El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#5461Mensaje

aepit escribió:Cada vez que le preguntan a un jugador por su relación con Mou las respuestas son siempre las mismas, "es normal, está bien, el manda...", esto también lo han dicho Ramos e Iker, pero todos intuimos que hay mal rollo...pero y qué? es normal que sea así, el entrenador se lo ha buscado, eso primero y segundo y repito, los jugadores son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, yo todavía no he escuchado a ninguno decir nada malo
Pues como todos los entrenadores, ¿o Guardiola y Del Bosque se van de copas con los jugadores?

Yo no intuyo el mal rollo, solo con Iker.
hitzeko

#5462Mensaje

Me parece más grave tener una novia que vende tus intimidades por trepar profesionalmente. Sabe de sobra lo que van a suponer estas palabras, que perfectamente se podía haber evitado dando su información sin entrar en valoraciones personales como creo que ha sido el dar por hecho que hay problemas en el vestuario, sabiendo que ella tiene información de primera mano.

Yo creo que esta chica sabe que es una periodista, si es periodista, mediocre que vive de su físico, que lo de Iniesta con la selección prueba que no se entera de nada y sigue ahí por méritos ajenos. Ahora parece que quiere demostrar su profesionalidad por encima de todo aunque tenga que 'pisar' a su propio novio.

Casillas no puede más que aguantar el temporal pues es lógico que comparta su día a día con su pareja, y ahí entra lo profesional; no creo que a él le haya sentado bien este fuera de juego en el que le ha dejado su novia.
aepit

#5463Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:Cada vez que le preguntan a un jugador por su relación con Mou las respuestas son siempre las mismas, "es normal, está bien, el manda...", esto también lo han dicho Ramos e Iker, pero todos intuimos que hay mal rollo...pero y qué? es normal que sea así, el entrenador se lo ha buscado, eso primero y segundo y repito, los jugadores son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, yo todavía no he escuchado a ninguno decir nada malo
Pues como todos los entrenadores, ¿o Guardiola y Del Bosque se van de copas con los jugadores?

Yo no intuyo el mal rollo, solo con Iker.
por qué solo con Iker? por su rendimiento? todos salvo 2 han estado por debajo de su nivel...pero solo señalamos al portero? o es por otra cosa? me he perdido algo?
David_RM

#5464Mensaje

aepit escribió:por qué solo con Iker? por su rendimiento? todos salvo 2 han estado por debajo de su nivel...pero solo señalamos al portero? o es por otra cosa? me he perdido algo?
Es una percepción que tengo yo que solo se basa en lo que hemos visto esta temporada.

De lo único que estoy seguro es de que cuanto más tarde en dar la cara peor va a ser para él.
rupeni

#5465Mensaje

Sinceramente a mi no me sorprende nada de esto, desde la llegada de CR7 y más aún de Mou, Casillas tampoco se ha esforzado mucho en disimular sus frustraciones y celos.

Era visto

Y con lo que ha ganado me induce a pensar de que es bastante cortito, que viva su vida y deje de envenenarse y lo que es más importante que se deje de jugar con las cosas de comer porque acabará siendo un vendido para muchos madridistas, sólo hay que entrar hoy en las redes sociales para ver las lindezas que le dedican muchos madridistas.
sfermar

#5466Mensaje

Bueno, pues ya se sabe quien es el topo.

Tiene narices la cosa que tenemos que preocuparnos más de la gente de la casa que de los enemigos que tenemos fuera de ella.

Iker le podría decir a su chica que estos temas los haga públicos cuando se vaya Mourinho, no cuando estamos en vísperas de un partido importante.

A lo mejor la Carboreno está echando oposiciones para trabajar en el Marca, porque es de un oportuno la tía.
rupeni

#5467Mensaje

Pagaría dinero por echármelo a las cara 40-50 segundos y decirle cuatro cosas, con educación, nada de insultos.
Intruder

#5468Mensaje

yo creo que mou se frota las manos con esto,el madridismo dando palos al que antes ponían por delante de él....lo dicho...si Diego responde y mou se queda no se que va a pasar con casillas.
David_RM

#5469Mensaje

Lo que me extraña es que el entorno de Iker, que son sus amigos de siempre, no le haya advertido sobre esta chica. Joder, que hasta Ramos tiene más cabeza con las tías.
RC3

#5470Mensaje

David_RM escribió:Que no, que esto no va con Mourinho. Que si Iker se quiere ir porque no traga al entrenador el problema es suyo, que debe tragar como un profesional.
Qué esto no va con Mourinho? Por dios, Mourinho es el epicentro de todo esto. Una cosa es que la novia de Casillas tenga menos luces que una patera y otra querer desmarcarse del verdadero problema (por no llamarlo de otra forma) de este club.
saratoga

