El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#5421Mensaje

Es que esto no es Mou o Casillas. Si se va Mou que se vaya, pero que no sea por chantajes de jugadores.

Si la temporada que viene nos encontramos que no tenemos ni a Casillas ni a Mou esto va a seguir siendo el Madrid.
chanclas

#5422Mensaje

si no hay que echar a nadie, hacer publico la verdad y se tendrian que ir solos, esto es para hombres
rupeni

#5423Mensaje

assvak escribió:Pues mira, fácil solución:
Final de temporada: Mou se queda a cumplir su contrato hasta 2016 y Casillas, Ramos, Ozil, Di Maria y Cristiano entre otros a la rue.
Equipos no les iba a faltas y a nosotros nos entraba una morterada de millones que daría miedo.
El Director Deportivo, o sea Mou, podría fichar a cualquiera.
Eso también os lo ha dicho la Carbonero?? que si se quedaba Mou se iban esos?? .
:?
stewie

#5424Mensaje

assvak escribió:Pues mira, fácil solución:
Final de temporada: Mou se queda a cumplir su contrato hasta 2016 y Casillas, Ramos, Ozil, Di Maria y Cristiano entre otros a la rue.
Equipos no les iba a faltas y a nosotros nos entraba una morterada de millones que daría miedo.
El Director Deportivo, o sea Mou, podría fichar a cualquiera.
ese es el problema :lol: :lol:
CARLOSSOY

#5425Mensaje

Para mi es ridiculo siquiera pararme un segundo a pensar si eligo entre un emblema del madrid y un entrenador que se ira como vino sin saber que significa el Real Madrid.
rupeni

#5426Mensaje

chanclas escribió:si no hay que echar a nadie, hacer publico la verdad y se tendrian que ir solos, esto es para hombres
Eso era lo que se suponía, pero los Juanito o Stielike ahora no se llevan, seguro que cualquiera de esos dos si saliesen en comentarios de la novia de alguno de sus compañeros de entonces le hubiesen pedido explicaciones al chivato cogiéndole por la pechera y explicándole cuatro cosas.
assvak

#5427Mensaje

rupeni escribió:
chanclas escribió:si no hay que echar a nadie, hacer publico la verdad y se tendrian que ir solos, esto es para hombres
Eso era lo que se suponía, pero los Juanito o Stielike ahora no se llevan, seguro que cualquiera de esos dos si saliesen en comentarios de la novia de alguno de sus compañeros de entonces le hubiesen pedido explicaciones al chivato cogiéndole por la pechera y explicándole cuatro cosas.
Hombre, en el caso de Juanito se hubiera tirado a la novia del compañero y punto.
rupeni

#5428Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi es ridiculo siquiera pararme un segundo a pensar si eligo entre un emblema del madrid y un entrenador que se ira como vino sin saber que significa el Real Madrid.
Un emblema no filtra ni traiciona al grupo ni critica a un compañero o se calla cuándo su compañera dice que otro compañero suyo es un egoista, para mi EMBLEMA se escribe con mayúsculas y éste tio está muy lejos de ser un Pirri,Juanito,Hierro o el mismo Raúl.
MVC9

#5429Mensaje

David_RM escribió:Es que esto no es Mou o Casillas. Si se va Mou que se vaya, pero que no sea por chantajes de jugadores.

Si la temporada que viene nos encontramos que no tenemos ni a Casillas ni a Mou esto va a seguir siendo el Madrid.
Exacto, olvidarse de Mourinho y solo ver que Casillas lo hará con él y con cualquiera, y no quiero jugadores de este tipo en mi Club. A mí me da igual si Mou se va o no al final de temporada, lo que no quiero es que haya jugadores que quieran hacer lo que le den la gana, y no miren por el RM.

