hal2814 escribió:El mejor entrenador del mundo que pierde una liga a mitad de temporada, es tercero y esta a 15 ptos...
Jodo, los del año pasado + Modric y Essien....y ganaron la liga.caparrini escribió:hal2814 escribió:El mejor entrenador del mundo que pierde una liga a mitad de temporada, es tercero y esta a 15 ptos...
Es que tiene unos jugadores muuy malos...
Lo ha ido dejado claro en varias ocasiones, cuando habla de títulos ganados solo se refiere a él, "yo gané esto, yo gané lo otro", pero cuando pierde...casi siempre la culpa la tiene alguien...RC3 escribió:La lógica dice eso pero con Mourinho no se aplica así. Con este tío, si el equipo gana títulos es gracias a él, si pierde es por culpa de los jugadores.
Ateo Ronaldo escribió:
Los valores, la cantera, los 15 puntos
Peronajes como RC3, Caparrini y sus argumentos sacados del Marca y el As
MIra, mientras se gane, los valores, la cantera y todolos demás no lo zampamos...nos zampamos hasta el dedo famoso...pero lo de los 15 puntos es jodido de defender, por ahí no.Ateo Ronaldo escribió:
Claro que tiene parte de la culpa, pero las excusas para la ''rebelión'' anti-Mou de los jugadores me parecen meros caprichosRC3 escribió:La lógica dice eso pero con Mourinho no se aplica así. Con este tío, si el equipo gana títulos es gracias a él, si pierde es por culpa de los jugadores.
Ateo Ronaldo escribió: