Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ian Saint-Stark

#61Mensaje

assvak escribió:
hal2814 escribió:
assvak escribió:
Yo creo que hoy por hoy, el único equipo que puede discutir la posesión del balón al Barça es la Selección Española.
Tampoco creo que Mou quiera hacerlo. Creo que se encuentra más comodo robando y buscando rápidamente la espalda del rival.

Por esa propuesta, pese a la calidad de muchos de la plantilla, es por la que causa muchas dudas el pase.

Otro estilo de juego y aplastaríamos al Farca.
Si te fijas contra el Barça, últimamente, siempre nos están saliendo buenos partidos.
Para mi, el problema de esa táctica es usarla contra el Getafe o contra Osasuna.
En los dos últimos estuvieron a punto de comernos vivos pese al buen resultado final, justamente jugando al simple pillarla tras robar todo el partido. Quizás terminemos ganando....pero terminaremos por dejarles ''vivos'', con la sensación de que nos dominaron y seguirán con la moral alta....como terminó pasando en la Supercopa.

En mi opinión, debemos saber manejar las transiciones mejor, y lograr cierto equilibrio que nos permita no agotarnos tanto y no equivocarnos tanto tanto en ofensiva como defensivamente...y como ya dije, no dejar que salgan creyendo que nos dominaron, sino desmoralizados y chasqueados......con todo lo que ello implicará para el resto de la temporada.
Borrar usuario 10316

#62Mensaje

Lo ideal sería salir muy fuertes al principio y lograr adelantarnos. A partir de ahí hay que jugarla más para que corran ellos detrás del balón, simplemente haciendo transiciones entre defensas, que se sientan incómodos y con el resultado en contra. Ahora bien, si se adelantan ellos.. será muuuuuuy jodido.
migtra

#63Mensaje

Es a doble partido y los dos equipos tienen muchísimo gol (y además los dos tienen problemas atrás). Hay que jugar con cabeza sabiendo que últimamente les damos muchos problemas. En liga, y estando como estamos, fuimos bastante superiores a ellos en el Nou Camp. Presionar fuerte en el medio campo y sobre todo, estar finos de cara a puerta. Metemos goles, pero fallamos demasiadas ocasiones. Y eso contra el barsa mejor que no pase.
josinh0

#64Mensaje

Cuando sera la vuelta? 3 semanas o 4 despues de la ida?
elcuponero

#65Mensaje

josinh0 escribió:Pues yo creo que ganaremos 2-1.

Diego, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Modric, Cristiano, Benzema.

Mou debe meter a Essien tras el descanso para evitar bajon en el control del partido, no hablo de posesion que evidentemente que no sirve para nada, debemos manejar las mejores oportunidades de gol y la verdad es que somos mas letales.

Me encantaria un 2-0 pero creo que meteran algun gol, espero equivocarme y que no recibamos goles.

PD: Si Ronaldo jugara en el equipo rival estaria acojonado, en cambio Messi no me produce demasiada preocupacion futbolistica, claro es bueno y hay que estar pendientes de el, pero no es imparable como Ronaldo y sobre todo como esta desde finales de 2012 el Bicho.
:shock: :shock: :shock:
josinh0

#66Mensaje

elcuponero escribió:
josinh0 escribió:Pues yo creo que ganaremos 2-1.

Diego, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Modric, Cristiano, Benzema.

Mou debe meter a Essien tras el descanso para evitar bajon en el control del partido, no hablo de posesion que evidentemente que no sirve para nada, debemos manejar las mejores oportunidades de gol y la verdad es que somos mas letales.

Me encantaria un 2-0 pero creo que meteran algun gol, espero equivocarme y que no recibamos goles.

PD: Si Ronaldo jugara en el equipo rival estaria acojonado, en cambio Messi no me produce demasiada preocupacion futbolistica, claro es bueno y hay que estar pendientes de el, pero no es imparable como Ronaldo y sobre todo como esta desde finales de 2012 el Bicho.
:shock: :shock: :shock:
?
CR9 crack

#67Mensaje

josinh0 escribió:Cuando sera la vuelta? 3 semanas o 4 despues de la ida?
27 de Febrero

1 Mes.
josinh0

#68Mensaje

CR9 crack escribió:
josinh0 escribió:Cuando sera la vuelta? 3 semanas o 4 despues de la ida?
27 de Febrero

1 Mes.

Gracias tio. Mejor para que Pepe y Marcelo esten a tope.
soycule

#69Mensaje

pues yo, sinceramente, tengo ganas de ver a esta pareja de centrales contra el barsa, porque ramos y pepe esta claro que son superiores pero contra el barsa se ponen nerviosos y les sale la fuerza y el nerviosismo dando patadas y provocando penaltys y expulsiones...hay que mirar siempre lo positivo... :fiesta:
benosteles

#70Mensaje

Varane seguramente va a responder pero yo no confio nada en Albiol, siempre que a jugado contra el Barcelona juega de cono.
Ateo Ronaldo

#71Mensaje

benosteles escribió:Varane seguramente va a responder pero yo no confio nada en Albiol, siempre que a jugado contra el Barcelona juega de cono.
Este Albiol ha mejorado muchisimo, se le ve intención de anticiparse y ha dejado de tomarnos por tontos viviendo de las rentas de campeon del mundo y amigo de la prensa. Su posicion era tan delicada que ni la prensa le ha podido seguir defendiendo como caballero de la orden de la humildad Hispánica.

