Primero, yo no he dicho que no me crea que los capitanes estén contra Mourinho. De hecho antes de irme (harto de los insultos) ya decía yo (y otros muy poquitos) que Casillas era el topo, que lideraba a una cantidad de no sé sabe exactamente cuántos jugadores y que le estaba haciendo la cama al entrenador de manera descarada.Cordoba escribió:Sergio86 escribió:¿Exactamente a qué llamáis "que se confirme"? ¿Esperáis que salga Casillas a dar una rueda de prensa para confesar que es el topo al estilo Armstrong? Por que por facebook ya lo confesó "irónicamente"...
El que a estas alturas no tenga ya claro que Casillas es el topo no lo tendrá nunca. Como dice el dicho, no hay más ciego que el que no quiere ver.
De acuerdo....como también es cierto que a estas alturas, el que no reconoce que la prensa dijo la verdad, tampoco quiere ver.
La portada decía:
En junio, Mou o nosotros.
Casillas y otros pocos no quieren seguir con él ¿mentían? es que seguís diciendo que la prensa mentía porque es una movida de Casillas que se la cuenta a la novia y la novia la suelta, pero no queréis creer que esto lo piensan más de 3, por lo que es cierto lo publicado, aunque sea el pensamiento de tan sólo 3 jugadores (alguno más), dicen la verdad en "mou o nosotros"
Segundo, Marca admitió que lo de "O Mou o nosotros" no era literal sino una forma de expresar lo que pensaban algunos jugadores (no sabemos cuántos aunque podemos sospechar quiénes) y le habían trasmitido al presidente.
Tercero y último, Marca da la información en base a lo que Carbonero les dice (¿alguien duda que los whatsapp eran suyos?), y Carbonero les dice lo que a Casillas le interesa que se publique. Luego Marca no mentía pero lo que dice es lo que le interesa a Casillas que se sepa.
En cualquier caso, sean cuantos sean esos jugadores me da igual, yo prefiero quedarme con el que defiende al club que con el que lo chantajea. Y no hace falta echarlos a todos los traidores, basta con echar al cabecilla y ver cómo reaccionan los demás. Muchas revoluciones han acabado con una sola cabeza en una pica.