El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86

#5361Mensaje

Cordoba escribió:
Sergio86 escribió:¿Exactamente a qué llamáis "que se confirme"? ¿Esperáis que salga Casillas a dar una rueda de prensa para confesar que es el topo al estilo Armstrong? Por que por facebook ya lo confesó "irónicamente"...

El que a estas alturas no tenga ya claro que Casillas es el topo no lo tendrá nunca. Como dice el dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver.

De acuerdo....como también es cierto que a estas alturas, el que no reconoce que la prensa dijo la verdad, tampoco quiere ver.

La portada decía:

En junio, Mou o nosotros.

Casillas y otros pocos no quieren seguir con él ¿mentían? es que seguís diciendo que la prensa mentía porque es una movida de Casillas que se la cuenta a la novia y la novia la suelta, pero no queréis creer que esto lo piensan más de 3, por lo que es cierto lo publicado, aunque sea el pensamiento de tan sólo 3 jugadores (alguno más), dicen la verdad en "mou o nosotros"
Primero, yo no he dicho que no me crea que los capitanes estén contra Mourinho. De hecho antes de irme (harto de los insultos) ya decía yo (y otros muy poquitos) que Casillas era el topo, que lideraba a una cantidad de no sé sabe exactamente cuántos jugadores y que le estaba haciendo la cama al entrenador de manera descarada.

Segundo, Marca admitió que lo de "O Mou o nosotros" no era literal sino una forma de expresar lo que pensaban algunos jugadores (no sabemos cuántos aunque podemos sospechar quiénes) y le habían trasmitido al presidente.

Tercero y último, Marca da la información en base a lo que Carbonero les dice (¿alguien duda que los whatsapp eran suyos?), y Carbonero les dice lo que a Casillas le interesa que se publique. Luego Marca no mentía pero lo que dice es lo que le interesa a Casillas que se sepa.

En cualquier caso, sean cuantos sean esos jugadores me da igual, yo prefiero quedarme con el que defiende al club que con el que lo chantajea. Y no hace falta echarlos a todos los traidores, basta con echar al cabecilla y ver cómo reaccionan los demás. Muchas revoluciones han acabado con una sola cabeza en una pica.
Última edición por Sergio86 el Mar Ene 29, 2013 4:00 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#5362Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#5363Mensaje

A la Pelicula:"Descubre al Traidor"

Imagen

.........................El Oscar es para...................................................

Imagen
Borrar usuario 13322

#5364Mensaje

En todo esto, de lo único que estoy completamente seguro, es que en Marca no puedo confiar.
Cordoba

#5365Mensaje

Sergio86 escribió:
Cordoba escribió:
Sergio86 escribió:¿Exactamente a qué llamáis "que se confirme"? ¿Esperáis que salga Casillas a dar una rueda de prensa para confesar que es el topo al estilo Armstrong? Por que por facebook ya lo confesó "irónicamente"...

El que a estas alturas no tenga ya claro que Casillas es el topo no lo tendrá nunca. Como dice el dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver.

De acuerdo....como también es cierto que a estas alturas, el que no reconoce que la prensa dijo la verdad, tampoco quiere ver.

La portada decía:

En junio, Mou o nosotros.

Casillas y otros pocos no quieren seguir con él ¿mentían? es que seguís diciendo que la prensa mentía porque es una movida de Casillas que se la cuenta a la novia y la novia la suelta, pero no queréis creer que esto lo piensan más de 3, por lo que es cierto lo publicado, aunque sea el pensamiento de tan sólo 3 jugadores (alguno más), dicen la verdad en "mou o nosotros"
Primero, yo no he dicho que no me crea que los capitanes estén contra Mourinho. De hecho antes de irme (harto de los insultos) ya decía yo (y otros muy poquitos) que Casillas era el topo, que lideraba a una cantidad de no sé sabe exactamente cuántos jugadores y que le estaba haciendo la cama al entrenador de manera descarada.

Segundo, Marca admitió que lo de "O Mou o nosotros" no era literal sino una forma de expresar lo que pensaban algunos jugadores (no sabemos cuántos aunque podemos sospechar quiénes) y le habían trasmitido al presidente.

