saratoga escribió:Eso que ha dicho del portero nuevo es asqueroso,ademas ha dejado a su novio como a un pelele,Casillas firmos el famoso desmentido ¿y ahora que,es mentira?.Ya sabemos quien es el topo y lo mucho que quiere al club.Soltar esto ahora...tengo palabras pero no quiero ponerlas por si acaso.
lo estan poniendo fino en internet,es un clamos en contra de los dos,va atener que borrar muchos mensajes de las redes sociales.
Ahi va uno
Hace un tiempo te envié un mensaje privado porque me parecía una falta de respeto hacerlo público. Ahora suscribo esas palabras, me parece rastrero y bajo lo que estás haciendo con el Real Madrid, nadie es billetito de 500 euros para gustarle a nadie, si no comulgas con tu entrenador se lo dices y punto, si estás inconforme en el Real Madrid y estás allanando tu camino para recular en el Barcelona aqui nadie te lo critica, pero no utilices a la trepa que tienes por novia para enlodar el buen nombre del Real Madrid. Eres el peor capitán que ha podido tener este club. Te dije que no eres NINGÚN INTOCABLE y sigo afirmándome en ello, lo único que no se toca es el escudo y tú te puedes largar a donde mejor te plazca, ahora mismo eres la vergüenza del madridismo y todos los que te seguían, después de esto se están dando cuenta la clase de persona que eres. Tu vida privada me importa un pimiento y con ella puedes hacer lo que te dé la gana, pero si esa relación toca al club de mis amores entonces seré tu peor enemiga. En tus manos está decidir con quien te quedas...con la Carbonara o con el Real Madrid?, puedes quedarte con las dos, pero calla de una buena vez a esa sinvergüenza. Anímala para que se ponga a estudiar y deje de hacer el ridículo día si y día también con sus verborrea estúpida, menuda iletrada. ME TRAGARÉ ESTAS PALABRAS SI TIENES LOS COJONES PARA SALIR A DESMENTIR TODO, entonces en ese momento te ofreceré una disculpa pública, de momento, eres lo peor que tiene el Real Madrid ahora mismo. Doy gracias a Dios por esta lesión que acabas de sufrir, lástima que no sean siquiera 6 ó 7 meses para que te despachen del club de Chamartin de una vez. SINVERGÜENZA PAGAFANTAS, MENTIROSO EMBAUCADOR. Das lástima rastrero
Y otro
Casillas, eres un perro chivato y caprichoso. Si no te gusta el madrid largate. Vete al Farsa con tus colegas catalanes de mierda. Aqui sobras. Y si no agacha la cabeza y ponle la correa y el bozal a tu perra. El madrid te queda grande chico. Parece mentira.
Otro mas
joder iker que decepcion tronco,junto a raul eras uno de mis idolos que decepcion.
Es un sin parar
a tomar por culo del Real Madrid topo de mierda y llevate ala bocachanclas de tu novia la monguer con su 'transferencia de sangre' y su 'producio' encima es tonta!!! Ya no vales para el Real Madrid te viene demasiado grande!! Vete con tus amigos del barca con tu falsa humildad a tomar por culo!! FUERA DEL REAL MADRID YA!!
Todo esto en su FB,esta lleno de mensajes asi.
la verdad es que el futbol, y ya no digamos las redes sociales, saca lo peor de todos nosotros, no se como se pueden escribir tantas barbaridades aun siendo cierto que Sara Carbonero haya metido la pata hasta el fondo. Bueno, y lo de tener twitter y/o Facebook siendo un personaje publico me parecen deseos de autoflagelacion.