimo" los humos ya que sólo les escucharían los pringaos del especimen David sanchez, guarro y mediocre periodista donde los haya. As tiene escrúpulos y son más honrados que esta banda de... Así les va a unos, utilizando las artimaña que utilizaba el mejor AlCapone de su tiempo, el panfleto Marcaca ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se lo he leído a un compañero de aquí y me gusta) y el otro (As) con una profesionalidad que da pocos dividiendos, ¿qué quereis ? es la imagen de España hoy día. Qué pena. Yo sabría como acabar con estos abusos pero exponiéndolos me podrían echar del país,sino algo peor :lol: :lol: :lol: :lol: . En fín, es la triste imagen que damos al mundo con gentuza como estos juntaletras que anteponen las ventas a la objetividad y que no dudan en hacer todo el daño posible para vender dos miserables ejemplares más. Qué bajo habeis caido Marcaca. ¡QUIÉN OS HA VISTO Y QUIÉN OS VE! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
somoselmadrid

#697Mensaje

Desde que habla Cristóbal Soria en Marca y lleva a gala su antimadridismo, a tomar por c. todo lo relacionado con Marca. Es increible como se le da bola a todos los antis. Forman un frente común, los valencianistas, los sevillistas, los osasunistas etc.. etc...en todos los medios. Habrán sumado y habrán dicho que es mejor ir contra el Madrid, lo que suma más seguidores. Lo que tenemos que hacer los madridistas es unirnos y hacerles boicot a todos ellos, informarnos por otros sitios, que los hay, y ya se planearán su estrategia. Yo oía antes la tertulia de la Cadena Ser del programa La Ventana, donde la única que defendía al Madrid era Carmen Colino del As, y los demás, liderados por un tal Jordi, formaban un frente vergonzoso antimadridista (el de la Coruña, el de Sevilla y hasta la presentadora Gema Nierga, que llegó a reirse en nuestra cara del Madrid). Yo lo tengo claro, partidos sólo del Madrid, para que sepan lo que interesa y foros como éste. Saludos y ánimos.
MVC9

#698Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Lavado de imagen de Marca de cara a los madridistas, espero que no seamos tontos.
De repente se han olvidado por completo del tema de los mensajes y del ultimatum... que casualidad, no? Vergonzoso...
Se les olvida porque saben que han hecho el ridículo, pero que sepa que a los madridista no se nos olvidara.
Lavish

#699Mensaje

Parece una paranoia pero realmente la única forma de que cambien es boicotearlos, dejar de entrar en la web y de comprar el periódico, porque por muchas denuncias o ruedas de prensa que haga Florentino seguirán en la misma línea si la gente sigue dándoles dinero.
ZEROCERISMOCERO

#700Mensaje

El Marça o el Barca como queráis como ganemos la Champions todos querran ser amiguitos de los jugadores, de Mou y de Florentino, y les tendrían que dar callada por respuesta.
Responder