José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#22181Mensaje

Imagen
danieltorres256

#22182Mensaje

Ahora mismo la afcion madridista debe estar en plan de no esperar mucho de la eliminatoria de la copa, si se le gana al Barcelona es como un plus y es solo gracias al amor propio del equipo y si toca perder no hay que caerle encima al equipo, no hay que pedir dimisiones, elecciones, bancas o gradas solo aplaudir el esfuerzo y disfrutar del espectaculo.
DelBosque

#22183Mensaje

danieltorres256 escribió:Ahora mismo la afcion madridista debe estar en plan de no esperar mucho de la eliminatoria de la copa, si se le gana al Barcelona es como un plus y es solo gracias al amor propio del equipo y si toca perder no hay que caerle encima al equipo, no hay que pedir dimisiones, elecciones, bancas o gradas solo aplaudir el esfuerzo y disfrutar del espectaculo.
Totalmente de acuerdo, pero..........

Imagen
Borrar usuario 4146

#22184Mensaje

Tony Damascelli :

“Hablé con Mourinho personalmente y a solas en los últimos días del año, en Dubai, y me dijo: es una cuestión política. No puedo seguir en Madrid. Le pregunté que política en qué sentido. En una segunda pregunta habló de que con política quería referirse al ambiente y a una parte de los aficionados, a una parte del club, a una parte del vestuario. Entonces le pregunté si le gustaba París y el me respondió textualmente: Puede ser.

http://www.as.com/futbol/video/damascel ... ftb_41/Ves
Cordoba

#22185Mensaje

Estoy nervioso.

Luego a las 21:00 pita el árbitro y me oigo los latidos en mis propios oidos...tal cual. :?

:rezar:
Cordoba

#22186Mensaje

hal2814 escribió:Tony Damascelli :

“Hablé con Mourinho personalmente y a solas en los últimos días del año, en Dubai, y me dijo: es una cuestión política. No puedo seguir en Madrid. Le pregunté que política en qué sentido. En una segunda pregunta habló de que con política quería referirse al ambiente y a una parte de los aficionados, a una parte del club, a una parte del vestuario. Entonces le pregunté si le gustaba París y el me respondió textualmente: Puede ser.

http://www.as.com/futbol/video/damascel ... ftb_41/Ves
Nada nuevo, esperable....creo que se da por hecho que en junio se va, y ese no es el problema más gordo, el gordo es a quién traemos.....a quién que sea capaz, que los jugadores no la líen, que la afición esté con él....

Va a ser un plazo de tiempo raro el ver a otro que no sea Mou en el banquillo y que empiecen los partidos. Si lapelota entra pues la afición irá entrando, pero como haya malos resultados o juego mediocre, que se prepare, que se prepare porque la última de Casillas le ha fortalecido en la opnión pública.
ZEROCERISMOCERO

#22187Mensaje

Si se va Mou, habría que marchar también a varios jugadores para compensar...
Cordoba

#22188Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Si se va Mou, habría que marchar también a varios jugadores para compensar...
Pero es lo que debatíamos el otro día.

Si se piensa en vender a Casillas (que ahora está tan de moda) tienes que:

1º encontrar un equipo que élse quiera ir porque tiene contrato

2º que sea capaz de asumir su ficha, no menos de 7 u 8 kilos (una pasada, además los equipos capaces tiene buen portero y bien pagado como para este desembolso)

3º llegar a un acuerdo económico de traspaso que de un jugador así no son menos de 30 kilos (por decir algo) que sumados al montante que se va a llevar en sueldo.....que no, que te lo comes.

Esto es aplicable a muchos....es que una cosa es que el PSG esté dispuesto y otra que se quieran ir, te digo el PSG como el City o un equipo ruso.....vamos, que los capaces no son atractivos, si uno sale del Madrid es para ir al United, Chelsea, Bayerm y poco más, y éstos, salvo en Chelsea con algunos caprichos, son de no volverse muy locos.

Sacar a estrellas es muy dificil, y dejar que cumplan contratos en el banquillo es una locura financiera que como aficionado puede apetecer pero como dirigente no es asumible.....imposible....por no hablar de el desembolso que luego vas a realizar por el jugador que desees para sustitución sabiendo el equipo vendedor que además de ser el Madrid con el sobreprecio que implica, tienes milloncitos frescos.

Un ejemplo que parece real......vendes a Di María por 35 kilos y al día siguiente Bale vale 35 por ser Bale, 10 más por ser el Madrid, y otros 10 por tener pasta...te sale el baile a cojón de pato, por lo que estas operaciones en las que siempre el Madrid va a palmar pasta hay que hacerlas con la cabeza, no con el corazón, que si pamas sea para ir a mejor, no por despecho.
saratoga

#22189Mensaje

Roma no paga traidores....
Cordoba

#22190Mensaje

saratoga escribió:Roma no paga traidores....
No, si no te lo van a pagar, la película va a ser que el año que viene con nuevo entrenador, Casillas va a ser titular, juegate algo :mrgreen:
saratoga

#22191Mensaje

Cordoba escribió:
saratoga escribió:Roma no paga traidores....
No, si no te lo van a pagar, la película va a ser que el año que viene con nuevo entrenador, Casillas va a ser titular, juegate algo :mrgreen:
No me juego nada,soy antiapuestas y juegos de azar.Pero a mi me parace muy fuerte todo esto y para mi es un traidor,no te digo que el año que viene juegue siemppre y sea clave una cosa no quita la otra pero te digo que hay un punto de inflexion en la aficion desde el Saragate,ya nada sera igual.
Borrar usuario 13322

#22192Mensaje

Ojalá Mourinho se marche a Inglaterra o a Italia, a donde le valoren. No se si dijo eso, pero le entiendo. Que se marche y ojalá le vaya bien, que ya nos encargaremos nosotros de joder al siguiente entrenador.
Wilde

#22193Mensaje

pichelo21 escribió:Ojalá Mourinho se marche a Inglaterra o a Italia, a donde le valoren. No se si dijo eso, pero le entiendo. Que se marche y ojalá le vaya bien, que ya nos encargaremos nosotros de joder al siguiente entrenador.
Que se marche, aquí para ganarte el respeto se necesitan muchas condiciones como son en primer lugar:

-TÍTULOS, que en ese apartado estoy contento sobretodo con la liga pasada.