Tercero y último, Marca da la información en base a lo que Carbonero les dice (¿alguien duda que los whatsapp eran suyos?), y Carbonero les dice lo que a Casillas le interesa que se publique. Luego Marca no mentía pero lo que dice es lo que le interesa a Casillas que se sepa.

En cualquier caso, sean cuantos sean esos jugadores me da igual, yo prefiero quedarme con el que defiende al club que con el que lo chantajea. Y no hace falta echarlos a todos los traidores, basta con echar al cabecilla y ver cómo reaccionan los demás. Muchas revoluciones han acabado con una sola cabeza en una pica.
Puede ser....pero como te hagan un órdago y 4 te digan que se piran....se acabó el rollo, que una cosa es decirlo y otra hacerlo, y más para un entrenador que será muy bueno, pero que no va a estar aquí 3 años más....si te partes la cara por un tío qué menos que sea para un futuro, no para que se vaya mañana.
Borrar usuario 10316

#5366Mensaje

Algo que me estoy fijando en otros foros,redes sociales y demás es que son los culés los que están defendiendo a Iker O_o O_o :meparto: :meparto:
Wilde

#5367Mensaje

Si nos partimos la cara no es por Mourinho, si no por el club. Independientemente de si sigue o no el entrenador, hay que limpiar el vestuario de morralla como esa y dar un mensaje claro a todo aquel que se crea que esto lo puede convertir en su cortijo para su conveniencia.
Borrar usuario 4146

#5368Mensaje

Si es que ahora hay que ser cule para defender a un hombre que ha estado toda su vida en el Real Madrid, que es capitán del equipo y de la selección española :facepalm:
celta de vigo

#5369Mensaje

Wilde escribió:Si nos partimos la cara no es por Mourinho, si no por el club. Independientemente de si sigue o no el entrenador, hay que limpiar el vestuario de morralla como esa y dar un mensaje claro a todo aquel que se crea que esto lo puede convertir en su cortijo para su conveniencia.
Efectivamente. NO hay que tener una inteligencia especial para entender esto.
No es por Mourinho. Es por el club.

Viene otro entrenador, Ramos tiene varios despistes seguidos de los que tiene, Casillas sigue horrible y........ al banquillo. ¿También Casillas se pone a filtrar y asunto solucionado?

No. Esto no es por Mourinho. Que quede bien claro. Esto es por el Real Madrid. Y si se va Mourinho, se tendrían que ir también Casillas y los que han intentado hundir al club poniéndoselo en bandeja a la prensa.
Como dije antes, ahora mismo, a no ser que CAsillas haga o diga algo, sólo puede quedarse en el Real Madrid si es bajo las órdenes de Mourinho, comiéndose así cualquier tipo de rumor.

¿Que se tienen que ir 4? Primero ,si se va Casillas........ desde luego, no va a ser ninguna pieza importantísima. Hace 2-3 años que no lo es.
Si se va Ramos..... Varane.
Si se va CR7..... nos pagarán tal cantidad de dinero, que aunque no podamos aspirar a otro CR7 porque no existe, sí se pueden traer a 2-3 jugadores de primer nivel mundial.

Quizás el equipo sea peor. Pero será un equipo. Y siendo un equipo se puede ganar. Siendo un grupo de jugadores filtrando a la prensa.... así ya pueden ser todo lo buenos que quieran que no van a ganar nada a no ser que el entrenador haga milagros.
Borrar usuario 13322

#5370Mensaje

Cuando nos basamos en rumores y no en hechos, creo que las discusiones pierden un poco su sentido, y pueden desvirtuarse hasta llegar a puntos increíblemente ilógicos.

En mi opinión:

-Que Casillas sea el topo es un rumor, no un hecho.

-Que haya división en el vestuario es un rumor, no un hecho.

-Que se haya chantajeado a Florentino con que varios jugadores se marcharían es un rumor, no un hecho.

