Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JuanitoMaravilla

#41Mensaje

Hay que ganar y dejar la portería a cero.
Cordoba

#42Mensaje

caparrini escribió:Muuuuy pesimistas os veo,la verdad.

A mi este Barça del año 2013 no me dice nada.
El 5-1 de ayer fue bastante engañoso(aparte de otras circunstancias,no creo que haya un portero más malo,que el de Osasuna en toda la primera división) y el 2-4 en Málaga fue en los minutos finales,cuando ya el Málaga se fue a la desesperada a por el partido.

Me preocupa más mi equipo,si no salimos con complejos y vamos a por el partido tenemos todas las de ganar.
hay que presionarles arriba,ir a por ellos. si nos quedamos a verlas venir,y nos encerramos atrás, ya podemos recoger la maleta y marcharnos a casa.

El Bernabeu debe ser hostil con los culés,se acabó el señorío y los buenos modales.

Tenemos un equipazo,con 3 jugadores en su mejores momentos de sus carreras(Cristiano,Ózil,Khedira)si Sami ,habéis leido bien...

Todo depende de nosotros,al fin y al cabo.
Te lo dice el Madrid a 15 puntos y con 5 titulares de baja?
CARLOSSOY

#43Mensaje

En el bernabeu siempre es favorito el Real madrid ante cualquier rival del mundo,pero sera un partido de alta tension,la posesion ya se sabe sera de ellos,nosotros bien plantados y a tapar todo lo posible la salida de xavi y a messi contundencia y ser muy listos,que no se de la vuelta,con nuestra presion provocar sus fallos y buscar la transicion rapida a cristiano.
Cordoba

#44Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que ganar y dejar la portería a cero.

Coño....es que eso es idílico, perfecto, demasiado perfecto con una defensa poco habitual y Messi que el muy capullo lleva él solito más de 30 chicharros.

Lo normal es que el Barsa meta, lo importante es que salgamos con opciones porque el Madrid en el campo de ellos, casi dentro de un mes y con los jugadores habituales, podemos ganar, pero hay que llegar con un resultado decente.
JuanitoMaravilla

#45Mensaje

Cordoba escribió:

Coño....es que eso es idílico, perfecto, demasiado perfecto con una defensa poco habitual y Messi que el muy capullo lleva él solito más de 30 chicharros.

Lo normal es que el Barsa meta, lo importante es que salgamos con opciones porque el Madrid en el campo de ellos, casi dentro de un mes y con los jugadores habituales, podemos ganar, pero hay que llegar con un resultado decente.
¿Resultado decente?.

Somos el Madrid y jugamos en el Bernabéu.
Cordoba

#46Mensaje

CARLOSSOY escribió:En el bernabeu siempre es favorito el Real madrid ante cualquier rival del mundo,pero sera un partido de alta tension,la posesion ya se sabe sera de ellos,nosotros bien plantados y a tapar todo lo posible la salida de xavi y a messi contundencia y ser muy listos,que no se de la vuelta,con nuestra presion provocar sus fallos y buscar la transicion rapida a cristiano.
En condiciones normales sí, pero es que la baja de ambos centrales y de Di María es muuucha baja.

Las casas de apuestas dicen que el Barsa es favorito....eso no dice nada, pero las sensaciones que trae uno y otro y las bajas hacen que las apuestas sean para ellos.

Un empate teniendo que jugar allí con Ramos, Pepe, Di Maria....y además dentro de un mes, no es tan tan tan malo....malo sí, pero vivos.
Cordoba

#47Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cordoba escribió:

¿Resultado decente?.

Somos el Madrid y jugamos en el Bernabéu.
Pero hablamos desde el forofismo o desde el moemnto actual con las bajas actuales?

Vamos a ver....acordaros del partido de liga con la defensa que sacó el Barsa ¿no pensábamos que era el día de meterles mano? luego resultó que empatamos, bueno, pero es que no es lo mismo enfrentarse a Messi con Pepe-Ramos que con Varane_Albiol (con todos mis respetos y que además lo están haciendo bien)

Si se trata de ponernos la camiseta y decir un resultado que nos ponga cachondos.....4-0 ¿ok? pero luego podemos mirar como llevamos la temporada, tanto uno como otro, vemos las bajas.....y oye, puede que ganemos, pero favoritos el miércoles no, el mes que viene puede, pero lo mismo te diría si es allí, falta Puyol-Piqué, y estuvieran a 15 puntos...joder, es que parece que vivo en un mundo distinto....no sé.

