Te lo dice el Madrid a 15 puntos y con 5 titulares de baja?caparrini escribió:Muuuuy pesimistas os veo,la verdad.
A mi este Barça del año 2013 no me dice nada.
El 5-1 de ayer fue bastante engañoso(aparte de otras circunstancias,no creo que haya un portero más malo,que el de Osasuna en toda la primera división) y el 2-4 en Málaga fue en los minutos finales,cuando ya el Málaga se fue a la desesperada a por el partido.
Me preocupa más mi equipo,si no salimos con complejos y vamos a por el partido tenemos todas las de ganar.
hay que presionarles arriba,ir a por ellos. si nos quedamos a verlas venir,y nos encerramos atrás, ya podemos recoger la maleta y marcharnos a casa.
El Bernabeu debe ser hostil con los culés,se acabó el señorío y los buenos modales.
Tenemos un equipazo,con 3 jugadores en su mejores momentos de sus carreras(Cristiano,Ózil,Khedira)si Sami ,habéis leido bien...
Todo depende de nosotros,al fin y al cabo.
JuanitoMaravilla escribió:Hay que ganar y dejar la portería a cero.
¿Resultado decente?.Cordoba escribió:JuanitoMaravilla escribió:Hay que ganar y dejar la portería a cero.
Coño....es que eso es idílico, perfecto, demasiado perfecto con una defensa poco habitual y Messi que el muy capullo lleva él solito más de 30 chicharros.
Lo normal es que el Barsa meta, lo importante es que salgamos con opciones porque el Madrid en el campo de ellos, casi dentro de un mes y con los jugadores habituales, podemos ganar, pero hay que llegar con un resultado decente.
En condiciones normales sí, pero es que la baja de ambos centrales y de Di María es muuucha baja.CARLOSSOY escribió:En el bernabeu siempre es favorito el Real madrid ante cualquier rival del mundo,pero sera un partido de alta tension,la posesion ya se sabe sera de ellos,nosotros bien plantados y a tapar todo lo posible la salida de xavi y a messi contundencia y ser muy listos,que no se de la vuelta,con nuestra presion provocar sus fallos y buscar la transicion rapida a cristiano.
Pero hablamos desde el forofismo o desde el moemnto actual con las bajas actuales?JuanitoMaravilla escribió:¿Resultado decente?.Cordoba escribió:JuanitoMaravilla escribió:Hay que ganar y dejar la portería a cero.
Coño....es que eso es idílico, perfecto, demasiado perfecto con una defensa poco habitual y Messi que el muy capullo lleva él solito más de 30 chicharros.
Lo normal es que el Barsa meta, lo importante es que salgamos con opciones porque el Madrid en el campo de ellos, casi dentro de un mes y con los jugadores habituales, podemos ganar, pero hay que llegar con un resultado decente.
Somos el Madrid y jugamos en el Bernabéu.
Cuando aprendas a leer, conversamos por un foro, mientras casi que mejor me llames, porque hija.....y lo he explicado dos veces.saratoga escribió:si,eres dustinto,y muy pesado aparte de cargante y pesimista.Me alegro de que esperes un baile,pasalo bien.
SI tengo ganas de ganarles, además de pasar, es para poder darles en la bocaza con la portada "que malos sois"JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que van de superfavoritos se llevan el palo más grande.
No tenemos a Pepe ni a Ramos, pero tenemos a Cristiano y Özil en estado de gracia, y lo más importante a un Bernabéu que el Miércoles estará a muerte con el equipo, volverá el miedo escénico, ¡Hala Madrid!.
La alineación me encanta, aunque no concuerdo con eso de descuidar totalmente la posesión. Creo que sí nos servirá de mucho sobar un poco más la pelota la segunda parte....no me malinterpretes, no digo tenerla más que ellos, sino simplemente algo más que lo normal, precisamente porque el desgaste de la primera (mucho mas que en un partido normal) tal vez nos deje demasiado cansados como para tener todas ''las mejores chances'' de contra. Eso, además de que la defensa tendrá la cabeza más oxigenada, ojalá lo suficiente como para que quedemos con un margen de diferencia de al menos dos goles....eso sí que los vapulearía para el resto de la temporadajosinh0 escribió:Pues yo creo que ganaremos 2-1.
Diego, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Modric, Cristiano, Benzema.
Mou debe meter a Essien tras el descanso para evitar bajon en el control del partido, no hablo de posesion que evidentemente que no sirve para nada, debemos manejar las mejores oportunidades de gol y la verdad es que somos mas letales.
Me encantaria un 2-0 pero creo que meteran algun gol, espero equivocarme y que no recibamos goles.
De acuerdo contigo, no debemos dejar que tengan demasiado el balon, hay que presionarlos y yo pienso que el cambio al medio tiempo debe ser Essien por Modric si vamos ganando sobre todo, espero que asi sea.Ian Saint-Stark escribió:La alineación me encanta, aunque no concuerdo con eso de descuidar totalmente la posesión. Creo que sí nos servirá de mucho sobar un poco más la pelota la segunda parte....no me malinterpretes, no digo tenerla más que ellos, sino simplemente algo más que lo normal, precisamente porque el desgaste de la primera (mucho mas que en un partido normal) tal vez nos deje demasiado cansados como para tener todas ''las mejores chances'' de contra. Eso, además de que la defensa tendrá la cabeza más oxigenada, ojalá lo suficiente como para que quedemos con un margen de diferencia de al menos dos goles....eso sí que los vapulearía para el resto de la temporadajosinh0 escribió:Pues yo creo que ganaremos 2-1.
Diego, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Modric, Cristiano, Benzema.
Mou debe meter a Essien tras el descanso para evitar bajon en el control del partido, no hablo de posesion que evidentemente que no sirve para nada, debemos manejar las mejores oportunidades de gol y la verdad es que somos mas letales.
Me encantaria un 2-0 pero creo que meteran algun gol, espero equivocarme y que no recibamos goles.
Ojalá al que saque por Essien no sea Alonso, no sea que nos pase como contra el Celta y terminemos otorgando demasiado en la segunda parte....
Yo creo que hoy por hoy, el único equipo que puede discutir la posesión del balón al Barça es la Selección Española.Ian Saint-Stark escribió:La alineación me encanta, aunque no concuerdo con eso de descuidar totalmente la posesión. Creo que sí nos servirá de mucho sobar un poco más la pelota la segunda parte....no me malinterpretes, no digo tenerla más que ellos, sino simplemente algo más que lo normal, precisamente porque el desgaste de la primera (mucho mas que en un partido normal) tal vez nos deje demasiado cansados como para tener todas ''las mejores chances'' de contra. Eso, además de que la defensa tendrá la cabeza más oxigenada, ojalá lo suficiente como para que quedemos con un margen de diferencia de al menos dos goles....eso sí que los vapulearía para el resto de la temporadajosinh0 escribió:Pues yo creo que ganaremos 2-1.
Ojalá al que saque por Essien no sea Alonso, no sea que nos pase como contra el Celta y terminemos otorgando demasiado en la segunda parte....
assvak escribió:Yo creo que hoy por hoy, el único equipo que puede discutir la posesión del balón al Barça es la Selección Española.Ian Saint-Stark escribió:La alineación me encanta, aunque no concuerdo con eso de descuidar totalmente la posesión. Creo que sí nos servirá de mucho sobar un poco más la pelota la segunda parte....no me malinterpretes, no digo tenerla más que ellos, sino simplemente algo más que lo normal, precisamente porque el desgaste de la primera (mucho mas que en un partido normal) tal vez nos deje demasiado cansados como para tener todas ''las mejores chances'' de contra. Eso, además de que la defensa tendrá la cabeza más oxigenada, ojalá lo suficiente como para que quedemos con un margen de diferencia de al menos dos goles....eso sí que los vapulearía para el resto de la temporadajosinh0 escribió:Pues yo creo que ganaremos 2-1.
Tampoco creo que Mou quiera hacerlo. Creo que se encuentra más comodo robando y buscando rápidamente la espalda del rival.
Si te fijas contra el Barça, últimamente, siempre nos están saliendo buenos partidos.hal2814 escribió:assvak escribió:Yo creo que hoy por hoy, el único equipo que puede discutir la posesión del balón al Barça es la Selección Española.Ian Saint-Stark escribió:La alineación me encanta, aunque no concuerdo con eso de descuidar totalmente la posesión. Creo que sí nos servirá de mucho sobar un poco más la pelota la segunda parte....no me malinterpretes, no digo tenerla más que ellos, sino simplemente algo más que lo normal, precisamente porque el desgaste de la primera (mucho mas que en un partido normal) tal vez nos deje demasiado cansados como para tener todas ''las mejores chances'' de contra. Eso, además de que la defensa tendrá la cabeza más oxigenada, ojalá lo suficiente como para que quedemos con un margen de diferencia de al menos dos goles....eso sí que los vapulearía para el resto de la temporadajosinh0 escribió:Pues yo creo que ganaremos 2-1.
Tampoco creo que Mou quiera hacerlo. Creo que se encuentra más comodo robando y buscando rápidamente la espalda del rival.
Por esa propuesta, pese a la calidad de muchos de la plantilla, es por la que causa muchas dudas el pase.
Otro estilo de juego y aplastaríamos al Farca.