José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#22201Mensaje

Mourinho ha llegado a un club que no pasaba de cuartos y en la copa tampoco hacia nada. Nos ha metido en 2 semi-finales en las que o penaltis o trampas descaradas de los vendidos al oro negro de Qatar nos dejaron fuera de la final. Ha conseguido knoquear al enemigo real del Madrid, la prensa manipuladora, ya solo quedan en su contra personajes tipo RC3 con todo menos gracia, periodistas interesados y personajes que siempre hay en todos los ambitos como aqui tenemos a RC3 y algun repetidor de titulares de Marca.

El Bernabeu aplaude a un tio al que la prensa lleva 3 años machacando sitematicamente por que les ha puesto en su lugar, es un acto de victoria ante el poder establecido sin precedentes en este club. Los mas radicales anti mourinho que echaban espuma por la boca en el estadio ahora aplauden, no me quiero imaginar como el Madrid empice a jugar bien, como empecemos a remontar esta liga....Puede ser una locura a favor de Mourinho. Este tio ha salido por la puerta grande de muchos sitios, no es casualidad, aquí se le ponen las cosas mas difciles pq aqui el problema era muy grande y se necesitaba que corriese sangre. Pero la sangre que esta corriendo es la de la dignidad de los periodistas que ahora callan la verdad del apoyo masivo de la gente pese a la opinión que nos han querido crear continuamente. Solo personajes tipo RC3 aun siguen molestando con lo de los valores como los loros piden pipas
RC3

#22202Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#22203Mensaje

Imagen
galiana

#22204Mensaje

rc3 ese que tienes puesto en el avatar a dicho algo que te puede doler jejeje ,palabras del tres mas grande de la historia ,mou es el mejor entrenador del mundo ,eso duele a muchos .
RC3

#22205Mensaje

No te imaginas lo que me duele, aún me estoy debatiendo entre tirarme desde un octavo o meterme en un estanque lleno de tiburones hambrientos :lol:

La opinión del mejor tres de la historia, no es más que eso, una opinión.
Borrar usuario 15335

#22206Mensaje

Si Mou es el mejor entrenador del mundo que lo demuestre,pero en el Madrid.
Vamos a ver hoy si no hace alguna Mouriñada,cada vez que le da un ataque de entrenador la caga.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Mié Ene 30, 2013 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#22207Mensaje

El mejor entrenador del mundo que pierde una liga a mitad de temporada, es tercero y esta a 15 ptos... :facepalm:
Borrar usuario 15335

#22208Mensaje

hal2814 escribió:El mejor entrenador del mundo que pierde una liga a mitad de temporada, es tercero y esta a 15 ptos... :facepalm:

Es que tiene unos jugadores muuy malos...
Cordoba

#22209Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:El mejor entrenador del mundo que pierde una liga a mitad de temporada, es tercero y esta a 15 ptos... :facepalm:

Es que tiene unos jugadores muuy malos...
Jodo, los del año pasado + Modric y Essien....y ganaron la liga.

Lo de los 15 puntos no tiene defensa, tampoco tiene toda la culpa Mou, en absoluto, pero si es el number one cuando gana, será en two cuando pierde ¿no? si es muy culpable (como leo) de que a este club lo haya metido en semifinales, una copa, una liga.....lo debe ser en las derrotas, de cajón, tanto porcentaje como en las victorias, no sé si mucho o poco, pero el mismo.
RC3

#22210Mensaje

La lógica dice eso pero con Mourinho no se aplica así. Con este tío, si el equipo gana títulos es gracias a él, si pierde es por culpa de los jugadores.
migtra

#22211Mensaje

No comulgo con muchas de las críticas que se le hacen a MOurinho, ya que veo mucha tirria personal contra él, pero anda que el super one no lleva burradas este año...
Ateo Ronaldo

#22212Mensaje

Imagen

Los valores, la cantera, los 15 puntos

Peronajes como RC3, Caparrini y sus argumentos sacados del Marca y el As
aepit

#22213Mensaje

RC3 escribió:La lógica dice eso pero con Mourinho no se aplica así. Con este tío, si el equipo gana títulos es gracias a él, si pierde es por culpa de los jugadores.
Lo ha ido dejado claro en varias ocasiones, cuando habla de títulos ganados solo se refiere a él, "yo gané esto, yo gané lo otro", pero cuando pierde...casi siempre la culpa la tiene alguien...
aepit

#22214Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Imagen

yo tengo uno como ese :mrgreen:
Stiffmeister

#22215Mensaje

Nada más ver varios partidos robados por la Farsa y varios que nos cagan a nosotros (con goles mal anulados, por ejemplo el de Benzema ante Valladolid si no me equivoco) y te das cuenta de que está liga merece estar igualada
Ateo Ronaldo

#22216Mensaje

A la gente le suele caer mal quien es inteligente de verdad. Están esperendo el fallo para echarse encima de el y demostrar que aunque sean unos don nadie pueden joderle a un tio como Mourinho. Los de la prensa actuan como matones abusones. Juegan con la opinion de la gente influenciable que son los mas, se buscan un par de contactos entre enmigos interesados a los que alaban para ganarse su confianza y utilizarlos en su provecho y luego exageran y hacen todo lo posible por meter como creador del conflicto a la victima de sus ataques.

Primero se echaban las manos a la cabeza con el señorío y los valores, pensaban que iban a convencer a la gente de que nuestro entrenador tendría que ser una rata calladita e interesada, Este año han empezado con la cantera como curillas queriendo proteger a niños y ahora que bastantes injusticias nos han puesto a 15 puntos han acelerado su discurso..... Solo cuaja entre los mas siniestros personajillos ya. Todo el mundo se ha dado cuenta que el que parecía mas debil se esta defendiendo con algo que esta gente jamas ha tenido y que no llevan camino de tener, dignidad personal y fuerza.

Deberían hablar de futbol y de las que soluciones que aportarían ellos para que alguien les tomara en serio, pero ver a Pero pablo, segurtrolas y demas expertos tener que hablar de futbol sería demasidao ridículo y quedarían en evidencia total..pq no tienen ni pu.. idea, asi que a repetir consignas.

Echaran la culpa a Mourinho cuando la gente se les ponga enfrente como no rebajen el discuro y no aporten algo mas que insultos y consignas
Cordoba

#22217Mensaje

MIra, mientras se gane, los valores, la cantera y todolos demás no lo zampamos...nos zampamos hasta el dedo famoso...pero lo de los 15 puntos es jodido de defender, por ahí no.

Somos seguidores del mejor club del siglo XX y con el mayor presupuesto del mundo, jugamos para ganar, somos del Madrid y queremos ganar, no de Mou aunque perdamos....yo no.
santiago90c

#22218Mensaje

RC3 escribió:La lógica dice eso pero con Mourinho no se aplica así. Con este tío, si el equipo gana títulos es gracias a él, si pierde es por culpa de los jugadores.
Claro que tiene parte de la culpa, pero las excusas para la ''rebelión'' anti-Mou de los jugadores me parecen meros caprichos
Borrar usuario 15335

#22219Mensaje

Imagen
RC3

#22220Mensaje

caparrini escribió: Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Responder