Eso también os lo ha dicho la Carbonero?? que si se quedaba Mou se iban esos?? .assvak escribió:Pues mira, fácil solución:
Final de temporada: Mou se queda a cumplir su contrato hasta 2016 y Casillas, Ramos, Ozil, Di Maria y Cristiano entre otros a la rue.
Equipos no les iba a faltas y a nosotros nos entraba una morterada de millones que daría miedo.
El Director Deportivo, o sea Mou, podría fichar a cualquiera.
ese es el problemaassvak escribió:Pues mira, fácil solución:
Final de temporada: Mou se queda a cumplir su contrato hasta 2016 y Casillas, Ramos, Ozil, Di Maria y Cristiano entre otros a la rue.
Equipos no les iba a faltas y a nosotros nos entraba una morterada de millones que daría miedo.
El Director Deportivo, o sea Mou, podría fichar a cualquiera.
Eso era lo que se suponía, pero los Juanito o Stielike ahora no se llevan, seguro que cualquiera de esos dos si saliesen en comentarios de la novia de alguno de sus compañeros de entonces le hubiesen pedido explicaciones al chivato cogiéndole por la pechera y explicándole cuatro cosas.chanclas escribió:si no hay que echar a nadie, hacer publico la verdad y se tendrian que ir solos, esto es para hombres
Hombre, en el caso de Juanito se hubiera tirado a la novia del compañero y punto.rupeni escribió:Eso era lo que se suponía, pero los Juanito o Stielike ahora no se llevan, seguro que cualquiera de esos dos si saliesen en comentarios de la novia de alguno de sus compañeros de entonces le hubiesen pedido explicaciones al chivato cogiéndole por la pechera y explicándole cuatro cosas.chanclas escribió:si no hay que echar a nadie, hacer publico la verdad y se tendrian que ir solos, esto es para hombres
Un emblema no filtra ni traiciona al grupo ni critica a un compañero o se calla cuándo su compañera dice que otro compañero suyo es un egoista, para mi EMBLEMA se escribe con mayúsculas y éste tio está muy lejos de ser un Pirri,Juanito,Hierro o el mismo Raúl.CARLOSSOY escribió:Para mi es ridiculo siquiera pararme un segundo a pensar si eligo entre un emblema del madrid y un entrenador que se ira como vino sin saber que significa el Real Madrid.
Exacto, olvidarse de Mourinho y solo ver que Casillas lo hará con él y con cualquiera, y no quiero jugadores de este tipo en mi Club. A mí me da igual si Mou se va o no al final de temporada, lo que no quiero es que haya jugadores que quieran hacer lo que le den la gana, y no miren por el RM.David_RM escribió:Es que esto no es Mou o Casillas. Si se va Mou que se vaya, pero que no sea por chantajes de jugadores.
Si la temporada que viene nos encontramos que no tenemos ni a Casillas ni a Mou esto va a seguir siendo el Madrid.
¿Eso también os lo ha dicho la Carbonero?MVC9 escribió:Exacto, olvidarse de Mourinho y solo ver que Casillas lo hará con él y con cualquiera, y no quiero jugadores de este tipo en mi Club. A mí me da igual si Mou se va o no al final de temporada, lo que no quiero es que haya jugadores que quieran hacer lo que le den la gana, y no miren por el RM.David_RM escribió:Es que esto no es Mou o Casillas. Si se va Mou que se vaya, pero que no sea por chantajes de jugadores.
Si la temporada que viene nos encontramos que no tenemos ni a Casillas ni a Mou esto va a seguir siendo el Madrid.
Hoy por hoy su novia ha dicho que hay problemas, y si Iker le hubiera dicho, " que va, es invento del Marca"...ella lo diría, pero parece que el la dicho lo contrario... "Es Vox populi"... me ha matado!
Por cierto olvidarse que Cristiano no esté con el entrenador, ni Pepe, ni Marcelo, ni Modric, Carvalho, Arbeloa...los únicos, Sergio y Ramos, pero Sergio no tiene una bocazas por novia.
Es que si un jugador no quiere jugar mas es que no está bien a nadie le gusta ser suplente. Y ha Casillas no le importa si está respaldado o no por la plantilla, sabe que tiene a la prensa a su favor. Me baso en decir eso, en que Pepe, Marcelo , Modric, Cristiano, Carvalho, Di María..etc, siempre han mostrado respeto y ganas de que Mou siga muchos años, porque como ha repetido Cristiano mil veces " es el mejor entrenador que podemos tener".migtra escribió:Lo que tampoco podemos es ser ingenuos y pensar que Casillas y Ramos son unos unos niñatos con demasiado ego y que son los únicos que quieren la cabeza de Mou. Si se han tirado a la piscina es porque están bien respaldados por sus compañeros. Seguro que el descontento con el entrenador es bastante más generalizado de lo que pensamos y no solo de los "internacionales españoles" como algunos creen. Hoy Benzema lanza una puyita, pequeña pero la lanza. Quiere jugar más. Esperemos que no se nos descontrole todo. Una derrota dolorosa contra el Barsa puede ser tremenda.