#5471Mensaje

no se quien ha dicho que Casillas no tiene culpa,pues si yo creo que tiene culpa y mucha,por omision,por callar,y el que calla otorga.La semana pasada Florentino salio en rueda de prensa quejandose de la prensa,dicendo que mentian y ahora la tipa me sale con esas,una tipa que duerme con quien firmo un comunicado diciendo que la prensa mentia,si eso no es teenr algo de culpa que venga Dios y lo vea.Si hay problemas,que los habra como en todos los lados deben arreglarlos dentro,lo malo es que si alguien se dedica a torpedear al equipo no es digno de jugar en este club por muy mal que se lleve con Mou,las cosas se arreglan como adultos no como vecindonas traperas.
El que calla otorga...
zam

#5472Mensaje

Pa mi que la Carbonero es cortimer, se mete en un fregado cada vez que opina del Madrid, sea porque se lo ha dicho Iker, sea por que quiere ir de profesional, todo lo que diga está bajo sospecha, es insostenible su trabajo y su relación. O se limita a comentar partidos sin sacar los pies del tiesto o lo que queda es esto. Igual lo que ha dicho es un intento de comentar en plan neutro, pero le ha quedado como el orto.

Yo ya lo he dicho, yo era muy de Hierro y de Raúl, pero acabé bastante hasta los huevos de su poder en el vestuario. Iker no está dando un nivel ya como para encima meterse en estos fregados que lo señalan. Contra el amor no se puede luchar, amigos, así que él verá si le conviene su chica o su Club. Desde luego si el nivel dado en esta liga viene por piques de jugadores con el entrenador, largaba a más de uno.
MVC9

#5473Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:Aver, repito, la que habló fue SARA, CASILLAS no ha dicho NADA.

Ahora vamos a culpar a Casillas de los actos de Sara? si Sara mata a alguien llamaremos asesino a Iker y lo mandamos a la cárcel?Cada uno es responsable de sus actos.
Venga aepit, que Sara es la novia de Casillas no una cualquiera (bueno, también). Si mi novia hablase mal de mis amigos, mis amigos esperarían una respuesta por mi parte, no que haga como si nada ha pasado.
Estoy con David, es de ciego no verlo. Si tu novia habla mal de tus amigos de tu jefe y da opinión es porque tu antes has hablado con ella de eso.
Porque sino fuera así... E Iker le hubiera dicho lo contrario ella lo hubiera dicho. " aunque hayan rumores del vestuario, los capitanes lo han desmentido y era todo un rumor..." pero si tu novio te dice lo contrario... Lo sueltas un día antes del Clásico.
Borrar usuario 13322

#5474Mensaje

Esto va a así. Independientemente de que lo que diga Sara lo lea en un guión o no, ella es periodista deportiva y se debe a un medio. No va a decir nada que se salga de lo que marca el medio, así como seguro que hay periodistas en Marca o en el As que saben que hay muchas cosas que son mentira pero no pueden decirlo, porque dejan en evidencia a su medio. La realidad es que no ha dicho nada que no se hubiera dicho ya, parece que solo habla de lo que sale en la prensa, no de algo que ella sepa.

Esta claro que Casilas ha quedado comprometido, yo creo que sin culpa ninguna. La Sara ha demostrado que tiene mas lealtad hacia su medio que hacia su novio, al que seguramente ha usado para llegar a donde ha llegado.
pementos

#5475Mensaje

saratoga escribió:Eso que ha dicho del portero nuevo es asqueroso,ademas ha dejado a su novio como a un pelele,Casillas firmos el famoso desmentido ¿y ahora que,es mentira?.Ya sabemos quien es el topo y lo mucho que quiere al club.Soltar esto ahora...tengo palabras pero no quiero ponerlas por si acaso.
lo estan poniendo fino en internet,es un clamos en contra de los dos,va atener que borrar muchos mensajes de las redes sociales.