Ahora bien, cada cual que piense lo que quiera. Yo seguiré pensando que aunque muchos dentro del equipo no se lleven bien, al menos son lo suficientemente profesionales para no afectar al rendimiento del equipo. De momento no tengo razones para pensar lo contrario.
celta de vigo

#5371Mensaje

pichelo21 escribió:Cuando nos basamos en rumores y no en hechos, creo que las discusiones pierden un poco su sentido, y pueden desvirtuarse hasta llegar a puntos increíblemente ilógicos.

En mi opinión:

-Que se haya chantajeado a Florentino con que varios jugadores se marcharían es un rumor, no un hecho.

Ahora bien, cada cual que piense lo que quiera. Yo seguiré pensando que aunque muchos dentro del equipo no se lleven bien, al menos son lo suficientemente profesionales para no afectar al rendimiento del equipo. De momento no tengo razones para pensar lo contrario.
Pero por favor...... que ha salido la novia/mujer (lo que sea) de Casillas diciendo que "que el vestuario está dividido y hay jugadores que no comulgan con el entrenador es sabido por todos".......
¿Qué quieres que haga para creerla? ¿Que lo diga mientras enseña las tetas? No estaba leyendo nada. Estaba contestando una pregunta en directo. Lo dice la persona con la que el Capitán del equipo vive y duerme todos los días........
Borrar usuario 13322

#5372Mensaje

celta de vigo escribió:
pichelo21 escribió:Cuando nos basamos en rumores y no en hechos, creo que las discusiones pierden un poco su sentido, y pueden desvirtuarse hasta llegar a puntos increíblemente ilógicos.

En mi opinión:

Pero por favor...... que ha salido la novia/mujer (lo que sea) de Casillas diciendo que "que el vestuario está dividido y hay jugadores que no comulgan con el entrenador es sabido por todos".......
¿Qué quieres que haga para creerla? ¿Que lo diga mientras enseña las tetas? No estaba leyendo nada. Estaba contestando una pregunta en directo. Lo dice la persona con la que el Capitán del equipo vive y duerme todos los días........
De eso nada. Estaba dando una información que alguien había escrito, no estaba opinando ella.
CARLOSSOY

#5373Mensaje

Rumores o no,exagerado o no,cuando el rio suena agua lleva,pero no es el momento de que salgan a relucir estos trapos sucios,ya habra tiempo en junio.
celta de vigo

#5374Mensaje

pichelo21 escribió: De eso nada. Estaba dando una información que alguien había escrito, no estaba opinando ella.
Pero bueno....... ¿Tú has visto el video?
Si está hablando un señor, le dice...... dinos Sara, la actualidad, y Sara se pone a explicar con sus propias palabras la reunión de Florentino......
¿Cómo puedes negar eso? Es increible, no es por nada. Que cualquiera puede verlo.

Se ve claramente como Sara Carbonero está hablando ella, no leyendo de carrerilla algo.
celta de vigo

#5375Mensaje

Dice textualmente...... "Florentino Pérez comió con los capitanes, a Florentino le gusta..... pues comer...... en este caso para charlar de diferentes asuntos....las primas.... bueno, el vestuario... y qué ocurre, pues bueno, que unos compañeros del diario marca........"
también dice después "Florentino dio una rueda de prensa de urgencia, algo que tengo que aclarar, porque tengo que contaros que eso no es nada habitual"...

Todo mientras gesticula con las manos, cambia la cabeza de posición...... es muy evidente que Sara Carbonero no está leyendo el telepronter, se para, rectifica, usa una forma de expresarse que para nada es la de un telediario.... dice cosas como "tengo qeu contaros".
Clarísimamente no está leyendo un texto en el telepronter. Por no decir que en varias ocasiones incluso mira al techo o a la mesa y sigue hablando. No tiene la mirada fija como cualquier presentador cuando lee el texto.
Última edición por celta de vigo el Mar Ene 29, 2013 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#5376Mensaje

celta de vigo escribió:
pichelo21 escribió: De eso nada. Estaba dando una información que alguien había escrito, no estaba opinando ella.
Si está hablando un señor, le dice...... dinos Sara, la actualidad, y Sara se pone a explicar con sus propias palabras la reunión de Florentino......
¿Cómo puedes negar eso? Es increible, no es por nada. Que cualquiera puede verlo.

