Totalmente de acuerdo, pero..........danieltorres256 escribió:Ahora mismo la afcion madridista debe estar en plan de no esperar mucho de la eliminatoria de la copa, si se le gana al Barcelona es como un plus y es solo gracias al amor propio del equipo y si toca perder no hay que caerle encima al equipo, no hay que pedir dimisiones, elecciones, bancas o gradas solo aplaudir el esfuerzo y disfrutar del espectaculo.
Nada nuevo, esperable....creo que se da por hecho que en junio se va, y ese no es el problema más gordo, el gordo es a quién traemos.....a quién que sea capaz, que los jugadores no la líen, que la afición esté con él....hal2814 escribió:Tony Damascelli :
“Hablé con Mourinho personalmente y a solas en los últimos días del año, en Dubai, y me dijo: es una cuestión política. No puedo seguir en Madrid. Le pregunté que política en qué sentido. En una segunda pregunta habló de que con política quería referirse al ambiente y a una parte de los aficionados, a una parte del club, a una parte del vestuario. Entonces le pregunté si le gustaba París y el me respondió textualmente: Puede ser.
http://www.as.com/futbol/video/damascel ... ftb_41/Ves
Pero es lo que debatíamos el otro día.ZEROCERISMOCERO escribió:Si se va Mou, habría que marchar también a varios jugadores para compensar...
No, si no te lo van a pagar, la película va a ser que el año que viene con nuevo entrenador, Casillas va a ser titular, juegate algosaratoga escribió:Roma no paga traidores....
No me juego nada,soy antiapuestas y juegos de azar.Pero a mi me parace muy fuerte todo esto y para mi es un traidor,no te digo que el año que viene juegue siemppre y sea clave una cosa no quita la otra pero te digo que hay un punto de inflexion en la aficion desde el Saragate,ya nada sera igual.Cordoba escribió:No, si no te lo van a pagar, la película va a ser que el año que viene con nuevo entrenador, Casillas va a ser titular, juegate algosaratoga escribió:Roma no paga traidores....
Que se marche, aquí para ganarte el respeto se necesitan muchas condiciones como son en primer lugar:pichelo21 escribió:Ojalá Mourinho se marche a Inglaterra o a Italia, a donde le valoren. No se si dijo eso, pero le entiendo. Que se marche y ojalá le vaya bien, que ya nos encargaremos nosotros de joder al siguiente entrenador.
Pues como jodimos al anterior.pichelo21 escribió:Ojalá Mourinho se marche a Inglaterra o a Italia, a donde le valoren. No se si dijo eso, pero le entiendo. Que se marche y ojalá le vaya bien, que ya nos encargaremos nosotros de joder al siguiente entrenador.
assvak escribió:Pues como jodimos al anterior.pichelo21 escribió:Ojalá Mourinho se marche a Inglaterra o a Italia, a donde le valoren. No se si dijo eso, pero le entiendo. Que se marche y ojalá le vaya bien, que ya nos encargaremos nosotros de joder al siguiente entrenador.
hall es aceptable que un capitan del madrid filtre cosas q afecten a su club un club que llevas toda tu vida eso no se a visto en la vida y eso es lo mas penoso en eso no tiene culpa mou te guste o no y mou lo que ha echo es hacer ver que el es el chivato para mi iker no deberia pasar ni un segundo mas en el madrid eso es muy grave .hal2814 escribió:Capello llego y encontro el clan de los brasileños que no entrenaban y se la pasaban de fiesta. Con todo y Ronaldo se los cargo y puso al equipo en linea.
Lo de los españoles en el vestuario no es más que otra excusa de Mourinho para no aceptar su ENORME fracaso al mando de este club, con libertades y poderes más allá de lo que habia tenido ningun otro entrenador.
Aqui la culpa es de Mourinho y nada más de Jose Mourinho. No hay por que buscar fantasmas en el vestuario.