Hoy por hoy su novia ha dicho que hay problemas, y si Iker le hubiera dicho, " que va, es invento del Marca"...ella lo diría, pero parece que el la dicho lo contrario... "Es Vox populi"... me ha matado! :facepalm:

Por cierto olvidarse que Cristiano no esté con el entrenador, ni Pepe, ni Marcelo, ni Modric, Carvalho, Arbeloa...los únicos, Sergio y Ramos, pero Sergio no tiene una bocazas por novia.
chanclas

#5430Mensaje

Algo de culpa tienen ellos, bueno toda, utilizan al mensajero
assvak

#5431Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Es que esto no es Mou o Casillas. Si se va Mou que se vaya, pero que no sea por chantajes de jugadores.

Exacto, olvidarse de Mourinho y solo ver que Casillas lo hará con él y con cualquiera, y no quiero jugadores de este tipo en mi Club. A mí me da igual si Mou se va o no al final de temporada, lo que no quiero es que haya jugadores que quieran hacer lo que le den la gana, y no miren por el RM.

Hoy por hoy su novia ha dicho que hay problemas, y si Iker le hubiera dicho, " que va, es invento del Marca"...ella lo diría, pero parece que el la dicho lo contrario... "Es Vox populi"... me ha matado! :facepalm:

Por cierto olvidarse que Cristiano no esté con el entrenador, ni Pepe, ni Marcelo, ni Modric, Carvalho, Arbeloa...los únicos, Sergio y Ramos, pero Sergio no tiene una bocazas por novia.
¿Eso también os lo ha dicho la Carbonero?
migtra

#5432Mensaje

Lo que tampoco podemos es ser ingenuos y pensar que Casillas y Ramos son unos unos niñatos con demasiado ego y que son los únicos que quieren la cabeza de Mou. Si se han tirado a la piscina es porque están bien respaldados por sus compañeros. Seguro que el descontento con el entrenador es bastante más generalizado de lo que pensamos y no solo de los "internacionales españoles" como algunos creen. Hoy Benzema lanza una puyita, pequeña pero la lanza. Quiere jugar más. Esperemos que no se nos descontrole todo. Una derrota dolorosa contra el Barsa puede ser tremenda.
MVC9

#5433Mensaje

migtra escribió:Lo que tampoco podemos es ser ingenuos y pensar que Casillas y Ramos son unos unos niñatos con demasiado ego y que son los únicos que quieren la cabeza de Mou. Si se han tirado a la piscina es porque están bien respaldados por sus compañeros. Seguro que el descontento con el entrenador es bastante más generalizado de lo que pensamos y no solo de los "internacionales españoles" como algunos creen. Hoy Benzema lanza una puyita, pequeña pero la lanza. Quiere jugar más. Esperemos que no se nos descontrole todo. Una derrota dolorosa contra el Barsa puede ser tremenda.
Es que si un jugador no quiere jugar mas es que no está bien a nadie le gusta ser suplente. Y ha Casillas no le importa si está respaldado o no por la plantilla, sabe que tiene a la prensa a su favor. Me baso en decir eso, en que Pepe, Marcelo , Modric, Cristiano, Carvalho, Di María..etc, siempre han mostrado respeto y ganas de que Mou siga muchos años, porque como ha repetido Cristiano mil veces " es el mejor entrenador que podemos tener".

Iker, seguimos esperando.
Borrar usuario 13322

#5434Mensaje

MVC9 escribió:
migtra escribió:Lo que tampoco podemos es ser ingenuos y pensar que Casillas y Ramos son unos unos niñatos con demasiado ego y que son los únicos que quieren la cabeza de Mou. Si se han tirado a la piscina es porque están bien respaldados por sus compañeros. Seguro que el descontento con el entrenador es bastante más generalizado de lo que pensamos y no solo de los "internacionales españoles" como algunos creen. Hoy Benzema lanza una puyita, pequeña pero la lanza. Quiere jugar más. Esperemos que no se nos descontrole todo. Una derrota dolorosa contra el Barsa puede ser tremenda.
Es que si un jugador no quiere jugar mas es que no está bien a nadie le gusta ser suplente. Y ha Casillas no le importa si está respaldado o no por la plantilla, sabe que tiene a la prensa a su favor. Me baso en decir eso, en que Pepe, Marcelo , Modric, Cristiano, Carvalho, Di María..etc, siempre han mostrado respeto y ganas de que Mou siga muchos años, porque como ha repetido Cristiano mil veces " es el mejor entrenador que podemos tener".

