Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Lass

#201Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:¿Soy al único que le preocupa que estén Essien y Arbeloa por las bandas? los centrales son lo mejor de la defensa...
¿A quién quieres poner? ¿A Marcelo? No creo que ruede más rápido que Pedro.
Ojo, yo no digo que esté mal. Se que no queda otra, pero reconozcamos que estamos bien jodidos en defensa...
Luciano

#202Mensaje

Juega con doble pivote? Mal.
Juega con triple pivote? Mal.
Juega Essien? Mal.
Juega Albiol? Mal.
Juega Carvalho? Mal.
Juega Arbeloa en la otra banda? Mal.
Juega Marcelo gordo? Mal.
Juega Callejón? Mal.
Juega Adán? Mal.
Juega Diego López? Mal.

En fin, vamos por el partido, independientemente de los que jueguen, salgamos a ganar.

HALA MADRID!
benosteles

#203Mensaje

Para estos partidos prefiero a Carvalho antes que a Albiol. No me gusta el 11 pero con las bajas tampoco tenemos por donde escoger, creo que esto va a ser matar o morir porque sino metemos goles en el segundo tiempo nos puede caer la del pulpo.
Borrar usuario 10316

#204Mensaje

Bueno pues Modric al banquillo, ya veremos que tal le sale pero Callejón hasta ahora ha estado fatal en estos partidos.
_Jesus_

#205Mensaje

Sin o con trivote o lo que sea...lo que quiero son "eggs" como en la SUPERCOPA...actitud señores!!!
Chino23

#206Mensaje

link??
Lass

#207Mensaje

Suerte que está Kaká para la segunda parte, si no hasta perdíamos. :mrgreen:
CR9 crack

#208Mensaje

Lass escribió:Suerte que está Kaká para la segunda parte, si no hasta perdíamos. :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D>
migtra

#209Mensaje

Jodido que hoy acabemos con los once jugadores.
Borrar usuario 15335

#210Mensaje

Lass escribió:Suerte que está Kaká para la segunda parte, si no hasta perdíamos. :mrgreen:
Le sacará cuando vayamos 0-3,querrá que cambie el rumbo del partido...y otra vez será el señalado.
mecanizados

#211Mensaje

Pues dime tu si en este once kaka no tiene sitio? otro entrenador no dudaría entre callejon o kaka.
VanGol15

#212Mensaje

Sean los que sean y pase lo que pase con el Madrid a muerte. ¡VAMOS :rezar: =D> !.
Borrar usuario 15335

#213Mensaje

Siempre nos quedará la heroica,rezar a un santo y ...nada más
mecanizados

#214Mensaje

Muy pesimistas os veo a todos,, el barcelona es messi y diez palmeros.... todos a por messi.
Borrar usuario 10316

#215Mensaje

Como siempre en estos partidos la recomendación: no os desesperéis cuando ellos lleven 10 minutos seguidos haciendo rondos, eso es su fútbol y contra el barça la posesión no la vamos a tener.
hitzeko

#216Mensaje

El barça saca un once en el que van a defender tres tíos, y el Real saca otro en el que van a atacar otros tres...

Espero que salga una de nuestras contras y que las bajas hayan mermado la idea inicial de Mou, pero estoy más que harto de que venga el barça y nos colguemos del larguero; espero no pase hoy y los que salgan corran y peleen... pero que jueguen también; que no rifen el balón.
Lass

#217Mensaje

mecanizados escribió:

Pues dime tu si en este once kaka no tiene sitio? otro entrenador no dudaría entre callejon o kaka.
Yo ya digo. Ahí metes a Kaká al lado de Özil y te puede resolver el partido. Alomejor no hace nada, pero tiro suyo que va a puerta, gol que celebramos.
Confío en Callejón también porque jugamos en casa y tes luchador como ninguno y además con esa defensa necesitamos gente que corra mucho, pero en ataque... falta ahí toque y un hombre que genere buenos pases junto con Özil.

Özil y Cristiano la van a liar, estoy seguro.
Borrar usuario 10316

#218Mensaje

Yo veo correcto que juegue Carvalho, Albiol es un central para marcar a un delantero centro, el portugués presiona mejor arriba y a rivales con movilidad.
mecanizados

#219Mensaje

Lass escribió:
mecanizados escribió:

Yo ya digo. Ahí metes a Kaká al lado de Özil y te puede resolver el partido. Alomejor no hace nada, pero tiro suyo que va a puerta, gol que celebramos.
Confío en Callejón también porque jugamos en casa y tes luchador como ninguno y además con esa defensa necesitamos gente que corra mucho, pero en ataque... falta ahí toque y un hombre que genere buenos pases junto con Özil.

Özil y Cristiano la van a liar, estoy seguro.

ojala me equivoque, pero ozil y cristiano hoy van a tocar muy poquito la pelota, les van a mandar unos cebollazos que no los controla nadie.
Lass

#220Mensaje

Es lo que dice Hitzeko, dependemos bastante de la suerte. A la que hagamos un 3 para 3 nos les comemos. Eso sí, mientras tanto será el típico Clásico en el que estamos todos de mala ostia viendo como no la tocamos y ellos tocan en nuestra frontal como si nada.
Responder