CONFUNDÍS opinión con deseo, por desear deseo que les goleemos, que les den la independencia y que Messi se haga un esguince de polla para 2 años, pero en mi opinión estamos en un momento complicado y confuso.....no sé si vamos a salir expectaculares 10 minutos, 80 minutos.....2 minutos....llevo viendo a un Madrid muy dudoso, pero parece que sólo es en mi TV.
saratoga

#48Mensaje

si,eres dustinto,y muy pesado aparte de cargante y pesimista.Me alegro de que esperes un baile,pasalo bien.
JuanitoMaravilla

#49Mensaje

Cada vez que van de superfavoritos se llevan el palo más grande.

No tenemos a Pepe ni a Ramos, pero tenemos a Cristiano y Özil en estado de gracia, y lo más importante a un Bernabéu que el Miércoles estará a muerte con el equipo, volverá el miedo escénico, ¡Hala Madrid!.
Cordoba

#50Mensaje

saratoga escribió:si,eres dustinto,y muy pesado aparte de cargante y pesimista.Me alegro de que esperes un baile,pasalo bien.
Cuando aprendas a leer, conversamos por un foro, mientras casi que mejor me llames, porque hija.....y lo he explicado dos veces.

La tercera, como las sevillanas.

NO estamos para este baile en este momento, que significa que el partido nos viene en un momento de dudas y bajas, para este baile como sinónimo de partido, no de repaso.

A ver si ahora....

Si te resulto pesado.....no me contestes, no te pongas a mi nivel, es que mi opinión al ser contraria que la tuya es de pesado....si entro y digo " 4-0 " vas tú y me pones un :fiesta: ¿no? y tos contentos...pues no, tengo opinión, lo siento, pero tú eres libre de pasar de mi, prueba.
Cordoba

#51Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que van de superfavoritos se llevan el palo más grande.

No tenemos a Pepe ni a Ramos, pero tenemos a Cristiano y Özil en estado de gracia, y lo más importante a un Bernabéu que el Miércoles estará a muerte con el equipo, volverá el miedo escénico, ¡Hala Madrid!.
SI tengo ganas de ganarles, además de pasar, es para poder darles en la bocaza con la portada "que malos sois"
josinh0

#52Mensaje

Pues yo creo que ganaremos 2-1.

Diego, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Modric, Cristiano, Benzema.

Mou debe meter a Essien tras el descanso para evitar bajon en el control del partido, no hablo de posesion que evidentemente que no sirve para nada, debemos manejar las mejores oportunidades de gol y la verdad es que somos mas letales.

Me encantaria un 2-0 pero creo que meteran algun gol, espero equivocarme y que no recibamos goles.

PD: Si Ronaldo jugara en el equipo rival estaria acojonado, en cambio Messi no me produce demasiada preocupacion futbolistica, claro es bueno y hay que estar pendientes de el, pero no es imparable como Ronaldo y sobre todo como esta desde finales de 2012 el Bicho.
j30madr

#53Mensaje

muchas bajas y menos banquillo en este momento que el farsa , no lo veo claro ,ojala me hagan un zas en toda la boca pero
ellos estan mejor y mas posibildad de cambios tacticos
Ian Saint-Stark

#54Mensaje

josinh0 escribió:Pues yo creo que ganaremos 2-1.

Diego, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Modric, Cristiano, Benzema.

Mou debe meter a Essien tras el descanso para evitar bajon en el control del partido, no hablo de posesion que evidentemente que no sirve para nada, debemos manejar las mejores oportunidades de gol y la verdad es que somos mas letales.
Me encantaria un 2-0 pero creo que meteran algun gol, espero equivocarme y que no recibamos goles.
La alineación me encanta, aunque no concuerdo con eso de descuidar totalmente la posesión. Creo que sí nos servirá de mucho sobar un poco más la pelota la segunda parte....no me malinterpretes, no digo tenerla más que ellos, sino simplemente algo más que lo normal, precisamente porque el desgaste de la primera (mucho mas que en un partido normal) tal vez nos deje demasiado cansados como para tener todas ''las mejores chances'' de contra. Eso, además de que la defensa tendrá la cabeza más oxigenada, ojalá lo suficiente como para que quedemos con un margen de diferencia de al menos dos goles....eso sí que los vapulearía para el resto de la temporada :rezar:

Ojalá al que saque por Essien no sea Alonso, no sea que nos pase como contra el Celta y terminemos otorgando demasiado en la segunda parte....
josinh0

#55Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:

La alineación me encanta, aunque no concuerdo con eso de descuidar totalmente la posesión. Creo que sí nos servirá de mucho sobar un poco más la pelota la segunda parte....no me malinterpretes, no digo tenerla más que ellos, sino simplemente algo más que lo normal, precisamente porque el desgaste de la primera (mucho mas que en un partido normal) tal vez nos deje demasiado cansados como para tener todas ''las mejores chances'' de contra. Eso, además de que la defensa tendrá la cabeza más oxigenada, ojalá lo suficiente como para que quedemos con un margen de diferencia de al menos dos goles....eso sí que los vapulearía para el resto de la temporada :rezar:

Ojalá al que saque por Essien no sea Alonso, no sea que nos pase como contra el Celta y terminemos otorgando demasiado en la segunda parte....
De acuerdo contigo, no debemos dejar que tengan demasiado el balon, hay que presionarlos y yo pienso que el cambio al medio tiempo debe ser Essien por Modric si vamos ganando sobre todo, espero que asi sea.

Cuando tengamos el balon hay que saber manejarlo, con rapidez pero sin volvernos locos con la velocidad en transicion; cuando ellos la tengan debe haber presion desde arriba pero sobre todo en el medio campo. Essien seguramente nos vendra muy bien para el segundo tiempo y Ronaldo como siempre siendo la diferencia a nuestro favor.

PD: Al decir que la posesion no importa para nada, me referia al equipo que tenga mayor porcentaje, pero por supuesto no vamos a dejar que la tengan a su antojo ;)

Hala Madrid!
Última edición por josinh0 el Lun Ene 28, 2013 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#56Mensaje

No descarto victoria nuestra pero no nos engañemos, el partido ya está condicionado de antemano y todos sabemos por quién. Así que me conformo con ganar el primer partido, en nuestra casa pero la eliminatoria está decantada ya que perder o birlarte a todo un Pepe, Ramos, DiMaría, casillas por lesión y Coentrao, es darle demasiada ventaja a un equipo acostumbrado ya a este tipo de favores ante equipos que se le enfrentan en jornadas siguientes, sino repasad historia y vereis que lo que digo no es ciencia ficción. Lo hace sin ruido y zas, dos o tres jugadoes del que el Farsa no se tiene que preocupar al siguiente partido y como estos casos, a cientos. En fin, como dijo, acertadísimamente, un compañero foerero de alguna manera hay que acallar a los pu.. independentista con ansias de poder político que buscan un trozo de pastel en la utópica y rancia "República Catalana" y presidida por su " honorable senyor" Artur Mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Vivir para ver. En fín, todo esto para acallar fanáticos sin escrúpulos y ésto de deporte no tiene nada. :( :( :( :( :(
assvak

#57Mensaje

Yo creo que hoy por hoy, el único equipo que puede discutir la posesión del balón al Barça es la Selección Española.
Tampoco creo que Mou quiera hacerlo. Creo que se encuentra más comodo robando y buscando rápidamente la espalda del rival.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

assvak escribió:

Yo creo que hoy por hoy, el único equipo que puede discutir la posesión del balón al Barça es la Selección Española.
Tampoco creo que Mou quiera hacerlo. Creo que se encuentra más comodo robando y buscando rápidamente la espalda del rival.

Por esa propuesta, pese a la calidad de muchos de la plantilla, es por la que causa muchas dudas el pase.

Otro estilo de juego y aplastaríamos al Farca.
assvak

#59Mensaje

hal2814 escribió:
assvak escribió:

Por esa propuesta, pese a la calidad de muchos de la plantilla, es por la que causa muchas dudas el pase.

Otro estilo de juego y aplastaríamos al Farca.
Si te fijas contra el Barça, últimamente, siempre nos están saliendo buenos partidos.
Para mi, el problema de esa táctica es usarla contra el Getafe o contra Osasuna.
Kuryto_Madrid

#60Mensaje

Para mí que desde hace algunos enfrentamientos ya le hemos perdido ese miedo escénico que le teníamos a los clásicos, de ahí que por eso les podemos ganar. Pero el tema de las ausencias en nuestro equipo pueda ser un factor determinante. Ojalá que con todo y eso les ganemos!!!
Responder