http://www.vozpopuli.com/deportes/17884 ... -demasiadoMVC9 escribió:Es que si un jugador no quiere jugar mas es que no está bien a nadie le gusta ser suplente. Y ha Casillas no le importa si está respaldado o no por la plantilla, sabe que tiene a la prensa a su favor. Me baso en decir eso, en que Pepe, Marcelo , Modric, Cristiano, Carvalho, Di María..etc, siempre han mostrado respeto y ganas de que Mou siga muchos años, porque como ha repetido Cristiano mil veces " es el mejor entrenador que podemos tener".migtra escribió:Lo que tampoco podemos es ser ingenuos y pensar que Casillas y Ramos son unos unos niñatos con demasiado ego y que son los únicos que quieren la cabeza de Mou. Si se han tirado a la piscina es porque están bien respaldados por sus compañeros. Seguro que el descontento con el entrenador es bastante más generalizado de lo que pensamos y no solo de los "internacionales españoles" como algunos creen. Hoy Benzema lanza una puyita, pequeña pero la lanza. Quiere jugar más. Esperemos que no se nos descontrole todo. Una derrota dolorosa contra el Barsa puede ser tremenda.
Iker, seguimos esperando.
El día antes del lío de la portada de Marca creo que salieron unas declaraciones de Iker diciendo que Mou era el mejor entrenador que había tenido nunca.MVC9 escribió:Es que si un jugador no quiere jugar mas es que no está bien a nadie le gusta ser suplente. Y ha Casillas no le importa si está respaldado o no por la plantilla, sabe que tiene a la prensa a su favor. Me baso en decir eso, en que Pepe, Marcelo , Modric, Cristiano, Carvalho, Di María..etc, siempre han mostrado respeto y ganas de que Mou siga muchos años, porque como ha repetido Cristiano mil veces " es el mejor entrenador que podemos tener".migtra escribió:Lo que tampoco podemos es ser ingenuos y pensar que Casillas y Ramos son unos unos niñatos con demasiado ego y que son los únicos que quieren la cabeza de Mou. Si se han tirado a la piscina es porque están bien respaldados por sus compañeros. Seguro que el descontento con el entrenador es bastante más generalizado de lo que pensamos y no solo de los "internacionales españoles" como algunos creen. Hoy Benzema lanza una puyita, pequeña pero la lanza. Quiere jugar más. Esperemos que no se nos descontrole todo. Una derrota dolorosa contra el Barsa puede ser tremenda.
Iker, seguimos esperando.
No sé, si a mí Benzema me dice eso pues le doy un fuerte coscorrón y le digo que lo demuestre en la cancha.migtra escribió:Lo que tampoco podemos es ser ingenuos y pensar que Casillas y Ramos son unos unos niñatos con demasiado ego y que son los únicos que quieren la cabeza de Mou. Si se han tirado a la piscina es porque están bien respaldados por sus compañeros. Seguro que el descontento con el entrenador es bastante más generalizado de lo que pensamos y no solo de los "internacionales españoles" como algunos creen. Hoy Benzema lanza una puyita, pequeña pero la lanza. Quiere jugar más. Esperemos que no se nos descontrole todo. Una derrota dolorosa contra el Barsa puede ser tremenda.
Yo, mientras esté Mourinho de entrenador tengo claro que quien manda es él.santiago90c escribió:No sé, si a mí Benzema me dice eso pues le doy un fuerte coscorrón y le digo que lo demuestre en la cancha.migtra escribió:Lo que tampoco podemos es ser ingenuos y pensar que Casillas y Ramos son unos unos niñatos con demasiado ego y que son los únicos que quieren la cabeza de Mou. Si se han tirado a la piscina es porque están bien respaldados por sus compañeros. Seguro que el descontento con el entrenador es bastante más generalizado de lo que pensamos y no solo de los "internacionales españoles" como algunos creen. Hoy Benzema lanza una puyita, pequeña pero la lanza. Quiere jugar más. Esperemos que no se nos descontrole todo. Una derrota dolorosa contra el Barsa puede ser tremenda.
Está claro que hay cosas raras en el vestuario, sin embargo no me queda claro si le doy la razón a Mourinho o a las posibles razones de los jugadores, sinceramente no veo ninguna razón de los jugadores válida.
Sobre lo de Carbonero, pues el hecho de que lo confirme ella no significa que Casillas haya dicho algo en absoluto, que si tú le preguntas a cualquier periodista te dirá exactamente lo mismo que ha dicho Carbonero.