Dottore escribió:
Vamos a ver, en que momento digo yo que messi se dope???? Simplemente digo que si se habla por tantos sitios el tema del dopaje podria vigilar con sus gestos!!! NADA MAS !!!!! Si a mi me acusan de ser un pederasta no me ire a la puerta de un colegio con la camara de fotos joder, esto es lo mismo!! A ti te parece normal que un jugador en el tunel de vestuarios se tome una pastillita? Por mi como si es una pastilla juanola... Pero no es normal!! Si crees q es normal te invito a que cuelgues un video de otro jugador donde haga lo mismo y en ese caso te dare la razon... No insinuo nada con esa imagen simplemente digo que podrias ser mas DISCRETO con todas las leyendas urbanas que hay!
No se si dopado ayudado o colocado, pero alguna ayuda externa utiliza... Tampoco es nada nuevo, ya lo hacia de pequeño cuando no ganaba a las cartas, esta en su personalidad el hacer trampas, y el ganar por encima de todo... No lo digo yo, lo dicen sus padres...
[youtube]8A3q65cHbtk[/youtube]
Yo he dicho que lo habías insinuado...Aunque en este mismo post aseguras que ALGUNA AYUDA EXTERNA UTILIZA...no se que pensar, ¿me lo dices tú? Por otra parte te diré que el que esconde algo es porque algo tiene que ocultar...Como bien sabrás la mayoría de leyendas urbanas son falsas, entonces ¿porqué iba a ser discreto? Acaso el ser discreto ¿no aumentaría su grado de reconocimiento a que se droga?
Y lo de las cartas ya es de risa, ¿a qué niño le gusta perder? Te invito a que te pongas a jugar con cualquier niño a lo que sea y comentes sus reacciones...y si se entusiasman cuando pierden. No sé si habrás visto todo el vídeo que colgaste, también hablan de lo bueno que era de pequeño, de que tenía un espíritu muy competitivo, de que su forma de jugar es muy similar a la actual y del tema de las hormonas y de lo duro que fue para él y sus familiares ese proceso. Te invito a que le des de nuevo al play y lo veas intentando ser un poco más objetivo.