aupamaños escribió:Hasta el rabo todo es toro, pero 7 puntos en la primera vuelta (porque con el Zaragoza no váis a pinchar) son una ventaja bastante alentadora.
Mucho tendría que empeorar el madrid y mejorar el barsa para ponerle emoción a la liga.
El Zaragoza casi siempre se nos ha dado bien. Pero sí, es un rival dificilísimo ya que que tiene un gran equipo y por éllo, debería estar muy arriba de lo que está. El Madrid, recuerdo hace dos o tres temporadas, también tenía una ventaja similar a la de hoy con respecto al segundo y acabó perdiéndola y con éllo la liga. XD XD XD
Seguir en la misma línea. El principal rival que es el Barça no tiene moral para luchar en estas situaciones, si nos mantenemos así (sólo si nos mantenemos así), podemos tener la típica segunda vuelta de dictadura e inaugurar un nuevo ciclo blanco.
Vikingo escribió:Seguir en la misma línea. El principal rival que es el Barça no tiene moral para luchar en estas situaciones, si nos mantenemos así (sólo si nos mantenemos así), podemos tener la típica segunda vuelta de dictadura e inaugurar un nuevo ciclo blanco.
Amén hermano Vikingo que Odín te escuche. XD XD XD
Vikingo escribió:Seguir en la misma línea. El principal rival que es el Barça no tiene moral para luchar en estas situaciones, si nos mantenemos así (sólo si nos mantenemos así), podemos tener la típica segunda vuelta de dictadura e inaugurar un nuevo ciclo blanco.
Esta claro q para ser campeon, hay q ser frios como dice Casillas, nada de euforias. Mantener los excelentes resultados debe de ser el reto para el equipo...y por cierto...dentro de las posibilidades...
¿Puede estar perfilandose el cantar el aliron en la jornada 36 en el Bernabeu, tras la cual quedaran 6 ptos en juego, ante el Barcelona?
aupamaños escribió:Hasta el rabo todo es toro, pero 7 puntos en la primera vuelta (porque con el Zaragoza no váis a pinchar) son una ventaja bastante alentadora.
Mucho tendría que empeorar el madrid y mejorar el barsa para ponerle emoción a la liga.
El Zaragoza casi siempre se nos ha dado bien. Pero sí, es un rival dificilísimo ya que que tiene un gran equipo y por éllo, debería estar muy arriba de lo que está. El Madrid, recuerdo hace dos o tres temporadas, también tenía una ventaja similar a la de hoy con respecto al segundo y acabó perdiéndola y con éllo la liga. XD XD XD
El madrid creo recordar que tenia un diferencia mas abultada aun, no recuerdo la cifra, pero creo mas abultada, ese fue el año del galacticidio.
Igual que nosotros hemos ganado en el camp nou, ellos tambien pueden ganar en el bernabeu, y creo recordar que era la penultima jornada de liga...
El madrid creo recordar que tenia un diferencia mas abultada aun, no recuerdo la cifra, pero creo mas abultada, ese fue el año del galacticidio.
Igual que nosotros hemos ganado en el camp nou, ellos tambien pueden ganar en el bernabeu, y creo recordar que era la penultima jornada de liga...
En un barca vs madrid, nunca se puede decir que es lo que va a pasar.
Pero creo, amigo YOPS, que si este madrid ( que cada partido, va a mas), sigue asi, dificilmente creo que nos ganen en el bernabeu =P~ =P~
¿Por qué no? Ahora eso sí tienen que dar un giro de 360º las cosas, que el Madrid las dé todas mal y el Barsa las clave todas. Pero también creo que tienen rezar mucho a la Moreneta para ésto pase. XD XD XD
feranswer84 escribió:Ejemplo de aficion, si señor...aunq en estos momentos no es q el jugador se merezca otra cosa...
[youtube][/youtube]
Creo que te equivocas en generalizar, metes en el mismo saco a toda la afición blaugrana por lo que hacen los 4 que están en todos los sitios, hasta en el Bernabeu.
Sixto, vuestras alegrias se deberían quedar en eso, y no en las desgracias de los demás, por mucha rivalidad que haya entre Madrid y Barcelona.
feranswer84 escribió:Ejemplo de aficion, si señor...aunq en estos momentos no es q el jugador se merezca otra cosa...
[youtube][/youtube]
Creo que te equivocas en generalizar, metes en el mismo saco a toda la afición blaugrana por lo que hacen los 4 que están en todos los sitios, hasta en el Bernabeu.
Sixto, vuestras alegrias se deberían quedar en eso, y no en las desgracias de los demás, por mucha rivalidad que haya entre Madrid y Barcelona.
Al generalizar y alegrarnos por sus penas nos convertimos como ellos, como aquellos culés que celebran un empate del madrid aunque haya perdido su equipo
Edge escribió:Al generalizar y alegrarnos por sus penas nos convertimos como ellos, como aquellos culés que celebran un empate del madrid aunque haya perdido su equipo
Es diferente yo celebro que el madrid gano al barcelona.
Edge escribió:Al generalizar y alegrarnos por sus penas nos convertimos como ellos, como aquellos culés que celebran un empate del madrid aunque haya perdido su equipo
es que yo soy madridista hasta la muerte, pero no soy anticule. yo quiero el madrid gane el barca me da igual.
ser madridista no significa ser anticule, porque a mi me gusta menos el sevilla que el barca.
Es diferente yo celebro que el madrid gano al barcelona.
Y yo tambien!
Pero no me importa si les va bien o mal... ni me alegra que tengan crisis ni me entristece que vayan bien... me importa que gane la competición el Madrid, sino, me da igual quien sea
es que yo soy madridista hasta la muerte, pero no soy anticule. yo quiero el madrid gane el barca me da igual.
ser madridista no significa ser anticule, porque a mi me gusta menos el sevilla que el barca.
Tu tienes todo tu derecho a pensar y actuar como desees, eso se te respeta porque cada cual tiene su forma de ser y su identidad.
Ahora el futbol es un deporte muy apasionado y es normal q Hincha sienta placer y satisfaccion ante las derrotas de su acerrimo rival.
Yo me alegro mucho cada vez q el farza pierde un partido, mientras mas problemas internos tengan mejor sera para nosotros.
Te aseguro q si los problemas fueran del Madrid ahorita mismo los cules estarian celebrando y burlandose de nosotros.....asi q ahora, q se jodaaaaaaaaaaaaaaaaan.
Hace años una encuesta entre los socios culeros revelo q prefieren una derrota madridista q una victoria de su equipo.
Esa encuesta entre los madridistas daria unos resultados completamente contrarios...
Es lo q diferencia a un club q tiene a otro como referencia constate y otro q no tiene a nadie por encima.
Esa es una de las principales diferencias entre las dos aficiones...la "madriditis cronica"