Se ve claramente como Sara Carbonero está hablando ella, no leyendo de carrerilla algo.
Si que he visto el vídeo. De hecho quise ver el vídeo antes de opinar nada, y lo que veo es una persona que no está hablando de manera normal, como si estuviera opinando o hablando de sus impresiones, no se si está leyendo un pronter o habla un poco de memoria, pero habla según un guión. Además está informando para una cadena extranjera, y no solo habla de Casillas, sino tambien de un jugador de la Real Sociedad. ¿para que coño le iba a interesar a una cadena extranjera que Sara hablase de la Real Sociedad?

Está informando, no opinando.
latinrus

#5377Mensaje

pichelo21 escribió:Yo lo del topo me lo hubiera creído de Coentrao, Varane.... gente que lleva poco tiempo en el club y que no conoce las implicaciones de todo esto. No me lo puedo creer ( en principio) de gente como Casillas o Ramos. Independientemente de que puedan llevarse mejor o peor con Mourinho, saben perfectamente que estas cosas afectan negativamente al equipo y no me creo que ninguno de ellos anteponga sus intereses a los del equipo.

De ser así, fuera, sea quien sea, aunque se llame Cristiano, pero repito, hasta que se confirme, sigo confiando en Casillas, no tengo motivos para no hacerlo.

:? :? seguimos con el argumento de que si son españoles o canteranos seguro que hacen esto y no lo otro.

Otros jugadores ya antes llevando mucho en el club la han montado y tratado de cuidar sus intereses y etc. que querian manejar el vestuario y etc

La gente tiene memoria corta.
celta de vigo

#5378Mensaje

pichelo21 escribió:
celta de vigo escribió:

Si que he visto el vídeo. De hecho quise ver el vídeo antes de opinar nada, y lo que veo es una persona que no está hablando de manera normal, como si estuviera opinando o hablando de sus impresiones, no se si está leyendo un pronter o habla un poco de memoria, pero habla según un guión. Además está informando para una cadena extranjera, y no solo habla de Casillas, sino tambien de un jugador de la Real Sociedad. ¿para que coño le iba a interesar a una cadena extranjera que Sara hablase de la Real Sociedad?

No, De la Real Sociedad habla después. Cuando durante la charla con el otro presentador, el otro le pasa a preguntar por Carlos Vela...... por favor, que el video lo puede ver todo el mundo, que está ahí.....
latinrus

#5379Mensaje

pichelo21 escribió:
celta de vigo escribió:

:facepalm: primero informate tio!

Le preguntaron de la Real Sociedad porque alli esta Carlos Vela, hasta mencionan el nombre y siendo esta Televisa la mas grande televisora de Mexico, pues que querias?
Borrar usuario 13322

#5380Mensaje

latinrus escribió:
pichelo21 escribió:Yo lo del topo me lo hubiera creído de Coentrao, Varane.... gente que lleva poco tiempo en el club y que no conoce las implicaciones de todo esto. No me lo puedo creer ( en principio) de gente como Casillas o Ramos. Independientemente de que puedan llevarse mejor o peor con Mourinho, saben perfectamente que estas cosas afectan negativamente al equipo y no me creo que ninguno de ellos anteponga sus intereses a los del equipo.

De ser así, fuera, sea quien sea, aunque se llame Cristiano, pero repito, hasta que se confirme, sigo confiando en Casillas, no tengo motivos para no hacerlo.

:? :? seguimos con el argumento de que si son españoles o canteranos seguro que hacen esto y no lo otro.

Otros jugadores ya antes llevando mucho en el club la han montado y tratado de cuidar sus intereses y etc. que querian manejar el vestuario y etc

La gente tiene memoria corta.
No hombre, no he dicho nada de españoles o canteranos. He dicho que gente que lleva más tiempo en el club no me creo que hagan esto, algo de respeto tendrán por el club, digo yo, aunque realmente depende de la persona.
Responder