Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Pink Floyd

#7101Mensaje

Si manana Messi mete un gol igualara el record de distefano como el maximo goleador de la historia de los clasicos.....wow y los muchos clasicos que aun le faltan jugar este chico va a poner el record un poco lejos para los demas.....
saratoga

#7102Mensaje

Pink Floyd escribió:Si manana Messi mete un gol igualara el record de distefano como el maximo goleador de la historia de los clasicos.....wow y los muchos clasicos que aun le faltan jugar este chico va a poner el record un poco lejos para los demas.....
Que le den un pin
funfnul

#7103Mensaje

Dottore escribió:
Vamos a ver, en que momento digo yo que messi se dope???? Simplemente digo que si se habla por tantos sitios el tema del dopaje podria vigilar con sus gestos!!! NADA MAS !!!!! Si a mi me acusan de ser un pederasta no me ire a la puerta de un colegio con la camara de fotos joder, esto es lo mismo!! A ti te parece normal que un jugador en el tunel de vestuarios se tome una pastillita? Por mi como si es una pastilla juanola... Pero no es normal!! Si crees q es normal te invito a que cuelgues un video de otro jugador donde haga lo mismo y en ese caso te dare la razon... No insinuo nada con esa imagen simplemente digo que podrias ser mas DISCRETO con todas las leyendas urbanas que hay!

No se si dopado ayudado o colocado, pero alguna ayuda externa utiliza... Tampoco es nada nuevo, ya lo hacia de pequeño cuando no ganaba a las cartas, esta en su personalidad el hacer trampas, y el ganar por encima de todo... No lo digo yo, lo dicen sus padres...

[youtube]8A3q65cHbtk[/youtube]
Yo he dicho que lo habías insinuado...Aunque en este mismo post aseguras que ALGUNA AYUDA EXTERNA UTILIZA...no se que pensar, ¿me lo dices tú? Por otra parte te diré que el que esconde algo es porque algo tiene que ocultar...Como bien sabrás la mayoría de leyendas urbanas son falsas, entonces ¿porqué iba a ser discreto? Acaso el ser discreto ¿no aumentaría su grado de reconocimiento a que se droga?

Y lo de las cartas ya es de risa, ¿a qué niño le gusta perder? Te invito a que te pongas a jugar con cualquier niño a lo que sea y comentes sus reacciones...y si se entusiasman cuando pierden. No sé si habrás visto todo el vídeo que colgaste, también hablan de lo bueno que era de pequeño, de que tenía un espíritu muy competitivo, de que su forma de jugar es muy similar a la actual y del tema de las hormonas y de lo duro que fue para él y sus familiares ese proceso. Te invito a que le des de nuevo al play y lo veas intentando ser un poco más objetivo.
_Jesus_

#7104Mensaje

Intuyo que frodo hoy la lia...este tio me da panico de lo feo que es y como juega.
josinh0

#7105Mensaje

A mi no me demasiado temor futbolistico. Si Cristiano jugara en el equipo rival estaria acojonado. Gracias a Dios esta con nosotros en el Real Madrid y ademas es madridista desde niño.
_Jesus_

#7106Mensaje

josinh0 escribió:A mi no me demasiado temor futbolistico. Si Cristiano jugara en el equipo rival estaria acojonado. Gracias a Dios esta con nosotros en el Real Madrid y ademas es madridista desde niño.
Si ambos son los mejores y para mi Cristiano es mas completo...pero Messi es "unico" en carrera con la pelota y en ese apartado lo hace quizas el mejor jugador del mundo.
clash0

#7107Mensaje

Pink Floyd escribió:Si manana Messi mete un gol igualara el record de distefano como el maximo goleador de la historia de los clasicos.....wow y los muchos clasicos que aun le faltan jugar este chico va a poner el record un poco lejos para los demas.....
Brother, en verdad no sé que haces acá de infiltrado, te recomiendo forocoches.
Peruano-Gk

#7108Mensaje

clash0 escribió:
Brother, en verdad no sé que haces acá de infiltrado, te recomiendo forocoches.
No trates de tapar el sol con un dedo. Ah y por si acaso, a las 3 estaré con mi polo de CR7 viendo el partido
aepit

#7109Mensaje

En el primer tiempo nada de nada, luego en el descanso seguramente se chutó algo y empezó a despertar, pero nada de nada, va a tener que doblar la dosis para el caca nou.
santiago90c

#7110Mensaje

Con excepción de algunas jugadas se le tapó bien, hay que aceptar que ve y reacciona rápido a Fábregas en el gol, será el tratamiento
hitzeko

#7111Mensaje

Lo mejor que hizo hoy fue lo de los cachetes de Arbeloa y luego de Alonso... reconozco que sonreí cuando recreó cómo le habían dado... :roll: Messi en estado puro, el pobre.
MVC9

#7112Mensaje

hitzeko escribió:Lo mejor que hizo hoy fue lo de los cachetes de Arbeloa y luego de Alonso... reconozco que sonreí cuando recreó cómo le habían dado... :roll: Messi en estado puro, el pobre.
Xabi estuvo ahí de lujo, jajajajaja. Por cierto en el partido hizo la piscina muchas veces. Espero que en la vuelta este igual de desaparecido.
-R9-

#7113Mensaje

E leido que el mas humilde de todos los tiempos se nego a darle la mano a Alonso, alguien vio? Yo vi el roze que tuvo con cuando lo de Arbeloa, pero no vi mas, no se si fue al final del partido o que.
josinh0

#7114Mensaje

Enano mamon, no disparo a puerta. Un atacante grande de verdad jamas hara eso. Se esconde mejor el enano mamon.
SERGIODX

#7115Mensaje

josinh0 escribió:Enano mamon, no disparo a puerta. Un atacante grande de verdad jamas hara eso. Se esconde mejor el enano mamon.
es totalmente cierto que no disparó?
elcuponero

#7116Mensaje

josinh0 escribió:Enano mamon, no disparo a puerta. Un atacante grande de verdad jamas hara eso. Se esconde mejor el enano mamon.
El "Enano mamón" metió el pase gol a Cesc, le cobraron una posición adelantada, que no fue, cuando se iba solito al gol y en otra jugada que casi estaba entrando al area, que tenía muchas posibilidades de ponerse mano a mano con el arquero, creo que Callejón le sacó pelota con la mano lo que tendría que haber terminado con un tiro libre al borde del area y con la roja de Callejón por doble amarilla.
Además: algún atacante "grande de verdad" les metió 17 goles en el historial ?? algún atacante de verdad tiene como 10 asistencias de gol en los enfrentamientos contra el Real Madrid ?'..
Rotundamente No. El único que tiene esos tremendos números es el "enano mamón" .
steven2409

#7117Mensaje

Hoy fue un partido donde Messi no hizo nada ( a pesar el pase gol ) fue un rebote no mas, el tiro se fue lejos, de ahí Varane lo aniquilo y Essien lo mando a comer pan jajajajajajaja
Ateo Ronaldo

#7118Mensaje

Y las 2 collejas que se ha llevado de Arbeloa y Alonso mientras 90000 personas coreaban en alto su nivel intelectual. Mucho dinero, mucho balón de oro pero el mundo entero sabe lo de su enanismo tanto físico como mental. Hoy seguro que ha llorado en el vestuario por lo evidentísimo de las 2 caras de la suerte en su caso
Lavish

#7119Mensaje

Le cogimos la medida el año pasado y no la hemos soltado, en los últimos 7 clásicos no ha hecho NADA, sólo dos goles de falta, uno de penalty y otro de rebote.

Me alegra porque hoy ha sido incapaz de superar a la defensa suplente del Madrid, cuando estén Pepe, Ramos y Arbeloa en la derecha espero que no meta ni a balón parado.
Borrar usuario 4146

#7120Mensaje

Tanto Messi y no es para tanto...
Cerrado