En los dos últimos estuvieron a punto de comernos vivos pese al buen resultado final, justamente jugando al simple pillarla tras robar todo el partido. Quizás terminemos ganando....pero terminaremos por dejarles ''vivos'', con la sensación de que nos dominaron y seguirán con la moral alta....como terminó pasando en la Supercopa.assvak escribió:Si te fijas contra el Barça, últimamente, siempre nos están saliendo buenos partidos.hal2814 escribió:assvak escribió:
Yo creo que hoy por hoy, el único equipo que puede discutir la posesión del balón al Barça es la Selección Española.
Tampoco creo que Mou quiera hacerlo. Creo que se encuentra más comodo robando y buscando rápidamente la espalda del rival.
Por esa propuesta, pese a la calidad de muchos de la plantilla, es por la que causa muchas dudas el pase.
Otro estilo de juego y aplastaríamos al Farca.
Para mi, el problema de esa táctica es usarla contra el Getafe o contra Osasuna.
En mi opinión, debemos saber manejar las transiciones mejor, y lograr cierto equilibrio que nos permita no agotarnos tanto y no equivocarnos tanto tanto en ofensiva como defensivamente...y como ya dije, no dejar que salgan creyendo que nos dominaron, sino desmoralizados y chasqueados......con todo lo que ello implicará para el resto de la temporada.