http://www.vozpopuli.com/deportes/17884 ... -demasiado
chanclas

#5435Mensaje

Todo sembrado perfecto para mañana el partido y los dos capis no pueden jugar
CARLOSSOY

#5436Mensaje

Para mi es un porterazo enorme,el mejor que hemos tenido hasta el dia de hoy,y merece estar y indudablemente ya lo esta en la historia con los simbolos madridistas:Pirri,Amancio,Velazquez,Gento,Butragueño,Raul,Hierro..... Pero aqui cada uno es libre de tener su opinion,la historia ya esta escrita.
migtra

#5437Mensaje

MVC9 escribió:

El día antes del lío de la portada de Marca creo que salieron unas declaraciones de Iker diciendo que Mou era el mejor entrenador que había tenido nunca.
No conocemos el vestuario, ni sabemos lo que piensan los jugadores ni los técnicos. Hablamos todos de oidas y suposiciones y yo al menos no me fío de de determinadas declaraciones. En todo grupo más o menos amplio hay gallos y hay gente que no da la cara así los maten. Aquí será como en todos sitios. Mourinho tendrá jugadores a favor y otros a los que no les dará ni media pena su marcha. No me creo que sean sólo estos dos los disconformes. Por mucho que sean los dos capitanes, sin respaldo no se arriesgan a montar este lío.
Luciano

#5438Mensaje

Ha sido un gran jugador para el club. Pero, le pasas qué haga esto?

Muchos hablan de que Mourinho cree que es más grande que el Real Madrid. Al único que lo he visto demostrarlo con su estupidez es al mismo Iker Casillas con los shows que se le perdaron por ser el amigo de la prensa.
Casillas es el topo que filtra información y que desea manejar a su antojo el vestidor. Independientemente de que Mourinho se vaya o no, seguiremos con éste personaje que desea ser más grande que el Real Madrid intentando manejarlo sus hilos desde adentro?

Esta mujer hablo por algo, no soltó la boca nada mas porque si... o al menos yo, no me chupo el dedo.
santiago90c

#5439Mensaje

No sé, si a mí Benzema me dice eso pues le doy un fuerte coscorrón y le digo que lo demuestre en la cancha.

Está claro que hay cosas raras en el vestuario, sin embargo no me queda claro si le doy la razón a Mourinho o a las posibles razones de los jugadores, sinceramente no veo ninguna razón de los jugadores válida, simplemente que no se llevan bien y pues eso me parecen niñerías

Sobre lo de Carbonero, pues el hecho de que lo confirme ella no significa que Casillas haya dicho algo en absoluto, que si tú le preguntas a cualquier periodista te dirá exactamente lo mismo que ha dicho Carbonero.
migtra

#5440Mensaje

santiago90c escribió:
No sé, si a mí Benzema me dice eso pues le doy un fuerte coscorrón y le digo que lo demuestre en la cancha.

Está claro que hay cosas raras en el vestuario, sin embargo no me queda claro si le doy la razón a Mourinho o a las posibles razones de los jugadores, sinceramente no veo ninguna razón de los jugadores válida.

Sobre lo de Carbonero, pues el hecho de que lo confirme ella no significa que Casillas haya dicho algo en absoluto, que si tú le preguntas a cualquier periodista te dirá exactamente lo mismo que ha dicho Carbonero.
Yo, mientras esté Mourinho de entrenador tengo claro que quien manda es él.
Rebeliones a bordo y en mitad de la temporada, ni de coña.
Responder