-ESTABILIDAD, esto se antoja algo complejo y mas con la afición que tenemos que anteponen sus ídolos al escudo, pero se pueden hacer las cosas de forma mas inteligente sobre todo con las formas.

-Y por ultimo el BUEN JUEGO, que el año pasado pese a que muchos no les guste ese estilo a mi me pareció un gran equipo compacto y sabiendo lo que se hacían, contundentes atrás y letales arriba con transacciones rapidísimas y un despliegue físico brutal consiguiendo la liga de los récords.

Después de todo esto mi conclusión, y es que Mourinho a cumplido un ciclo con luces y sombras, ya cada uno que lo vea como quiera mas luz o mas sombra pero que no me cabe duda que en Junio se debe marchar.

Pd: Y por ultimo quiero la cabeza de Casillas en una pica en el vestuario, y alejar a cualquier gallito que se crea que esta por encima de este club.
assvak

#22194Mensaje

pichelo21 escribió:Ojalá Mourinho se marche a Inglaterra o a Italia, a donde le valoren. No se si dijo eso, pero le entiendo. Que se marche y ojalá le vaya bien, que ya nos encargaremos nosotros de joder al siguiente entrenador.
Pues como jodimos al anterior.
steven2409

#22195Mensaje

assvak escribió:
Pues como jodimos al anterior.

Y al anterios, y al anterior y al anterior, y al anterior..........

Pd: mientras haya los niños bonitos del vestuario el Madrid no cambiara nunca y es la verdad.
galiana

#22196Mensaje

a veces entiendo que nos pasen las cosas que nos pasan ,jugadores mimados que pasan de correr y se creen los reyes del mambo ,jugadores que filtran cosas del vestuario y lo mas grave que sea el capitan del real madrid el mejor club del mundo quien haga esto y encima los aficionados le rian la gracia pero eso le esta bien a la aficion porque a apoyado a la persona equivocada y eso le a costado una puñalada por la espalda ,la aficion siempre tiende a cubrir a los jugadores y ese es el gran problema de el madrid que ellos se sienten tan protegidos que hacen lo que quieren,puede que para algunos si se va mou futbolisticamente sea mejor pensareis algunos pero yo pienso que para el madrid va ser muy perjudicial sino al tiempo seguiran quedando los niños mimados y consentidos y perderemos en ser competitivos que se ganara al por supuesto pero como estaba pasando antes cada tres o cuatro años un titulo con mou todos los años ganamos algo ,en fin si mou se marcha habra ganado la prensa y los niños mimados de el madrid solo por mi parte decirle a la aficion que despues no se quejen de lo que tienen porque es lo q han sembrado ,y a casillas pues nada que no se preocupe que si por los aficionados fueran lo embalsamaban para siempre aunque se meara en el escudo del madrid .

pd : hay un refran que dice que solo el hombre es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra pues a florentino le viene al dedo ,ya tuvo que dimitir una vez porque segun el habia mal criado a los jugadores y no podia pararlo ,pues nada as tenido la oportunidad y estaba casi echo de tener un entrenador que no les consentia nada de tonterias a la minima se a bajado los pantalones y a tragado con casillas ,pues nada el proximo despues de mou es floren .
Cordoba

#22197Mensaje

Si Capello o el mismísimo Mou no se ha hecho con el mando del vestuario al 100%, ningún entrenador que venga con jugadores con años y años en este club lo va a conseguir.

EL que venga se lo comen, Casillas, Ramos.....u otro.
Borrar usuario 4146

#22198Mensaje

Capello llego y encontro el clan de los brasileños que no entrenaban y se la pasaban de fiesta. Con todo y Ronaldo se los cargo y puso al equipo en linea.

Lo de los españoles en el vestuario no es más que otra excusa de Mourinho para no aceptar su ENORME fracaso al mando de este club, con libertades y poderes más allá de lo que habia tenido ningun otro entrenador.

Aqui la culpa es de Mourinho y nada más de Jose Mourinho. No hay por que buscar fantasmas en el vestuario.
degas

#22199Mensaje

A ver, si lo entiendo:

Este, es Mou:

Imagen

Este, Capello:

Imagen

Y esta, Sara Carbonero pensando en qué mierda "produjerá" mañana.

Imagen
galiana

#22200Mensaje

hal2814 escribió:Capello llego y encontro el clan de los brasileños que no entrenaban y se la pasaban de fiesta. Con todo y Ronaldo se los cargo y puso al equipo en linea.

Lo de los españoles en el vestuario no es más que otra excusa de Mourinho para no aceptar su ENORME fracaso al mando de este club, con libertades y poderes más allá de lo que habia tenido ningun otro entrenador.

Aqui la culpa es de Mourinho y nada más de Jose Mourinho. No hay por que buscar fantasmas en el vestuario.
hall es aceptable que un capitan del madrid filtre cosas q afecten a su club un club que llevas toda tu vida eso no se a visto en la vida y eso es lo mas penoso en eso no tiene culpa mou te guste o no y mou lo que ha echo es hacer ver que el es el chivato para mi iker no deberia pasar ni un segundo mas en el madrid eso es muy grave .
Responder