Lo cierto es que ahora se ha puesto las pilas y parece otro, aunque han sido 2 partidos o 3 sin ningun trbajo y sin estar la defensa desbordada y acosada, su intención de anticiparse, de ir a todas por alto y su plante parce mil veces mas seguro.

Miedo da bastante, hay demasiadas bajas y habra que recibir a Mensi alguna vez, auqnue personalmente imagino un Barsa destrozado por el Madrid en este partido la bajas son demasias e igual lo pasamos mal. En la posición de Albiol hay pocas bromas, otras poscines si puede pasar un paquete por fino estilista con ayuda de la prensa pero de central ha durado un año y poco mas, que ya es bastante para lo que ofrecía el viejo Albiol.

Esperemos que si juega se confirmen las sensaciones que está dando. Me he estado fijando en el sin balón y parece otro, hasta daba miedo por su plante en el campo y su ganas de anticiparse. Un poco como el soldado patoso de la chaqueta metalica.

Esperemos que se comporte y que si no le salen las cosas y no se ve muy capaz se vaya por la puerta grande y se lleve a mensi con el.

Si no fuera por las bajas el Madrid se zampa al Barsa, deberia salir a especular un poco y luego darles la del oso en el campo nuevo, como viene siendo habitual desde que Mensi se aterra con Cristiano y no sabe que decir cuando le tiene cerca y se pone trajes de bombero torero para llamar su atencion y que se fije en el
MVC9

#72Mensaje

Vamos se acerca el partido, hay que marcar algún gol pero sin volverse loco. Hay que pensar que hay vuelta y que al equipo se le da muy bien el Caca Nou, el equipo debe salir como en la supercopa, a salir a comerse al farsa, a robar balones rápidos y lo mas importante estar acertado de cara a puerta.
Azarel

#73Mensaje

Os deseo suerte, sin ironía. Si ganaís vendré a felicitaros a ver si dejais de decir que solo aparecemos cuando las cosas van mal. 8-) 8-) 8-) 8-)
saratoga

#74Mensaje

Azarel escribió:Os deseo suerte, sin ironía. Si ganaís vendré a felicitaros a ver si dejais de decir que solo aparecemos cuando las cosas van mal. 8-) 8-) 8-) 8-)
Una cosa que me he preguntado siempre ¿que te atrae de un foro madridista? yo es que no lo entido en absoluto.A mi no me interesa para nada lo que opinen los cules,no me meteria en sus foros,y menos para cachondearme.
stewie

#75Mensaje

saratoga escribió:
Azarel escribió:Os deseo suerte, sin ironía. Si ganaís vendré a felicitaros a ver si dejais de decir que solo aparecemos cuando las cosas van mal. 8-) 8-) 8-) 8-)
Una cosa que me he preguntado siempre ¿que te atrae de un foro madridista? yo es que no lo entido en absoluto.A mi no me interesa para nada lo que opinen los cules,no me meteria en sus foros,y menos para cachondearme.
Imagen
Azarel

#76Mensaje

saratoga escribió:
Es dificil debatir con gente de tu misma opinión.... y no me cachondeo, lo digo en serio. Escuchar otras ideas normalmente es bueno. Nunca ha salido nada bueno cuando las personas no se paran a pensar lo que opinan los demás... en todos los ámbitos de la vida.
Azarel

#77Mensaje

stewie escribió:
saratoga escribió:
Imagen
A mí no me interesa el futbol TANTO como para que el postear aquí me haga sufrir, me temo..... tengo cosas BASTANTE más importantes en mi vida.
saratoga

#78Mensaje

Pues no se nota...
assvak

#79Mensaje

Azarel escribió:
saratoga escribió:
Es dificil debatir con gente de tu misma opinión.... y no me cachondeo, lo digo en serio. Escuchar otras ideas normalmente es bueno. Nunca ha salido nada bueno cuando las personas no se paran a pensar lo que opinan los demás... en todos los ámbitos de la vida.
¿Pero es que en el foro del Barça sois todos de la misma opinión?
Ni que fueseis una secta.
stewie

#80Mensaje

Azarel escribió:
stewie escribió:
saratoga escribió:
Imagen
A mí no me interesa el futbol TANTO como para que el postear aquí me haga sufrir, me temo..... tengo cosas BASTANTE más importantes en mi vida.
pues yo tengo claro que:
1.os gusta provocar y tocar los cojones
2. os gusta que os lleven la contraria
3. no os aceptan en el foro de vuestro club
4. el aburrimiento es tal que teneis que venir al foro del club rival para intentar convencer a la aficion rival lo guapos y maravillosos que sois.
Responder