Ahi va uno

Hace un tiempo te envié un mensaje privado porque me parecía una falta de respeto hacerlo público. Ahora suscribo esas palabras, me parece rastrero y bajo lo que estás haciendo con el Real Madrid, nadie es billetito de 500 euros para gustarle a nadie, si no comulgas con tu entrenador se lo dices y punto, si estás inconforme en el Real Madrid y estás allanando tu camino para recular en el Barcelona aqui nadie te lo critica, pero no utilices a la trepa que tienes por novia para enlodar el buen nombre del Real Madrid. Eres el peor capitán que ha podido tener este club. Te dije que no eres NINGÚN INTOCABLE y sigo afirmándome en ello, lo único que no se toca es el escudo y tú te puedes largar a donde mejor te plazca, ahora mismo eres la vergüenza del madridismo y todos los que te seguían, después de esto se están dando cuenta la clase de persona que eres. Tu vida privada me importa un pimiento y con ella puedes hacer lo que te dé la gana, pero si esa relación toca al club de mis amores entonces seré tu peor enemiga. En tus manos está decidir con quien te quedas...con la Carbonara o con el Real Madrid?, puedes quedarte con las dos, pero calla de una buena vez a esa sinvergüenza. Anímala para que se ponga a estudiar y deje de hacer el ridículo día si y día también con sus verborrea estúpida, menuda iletrada. ME TRAGARÉ ESTAS PALABRAS SI TIENES LOS COJONES PARA SALIR A DESMENTIR TODO, entonces en ese momento te ofreceré una disculpa pública, de momento, eres lo peor que tiene el Real Madrid ahora mismo. Doy gracias a Dios por esta lesión que acabas de sufrir, lástima que no sean siquiera 6 ó 7 meses para que te despachen del club de Chamartin de una vez. SINVERGÜENZA PAGAFANTAS, MENTIROSO EMBAUCADOR. Das lástima rastrero

Y otro

Casillas, eres un perro chivato y caprichoso. Si no te gusta el madrid largate. Vete al Farsa con tus colegas catalanes de mierda. Aqui sobras. Y si no agacha la cabeza y ponle la correa y el bozal a tu perra. El madrid te queda grande chico. Parece mentira.

Otro mas

joder iker que decepcion tronco,junto a raul eras uno de mis idolos que decepcion.

Es un sin parar

a tomar por culo del Real Madrid topo de mierda y llevate ala bocachanclas de tu novia la monguer con su 'transferencia de sangre' y su 'producio' encima es tonta!!! Ya no vales para el Real Madrid te viene demasiado grande!! Vete con tus amigos del barca con tu falsa humildad a tomar por culo!! FUERA DEL REAL MADRID YA!!

Todo esto en su FB,esta lleno de mensajes asi.
la verdad es que el futbol, y ya no digamos las redes sociales, saca lo peor de todos nosotros, no se como se pueden escribir tantas barbaridades aun siendo cierto que Sara Carbonero haya metido la pata hasta el fondo. Bueno, y lo de tener twitter y/o Facebook siendo un personaje publico me parecen deseos de autoflagelacion.
saratoga

#5476Mensaje

pichelo21 escribió:Esto va a así. Independientemente de que lo que diga Sara lo lea en un guión o no, ella es periodista deportiva y se debe a un medio. No va a decir nada que se salga de lo que marca el medio, así como seguro que hay periodistas en Marca o en el As que saben que hay muchas cosas que son mentira pero no pueden decirlo, porque dejan en evidencia a su medio. La realidad es que no ha dicho nada que no se hubiera dicho ya, parece que solo habla de lo que sale en la prensa, no de algo que ella sepa.

Esta claro que Casilas ha quedado comprometido, yo creo que sin culpa ninguna. La Sara ha demostrado que tiene mas lealtad hacia su medio que hacia su novio, al que seguramente ha usado para llegar a donde ha llegado.
Una cosa es que lo diga cualquiera que lo diga la novia del capitan.Y mientras no se diga por los interesados solo seran rumores.Tu puedes imaginarte mil cosas,que seran verdad pero si alguien de dentro te lo dice es otra cosa.Casillas es muy tonto esa es su culpa.
David_RM

#5477Mensaje

Iker está muy tonto, está pasando por un momento de su vida malísimo y creo que todo es por culpa de la trepa de su novia. Y me sorprende de un tio que durante 30 años no hay dado ningún tipo de problema.
DIRTYHARRY

#5478Mensaje

Por lo menos no me tocará ver mañana el consabido marujeo que montan Iker y Ramos con los dueños de los valors i humildat en la boca del túnel.
Cordoba

#5479Mensaje

Sinceramente.....a la peña se le está yendo la olla.....una cosa es debatirlo y otra leer lo que leo en su faceboock.

Algunos si pudieran lo agredian......que barbaridad.

Un juicio en toda regla en base a unos derechos que la gente se da...vale insultar, amenazar...
saratoga

#5480Mensaje

Cordoba escribió:Sinceramente.....a la peña se le está yendo la olla.....una cosa es debatirlo y otra leer lo que leo en su faceboock.

Algunos si pudieran lo agredian......que barbaridad.

Un juicio en toda regla en base a unos derechos que la gente se da...vale insultar, amenazar...
Eso esta mal,no se puede ir amenazando por ahi, ni insultando ,eso esta claro.No es justificable y por eso no lo justifico como si han hecho otros con otras situaciones.
Responder